Alarma ?

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Alarma ?

Notapor Bruno Banana » 30 Ago 2014, 21:36

Para mi gusto modesto es al cohete poner una alarma comun, ahora si pones una X 28 con presencia y doble pituto, va como trompada, eso si tenes que empezar a hacerte el bocho que cuando te la saquen la vas a encontrar a unas diez cuadras tirada en el piso hecha percha. Y si sos guapo como yo, cero alarma pero un excelente seguro, ja ja ja.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor catta » 30 Ago 2014, 22:25

No es tan asi a mi me robaron una titan , llame al 911 y aparecio a 15 cuadras estacionada y lo unico roto fue la cacha donde va la bateria , fui a casa y traje la llave de repuesto con el otro control y la recupere.
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor mariotwfans » 30 Ago 2014, 22:34

Yo le puse la positron hace un mes, cuando estoy andando hay veces que se empieza a disparar ... le cambie la pila y lo hace pero no tan seguido ... me pa.... que la semana que viene se la llevo al chaboncito de la alarma y que se encargue !
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor catta » 30 Ago 2014, 23:00

Yo le puse pst hace una semana y hoy sali para empezar a ablandarla , hice 100 km y no se disparo ni una sola vez
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 31 Ago 2014, 00:56

Tenía entendido que con algunas motos había una tuerca de no se dónde que interrumpe la señal con el dispositivo a causa del material de la tuerca. Tengo un amigo que le cambió esa tuerca y la alarma no se le disparó más.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor carcamba » 02 Sep 2014, 14:17

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaria consultar retire de la agencia hace una semana y en la consesionaria me dijeron que no le ponga alarma porque honda no lo recomienda y que perderia la garantia si lo hacia, que es lo mas recomendable para uds., de momento me compre un candado con alarma y la coloco por la corona. Gracias
Avatar de Usuario
carcamba
Nombre: carlos
Ubicación: clorinda

Notapor catta » 02 Sep 2014, 15:21

Siempre le coloque alarma a las motos (honda) en el consecionario y jamas me dijieron que perdia la garantia .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor amaliovilla » 02 Sep 2014, 16:58

Honda no da garantía de la parte eléctrica, así que no puedes perderla.
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina

Notapor Esteban g68 » 02 Sep 2014, 18:39

carcamba escribió:Buenas tardes, soy nuevo en el foro y me gustaria consultar retire de la agencia hace una semana y en la consesionaria me dijeron que no le ponga alarma porque honda no lo recomienda y que perderia la garantia si lo hacia, que es lo mas recomendable para uds., de momento me compre un candado con alarma y la coloco por la corona. Gracias


Fijate que el mismo manual de Honda recomienda colocar elementos de seguridad adicionales como la alarma...
Lee la garantia, tampoco dice nada sobre eso, como comentaron arriba, debe ser porque no cubren nada electrico...
Avatar de Usuario
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque
Ubicación: Villa Adelina - Bs.As.

Notapor fabianlp » 02 Sep 2014, 19:45

Una garantía es una garantía...podrán decir que no...pero que ocurra algo y se tienen por ley que hacer cargo.
Avatar de Usuario
fabianlp

Moto Actual:
2015 Honda NX4 Falcon
•• Motos de fabianlp ••
Nombre: Fabian Vega
Ubicación: La Plata

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], hurise, MAUROPEPE