Bueno fue lindo mientras duro.

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Bueno fue lindo mientras duro.

Notapor Afogutu » 08 Ago 2014, 17:28

Bueno me acaban de robar la moto, un twister 250 patente 456GCE no creo q nadie la veo pero si la ven seria lindo q avisen jajaja
Un auto, y 3 lindos chicos en moto armado los 3, primero no se las quise dar por q pense q no tenian ni balas pero si tenian, tiraron un tiro al piso y dije si toma es tuya!!! y se fueron para el barrio Los Pinos jajaja bueno Matanza Avanza no? jajaja Tiene un calco con el numero 46 en el guardabarro delantero y en el de atras una de los Redondos.
Avatar de Usuario
Afogutu
Nombre: Leo
Ubicación: Buenos Aires

Notapor LEOCBX » 08 Ago 2014, 17:45

Que bajón loco. ¿Tenias seguro? Si no entendí mal, fue un auto y 2 motos con 2 y 1 en cada moto?
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Afogutu » 08 Ago 2014, 17:52

Si tenia seguro, fue un auto q me cruzo adelante y freno y 3 tipos en una tornado 250, lo lindo es q justo hoy fui a buscar la cedula verdad y se llevaron la mochila con el titulo q tiene mi direccion y telefono, aparte q se llevaron el celular.
Avatar de Usuario
Afogutu
Nombre: Leo
Ubicación: Buenos Aires

Notapor catta » 08 Ago 2014, 18:37

Que color es , yo vivo en moron a 6 cuadras de don bosco y los pinos me queda cerca , me doy una vuelta con la sapucai a ver si la veo .
Última edición por catta el 08 Ago 2014, 19:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor nhm_twister » 08 Ago 2014, 19:43

que bajon loco que impotencia,hasta ami me da ,lo lamento muchisimo espero que la encuentres y de ellos despreocupate que la vida se va encargar que la pasen mal ,un abrazo amigo ,por lo menos no te isieron nada ....
Avatar de Usuario
nhm_twister

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor
Ubicación: cordoba

Notapor Afogutu » 08 Ago 2014, 21:04

Gracias gente por los mensajes, era una negra con el logo en rojo, recien vengo de dar vueltas por el barrio los pinos y nada, no creo q la vuelva a ver, espero poder cobrar el seguro sin problemas y ahi es donde me entra la gran duda, vale la pena comprar otra Twsiter viviendo en La Matanza? lo digo por q naci aca y vivo aca, y se q lo de robar Twister y Tornados es cosa de todos los dias, me da por las pelotas tener q pensar en esto, si me compro la moto q me gusta mucho o si me compro algo q si me la roban no me duela tanto, en fin, tengo tiempo para pensar, gracias de nuevo gente.
Avatar de Usuario
Afogutu
Nombre: Leo
Ubicación: Buenos Aires

Notapor inspgadget » 08 Ago 2014, 21:19

FLACO!!!!!!!!! NO TE PASO NADA Y ESTAS ACA CONTANDOLO... alegrate por eso, la moto te la volves a comprar, la vida no!!!! abrazo grande!
Avatar de Usuario
inspgadget

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de inspgadget ••
Nombre: santiago
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Notapor catta » 08 Ago 2014, 21:37

Gracias gente por los mensajes, era una negra con el logo en rojo, recien vengo de dar vueltas por el barrio los pinos y nada, no creo q la vuelva a ver, espero poder cobrar el seguro sin problemas y ahi es donde me entra la gran duda, vale la pena comprar otra Twsiter viviendo en La Matanza? lo digo por q naci aca y vivo aca, y se q lo de robar Twister y Tornados es cosa de todos los dias, me da por las pelotas tener q pensar en esto, si me compro la moto q me gusta mucho o si me compro algo q si me la roban no me duela tanto, en fin, tengo tiempo para pensar, gracias de nuevo gente.<br/>

Cuando compre la titan me canse de que ne corran y la termine vendiendo, hace tres meses saque una zanella 125 y ni me la miran y lo que me da bronca que ya junte el dinero para comprar un twister y da para pensar , como dicen si tenes seguro zafas pero la cobras con suerte en 45 dias y eso tambien es un garron.
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor cordobarlz » 08 Ago 2014, 23:15

La verdad sin palabras, me entristece de solo leerte. Hay que agradecer que uno está bien pero... fuerza hermano.
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 08 Ago 2014, 23:31

garronaso loco ojala que la recuperes !
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata


Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]