Moto alternativa para uso diario

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Moto alternativa para uso diario

Notapor omegahidden » 02 Sep 2014, 20:27

Para mi, justificar o no, está en cada uno, puede estar bien o mal depende del punto de vista, la verdad en MI caso me siento mas cómodo así, ir en el tw todos los dias al laburo es arriesgarse al pedo, prefiero hacerle esos km en ruta... y es verdad, con lo qie me paga el seguro minimo 7 lucas arriba tengo que poner para sacar otra... me encantaria poder usarla todos los dias y poder parar en un semaforo sin tener que mirar para todos lados, pero no se puede y todos lo sabemos bien a eso. Como dije antes, va en cada uno lo que hace con su plata.. yo quiero y planei tener este twister un par de años asi que lo cuido muchisimo. Saludos!!!

Imagen
Avatar de Usuario
omegahidden

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de omegahidden ••
Nombre: Angel
Ubicación: Monte Grande

Notapor 2stanger6 » 02 Sep 2014, 20:50

Es asi omega si tienes planes para el Tw no dudes en guardarla y cuidarla de los de mas.. por que ahora es asi, nuestras motos la cuidamos de los de mas.. Y mi opinion al tener un 110 como alternativa para moverte mas en zona sur quee sta bastante picante. ni lo dudes! Ademas que gasto te puede generar el 110 cc. es 0km.. nunca le falte aceite ni nafta y los srvice correspondientes tenes 110 cc para rato tambien! Saludos twistero.. Con respecto al tw urbana es asi.. conozco gente que tienen tw la usan para mensajeria mas de 60mil/km y parecen nueva no pierden poder... Saludos nuevamente!!!
Avatar de Usuario
2stanger6

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 2stanger6 ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: Monte Grande

Notapor omegahidden » 02 Sep 2014, 21:26

Tal cual, ahora el mes que viene me voy a cordoba un par de dias en el twister y ahi le voy a hacer los km que no le hice aca jajja, quiero recorrer esas rutas que hice en auto hacerlas en moto, espero encontrar gente del club allá y tomarnos un fernecito a la noche, saludos compa, que sigas muy bien!!!

Imagen
Avatar de Usuario
omegahidden

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de omegahidden ••
Nombre: Angel
Ubicación: Monte Grande

Notapor 2stanger6 » 02 Sep 2014, 23:50

Por cordoba creo que esta Orkodelamuerte! SAludos!!!! Buenas rutas!!!! :twagitador :twistero
Avatar de Usuario
2stanger6

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de 2stanger6 ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: Monte Grande

Notapor teby tricolor » 02 Sep 2014, 23:52

pasa que como estan las cosas no solo hay que temer por el robo de la moto, sino que tenes que rezar para que el chorro no este muy drogado y te pegue un tiro sin importarle nada, o alguien me va a negar que mataron gente por robarle la moto?......
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor Piraton Twistero » 03 Sep 2014, 00:00

omegahidden escribió:Tal cual, ahora el mes que viene me voy a cordoba un par de dias en el twister... espero encontrar gente del club allá y tomarnos un fernecito a la noche,


2stanger6 escribió:Por cordoba creo que esta Orkodelamuerte! :twagitador :twistero


No se podría hacer mejor elección! :risa :borracho
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor CristianB_StaFe » 02 Nov 2014, 15:26

Coincido con tener dos motos... una para llegar al trabajo (YBR125) y la TW para los fines de semana. Pero no por una cuestión de costos o valores, sino porque trabajo en una zona bastante compleja e insegura de la Ciudad y descubrí que la TW llama la atención, lo que te convierte en un blanco potencial. No importa tanto el valor de la moto como la integridad personal. Hay que hacer el intento y pasar desapercibido (al menos en esos lugares donde se hace inevitable ir diariamente)
Avatar de Usuario
CristianB_StaFe

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianB_StaFe ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Santa Fe

Notapor omegahidden » 02 Nov 2014, 15:53

Por supuesto, yo las zonas que paso todos los dias son jodidas y a veces de noche... noté en el 110 q no me mira nadie... siempre cuando vas en la "jungla" nunca es bueno llamar la atención, es una regla básica. Ya pasaron 3 meses de que me movilizo asi y cero problemas, estoy conforme con mi decisión hasta ahora. Saludos y gracias por comentar!!!

Imagen
Avatar de Usuario
omegahidden

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de omegahidden ••
Nombre: Angel
Ubicación: Monte Grande

Notapor catta » 02 Nov 2014, 16:13

tengo una zanela 125 0 km para llevar a las nenas al cole y la tw voy a trabajar de noche y para rutear, eso si le puse funda al tanque y le saque todas las cachas , asi no llama la atencion y ando un poco mas tranquilo .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Schereik » 02 Nov 2014, 18:26

El Twister para pasear por la carretera. Para todos los dias ando en una Suzuki EN125-2A.
En economia de achique de gastos vendo la TW y entrego la EN para sacar una Bajaj Avenger 220 que la usare para todos los dias y para las salidas ruteras.
Abrazo
Avatar de Usuario
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego
Ubicación: Mar del Plata

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]