Me Robaron Ayer La Tw En San Justo

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Me Robaron Ayer La Tw En San Justo

Notapor gabylam » 09 Ago 2014, 20:17

Hola a tod@s: lamentablemente ayer 8 de agosto me robaron la morocha 2013 linea nueva Negra con lineas azules, en San Justo casi en el limite con Isidro Casanova a una cuadra de camino de cintura a las 20:40 de la noche.
Los chorros aparecieron de la nada cuando baje la vista para pasar un banden se me pusieron adelante y el de atras me mostro el fierro asi que ahi nomas pare ya que estaba con mi señora y no daba para nada hacerce el loco.
Lo peor de todo es que los hijos de p*t* andaban en otra TW de las nuevas Blanca con los detalles azules, la del capitan america, sin patente y robada porsupuesto.
Asi que ojo los que andan por ahi, desde mosconi hasta venezuela en San Justo la luminaria de la calle no anda, en una cueva.
Para los que conocen fue en la cuadra de la grafica AGM, calle ensenada al 2000. Yo soy de Lomas de Zamora y estaba llegando a la casa de un amigo que cumplia años.
Si alguno sufrio el robo de su TW blanc con azul puede que este por ahi y sea esa y si alguien ve una TW Negra con lineas azules, guardabarro trasero recortado de atras y a los costados destras de los giros con todas las luces originales, vinilo negro simil grafito en los barrales delanteros, vinilo en los espejos y un ovalo de vinilo reflectivo en cada espejo colocado diagonalmente que me avise y sino esperare que aparezca o que e seguro me pague. :mal :mal :llorar :llorar
Ojo al que anda por la zona, por suerte no se llevaron los papeles de la moto, ni los mios, ni el celu, que me dio tiempo a llamar al toque a la cana (al pedo) pero bueno.
Saludos :triste :triste :triste
Avatar de Usuario
gabylam

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabylam ••
Nombre: Gabriel
Ubicación: Buenos Aires

Notapor catta » 09 Ago 2014, 20:30

Lp lamento mucho loco , yo estoy con unas ganas barbara de comprarme una pero en pcia te ven en una tw y te corrren de una . Abrazo
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor amaliovilla » 09 Ago 2014, 20:33

Qué bajón, yo tengo moto recién hace menos de un mes y ando medio paranoico, ando rápido y mirando para todos lados. Tengo una Invicta y vivo en Tucumán, acá también roban muchas motos, qué decir, una inseguridad terrible.
Ojala tengas buenas noticias pronto.
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina


Notapor Afogutu » 10 Ago 2014, 08:07

Que lastima loco, a mi me robaron el viernes la mia a 4 cuadras de ahi, si te acordas de como eran pasa la descripción de los chorros q pueden ser los mismos, yo fui anoche a los pinos a ver si veia algo, me acuerdo bien de uno de ellos.

Imagen
Avatar de Usuario
Afogutu
Nombre: Leo
Ubicación: Buenos Aires


Notapor gabylam » 10 Ago 2014, 12:39

Afogutu escribió:Que lastima loco, a mi me robaron el viernes la mia a 4 cuadras de ahi, si te acordas de como eran pasa la descripción de los chorros q pueden ser los mismos, yo fui anoche a los pinos a ver si veia algo, me acuerdo bien de uno de ellos.

[ Icono Imagen ]


Hola Loco: A nosotros nos robaron el viernes 8/8/2014 a las 20:40hs tambien con la que nos robaron era de los modelos nuevos, la Blanca, con detalles Azules y lineas rojas.
Los chorritos eran 2 de 24 a 27 años. El que manejaba era robusto, tes blanca, relleno de cara, pelo corto. El que tenia el revolver era flaco, 1, 65mts aprox.
El revolver era un 22 o 32 largo, color negro.
Si mal no recuerdo uno de los 2 tenia un casco abierto color negro sin visor.
Eso es todo y espero que sirva para algo.
Saludos y seguir
Avatar de Usuario
gabylam

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabylam ••
Nombre: Gabriel
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Patriciolisandr0 » 10 Ago 2014, 15:42

Lindas caripelas por san justo; hace un par de años fui a visitar a un amigo y comprobe qe era tierra de nadie lamentablemente. Ojala que la recuperes loco mucha suerte ;)
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Dexniel » 11 Ago 2014, 00:08

Lamento mucho leer estas notas. Uno nunca sabe cuando le tocará..

Contános cómo te va con el seguro.

Habría que inventar un explosivo debajo del asiento... pero es riesgoso para nosotros.
Avatar de Usuario
Dexniel
Nombre: Daniel Celer
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor Torito » 13 Ago 2014, 12:56

Lamento mucho lo que te pasó!!! Esperemos que pronto puedas volver a las 2 ruedas :bien

Esa zona es muy jodida.. El sábado este que pasó fui a comer un asado a Ciudad Evita (fuí desde Quilmes Oeste) y Camino de Cintura - Monteverde la lo padecí bastante a la vuelta (18.00 hs.)... Llenos de pseudos moteros de a dos y sin cascos, motos con escapes espantosos, monchos que me miraban la moto y me aceleraban en actitud desafiante. Fui en mi Twister blanca modelo 2014 y me perseguí como si anduviera en una BMW 800. Es incríble vivir así.

Suerte con el seguro!
Avatar de Usuario
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin
Ubicación: Ezpeleta Oeste, Conurbano HOT

Siguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron