Me Quisieron Robar El Twister Y El Cg

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Me Quisieron Robar El Twister Y El Cg

Notapor NOVILLO » 21 Ago 2014, 13:57

Hola a todos !!! y si esta ves me toco a mi. Yo vivo en Matheu ( partido de Escobar) barrio q era tranquilo. El lunes feriado deje las 2 motos en el parque xq estaba lindo el día, me fui a dormir y me despertaron unos ruidos....veo por la ventana 2 cacos los alumbro con la linterna grito y salen corriendo, salgo y falta el twister !!! :shock el cg estaba..... mi novia llama al 911 vino a los 5min, yo quise prender el cg y no pude (pensé q habían roto el tambor pero me había confundido de llave de los nervios jajaja) salgo a correrlos, y a 3 cuadras encontré el twister. Vino la policía dio unas vueltas pero no los encontró, vuelvo y habían roto el tejido, resultados : el cg con el manubrio torcido ya lo arregle, el twister con la manija de embrague rota ya lo cambie (120 pesos) y el traba volante roto tengo q comprar un tambor nuevo......y con un susto importante q ya quiero comprarme un fal, bazooka, k-47, etc por las dudas.............pero bueeee. Quería contarles eso...........ejejej
Avatar de Usuario
NOVILLO

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NOVILLO ••
Nombre: FABIO
Ubicación: Matheu

Notapor Sacholz » 21 Ago 2014, 14:02

Buenísimo que no te pudiero robar nada al final... pero que garrón que te tocó vivir =(

Por parque te referís a tu patio delantero, no? Es una cagada que no podés dejar la moto ni en la puerta de tu casa.

Siempre mínimo trabadisco hay que mandarle a la moto, sino son una tentación para los chorros.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor catta » 21 Ago 2014, 14:02

lamentablente seguimos de mal en peor , suerte que los eschchastes y la pudiste recuperar .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 21 Ago 2014, 15:19

NOVILLO escribió:el cg con el manubrio torcido ya lo arregle


Menos mal que la pudiste recuperar.
Consulta, el manubrio del CG quedo doblado de la fuerza que hicieron para romper el seguro? Te pregunto porque he visto que con esa técnica de tirar con una mano para un lado y empujar con un pie para adelante rompen los seguros y se llevan las motos sin ponerlas en marcha. Está bueno que no se rompa y se doble el manubrio porque no se la pueden llevar andando.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Turbina » 21 Ago 2014, 20:27

NOVILLO escribió:Hola a todos !!! y si esta ves me toco a mi. Yo vivo en Matheu ( partido de Escobar) barrio q era tranquilo. El lunes feriado deje las 2 motos en el parque xq estaba lindo el día, me fui a dormir y me despertaron unos ruidos....veo por la ventana 2 cacos los alumbro con la linterna grito y salen corriendo, salgo y falta el twister !!! :shock el cg estaba..... mi novia llama al 911 vino a los 5min, yo quise prender el cg y no pude (pensé q habían roto el tambor pero me había confundido de llave de los nervios jajaja) salgo a correrlos, y a 3 cuadras encontré el twister. Vino la policía dio unas vueltas pero no los encontró, vuelvo y habían roto el tejido, resultados : el cg con el manubrio torcido ya lo arregle, el twister con la manija de embrague rota ya lo cambie (120 pesos) y el traba volante roto tengo q comprar un tambor nuevo......y con un susto importante q ya quiero comprarme un fal, bazooka, k-47, etc por las dudas.............pero bueeee. Quería contarles eso...........ejejej



Te recomiendo esto: https://www.facebook.com/Ingetecgrupomirage

Abrazo y suerte !
Avatar de Usuario
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Baires

Notapor Dexniel » 22 Ago 2014, 01:17

Que buen enlaceeeee!!
Avatar de Usuario
Dexniel
Nombre: Daniel Celer
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor NOVILLO » 22 Ago 2014, 07:52

Hola por parque Jose me refiero a la parte de atrás de mi casa, es un terreno grande, tipo casas de fin de semana....y si Leo al cg le quisieron romper el traba volante pero como el manubrio es mas blando q el del twister lo q se doblo fue el manubrio propiamente dicho en el twister en cambio se rompió la traba, y estos chorros hdp !!!! se las ingenian para todo..................
Avatar de Usuario
NOVILLO

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NOVILLO ••
Nombre: FABIO
Ubicación: Matheu

Notapor Chino_Gloria250 » 22 Ago 2014, 10:07

Considerate muy muy afortunado... Me alegro de q no lo hayan podido lograr... A usar alarma, linga y trabadisco con alarma!
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor LEOCBX » 22 Ago 2014, 10:28

NOVILLO escribió:Hola por parque Jose me refiero a la parte de atrás de mi casa, es un terreno grande, tipo casas de fin de semana....

Hola Novillo. Te recomendaría que pongas alguna célula fotoeléctrica con un relfector o algo por el estilo.
Eso de tener un arma para dispararle a un chorro y encima en una zona de quintas no lo veo, podes matar a alguien que va caminando a varias cuadras.

NOVILLO escribió:y si Leo al cg le quisieron romper el traba volante pero como el manubrio es mas blando q el del twister lo q se doblo fue el manubrio propiamente dicho en el twister en cambio se rompió la traba, y estos chorros hdp !!!! se las ingenian para todo..................

¿Ok, en el TW rompieron la traba o te rompieron el tambor y lo destrabaron sin hacer fuerza?
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor cesar1089 » 22 Ago 2014, 10:28

menos mal viejo que no pudieron llevarse la maquina y que no saliste lastimado... yo si los agarrara les haría la medio oriente, CORTE DE MANO... a pelarse viejo, la próxima van a pensar bien... saludos
Avatar de Usuario
cesar1089

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cesar1089 ••
Nombre: cesar
Ubicación: formosa

Siguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]