Intento de robo de La Bebota (YBR 250)

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Intento de robo de La Bebota (YBR 250)

Notapor Sacholz » 29 Ago 2014, 12:54

Rubén, te agradezco tus palabras. Te digo la verdad, he pensado en eso mismo en estos días... ¿qué hubiera pasado si les hubiera pintado por pegarnos un tiro...?

Es difícil saber cómo actuar en el momento... no se cómo actuaré si vuelve a suceder. Por lo pronto voy a estar más atento para anticiparme lo antes posible.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor rumaluka » 29 Ago 2014, 13:22

Si solo hay que estar mas atento pero si ya estan cerca como decia el gran Olmedo relajate y goza...

Hay veces que me pongo en padre pero como escuhe una vez y les repito a mis hijos "YO NO QUIERO VELAR HEROES" uno de mis nene tiene 15 años y mide 1.80 y la otra vez lo robo una lacra que le llegaba a la cintura pero tenia un cuchillo, le pregunte como actuo y me dijo muy tranquilo, como me enseñaste papi le di el celu y ni me toco... lamentablemente ahora dentro de los deberes de padre le tengo que enseñar a mis hijos como actuar nate los robos UNA VERGUENZA pero es asi, conozco gente que sufrio la perdida de familiares en robo y no te recuperas mas...
Avatar de Usuario
rumaluka
Nombre: Ruben
Ubicación: Banfield

Notapor catta » 29 Ago 2014, 14:01

Igual siempre depende de ellos porque sino ofreces resistencia y se les canta te tiran igual como ha pasado .
Es lamentable , a los cacos no los controla nadie y a nosotros nos quieeen etiquetar con letras y numeros .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]