Alarma ?

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Alarma ?

Notapor Bruno Banana » 02 Sep 2014, 20:07

Sip, pero para que la garantía tenga valor, uno no puede tocar ni modificar nada. Nadie te prohíbe hacerlo, pero si lo haces, el señor de la garantía te dice, vos metiste mano, lo rompiste y yo no me puedo hacer cargo de tus cargadas por que no soy tu papá y te deja de a pie, por eso, durante el primer año, hay que tocarse la oreja, en vez de meter mano en la moto por que se pierde la garantia.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor catta » 02 Sep 2014, 20:17

Por eso si le pones alarma conviene hacerlo antes de sacarla de la agencia y en mi caso donde compre la moto mi suegro compra en la misma agencia hace mas de 30 ańos y si la moto tiene algun inconveniente ellos se hacen cargo .
Honda no se hara cargo pero ellos si porque fueron los que instalaron la alarma .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor fabianlp » 03 Sep 2014, 12:56

Yo coloque la alarma antes de retirar la moto, ademas tengo un año de garantia Honda y tres Kaizen...
Avatar de Usuario
fabianlp

Moto Actual:
2015 Honda NX4 Falcon
•• Motos de fabianlp ••
Nombre: Fabian Vega
Ubicación: La Plata

Notapor diego_benitez30 » 17 Dic 2014, 09:52

Yo a la twister le puse la X28 M6..la verdad que me da bastante tranquilidad. Además no tenés que andar usando lingas (aunque lo podés hacer complementariamente si queres). Si la dejás en algún lugar céntrico y con alarma, por lo menos los chorros lo van a pensar dos veces y se van a ir a una menos asegurada. Lamentablemente no podés pararlos pero por lo menos hacerles la vida un poco más complicada
Avatar de Usuario
diego_benitez30
Nombre: diego benitez
Ubicación: Capital Federal

Notapor gringou » 18 Dic 2014, 00:39

diego_benitez30 escribió:..... Si la dejás en algún lugar céntrico y con alarma, por lo menos los chorros lo van a pensar dos veces y se van a ir a una menos asegurada.....


No sé si son taaan astutos, hace un par de meses (al finalizar la garantía) le puse la PST, y hace un mes deje la moto estacionada en avenida céntrica, bien iluminada, tránsito, gente, con traba de manubrio, de disco (en el manubrio está a la vista la bolsita donde llevo la traba) y alarma activada.

Un pelotudito reventó la traba de manubrio (no desde el tambor) y al comenzar a mover la moto hacia adelante se frenó en unos centímetros por la traba de disco, la alarma sonó, la gente empezó a mirar y se fue corriendo. No podía saber si la moto tenía alarma (no hay nada a la vista que la delate), pero no se fijó si tenía traba de disco...

Hay casos en que entre 2 cacos te levantan la moto y la cargan en un camión/camioneta, así que -sea como sea la forma del robo- lo mejor es combinar las medidas.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Emi080186 » 18 Dic 2014, 10:05

Buenas!..

En mi caso en particular la alarma me sirvio para recuperar una moto que me afanaron de caño... A las 15 cuadras aparecio (me avisaron una semana despues de la comisaria).
Para este caso es "util", ahora si la cargan a un camion, ya no sirve para nada.....
Otra cosa es ver como aparece. Yo tuve suerte que la dejaron sin mas.... Pero de bronca te la pueden hacer pelota...

En fin, de mas no esta la alarma... Eso si, tener siempre una pila a mano del control porque puede llegar a ser molesto que se quedo sin pilas jaja..

Abrazo.
Avatar de Usuario
Emi080186
Nombre: Emiliano
Ubicación: Boedo - C.A.B.A

Notapor catta » 18 Dic 2014, 10:34

Si te quedas sin pilas igual con la llave la podes anular en el caso de la pst .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Gelmine » 19 Dic 2014, 00:05

Nada es 100% seguro, pero mientras mas cosas uno le coloque, se las va a hacer mas dificil. A mi me la afanaron dos veces, la primera la pare en la puerta de mi casa, solo con el traba manubrio, entre y alos 5, 10 minutos me llama el vecino q me la habian afanado, la recupere a los dos dias xq tenia lo-jack, estaba intacta, salvo x la traba q la reventaron para llevarla y x los cables cortados para puentarla, la verdad q es una boludes arrancarla sin llave. Depues de esto le puse la pst, xq si hubiese tenido alarma en el caso anterior, sonaba, yo la escuchaba y no se la llevababan, pero despues paso q venia andando, se me cruzaron dos motos con cinco negros arriba, se me vinieron al humo y me la sacaron, la alarla sono, se paro e hizo todo lo q tenía a hacer, pero se la llevaron igual, lo-jack me decia dnd estaba la moto, pero la poli no queria entrar xq era zona peligrosa, (estaba en la villa carlos gardel), x intermedio de un compañero de laburo q vive ahi, la pude recuperar, asi q, siempre va a ver un negro mas hdp q t la saque, el tema esta en hacercela lo mas dificil posible. Nos seguimos leyendo, saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
Gelmine

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gelmine ••
Nombre: Diego
Ubicación: Pablo Podesta

Notapor Schereik » 19 Dic 2014, 00:18

Mi twister tiene PST que la colocaron en el concesionario antes de sacarla. Si se activa sola hay que cambiarle las pilas y solo se activa sola de vez en cuando. Hice 600 km el domingo y se activo una sola vez un par de segundos nomas.
Avatar de Usuario
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Emi080186 » 19 Dic 2014, 10:12

Claro, tal cual...
Se activa sola de vez en cuando si queda sin pilas... O te cuesta desactivarla (en mi caso).....

Pero en definitiva, como dijeron, no esta de mas ponerla...

Sds!!
Avatar de Usuario
Emi080186
Nombre: Emiliano
Ubicación: Boedo - C.A.B.A

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]