Robo TW Flores

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Robo TW Flores

Notapor yuru » 01 Sep 2014, 15:26

Buenas gente, paso a contarles un poco como sucedió, espero que les sirva para los que andan por la zona.
Volvía de la facultad a la noche, maso menos por Eva peron y san pedrito me intercepta una moto con 2 personas haciéndome señas, intento esquivar y una segunda moto me saca la llave del tambor, la misma la tenia atada pero por la adrenalina del momento no pude volver a colocarla, mientras me aparece una tercer moto por atrás que me seguía hasta que me frene. Me bajo de la moto y se acercan 2 personas 1 de ellos estaba armado, agarran la moto, mi billetera y se van.
En total eran 3 motos, 1 TW rojo + (no estoy seguro si vi bien estas que siguen) 1 TW blanco + titan gris.

Ahora espero al seguro, Integrity.


Abrazo gente.
Avatar de Usuario
yuru

Moto Actual:
2008 Yamaha YBR 125
•• Motos de yuru ••
Nombre: ybr
Ubicación: capital federal

Notapor catta » 01 Sep 2014, 15:43

Que lo pario , todos los dias escucho de robos de twister , ahora a esperar que el seguro te pague .
Última edición por catta el 01 Sep 2014, 19:49, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor amaliovilla » 01 Sep 2014, 18:35

Menos mal que estaba asegurada.
Un bajón lo que te sucedió. Fuerzas!
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina


Notapor Patriciolisandr0 » 01 Sep 2014, 21:39

Ahora a renegar con los tramites engorrosos del seguro pero bueno decir que no te paso nada a vos. Suerte yuru ;)
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor DamianR » 01 Sep 2014, 21:48

Que garron, menos mal que fue solo el robo porque estos hdp nunca se sabe con que te van a salir. A hacer los tramites del seguro o que aparezca en alguna comisaria como ya comentaron algunos compañeros que pasaron por lo mismo.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 01 Sep 2014, 21:55

DamianR escribió:Que garron, menos mal que fue solo el robo porque estos hdp nunca se sabe con que te van a salir. A hacer los tramites del seguro o que aparezca en alguna comisaria como ya comentaron algunos compañeros que pasaron por lo mismo.

Un abrazo!



Cuando la tenes asegurada contra todo aveces es mejor que ni aparezca compañero ! anda a saber el tiempo que la tuvieron estas basuras que le hicieron a la pobrecita ...

Saludos.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor DamianR » 01 Sep 2014, 22:36

Patriciolisandr0 escribió:
DamianR escribió:Que garron, menos mal que fue solo el robo porque estos hdp nunca se sabe con que te van a salir. A hacer los tramites del seguro o que aparezca en alguna comisaria como ya comentaron algunos compañeros que pasaron por lo mismo.

Un abrazo!



Cuando la tenes asegurada contra todo aveces es mejor que ni aparezca compañero ! anda a saber el tiempo que la tuvieron estas basuras que le hicieron a la pobrecita ...

Saludos.


Es verdad, aveces es mejor que ni aparezca, si no la hacen pelota los delincuentes, te la desmantelan en la comisaria. :bajoneado
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 01 Sep 2014, 23:12

Eva Peron y San Pedrito; ¡¡¡Que miedo Ne - Ne!!!. Ja ja ja. A esperar el cobro del seguro y volver a comprarte otra Twister.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor yuru » 01 Sep 2014, 23:15

Gracias gente por los comentarios, estoy esperando la respuesta de integrity(aka liberty)

Imagen
Avatar de Usuario
yuru

Moto Actual:
2008 Yamaha YBR 125
•• Motos de yuru ••
Nombre: ybr
Ubicación: capital federal

Siguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]