Robo de Twister

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Robo de Twister

Notapor Dshamel » 28 Jul 2014, 20:40

:shock Hola , Soy nuevo en el sitio. Yo tenia Mi Twister negra 2013, soy de zona sur. El 26 de mayo al volver del trabajo por Donato Alvarez a unas cuadras de San Martin se me ponen dos personas al lado en una Titan me apuntan con un revolver en ningun momento me resisti y antes de bajarme me disparan en la pierna. Estuve 10 dias internado con fractura de femur expuesta- mas operacion con clavo femoral y pernos incluidos- La cuestion es que al dia de hoy ya pasaron mas de dos meses y ni siquiera puedo apoyar el pie.... Basicamente me gustaria que si a alguna persona del foro le paso algo similar me pueda dar una mano con el tema del seguro y de mas .... Agradecido, Diego
Adjuntos
mi morocha.jpg
Última edición por Dshamel el 30 Jul 2014, 14:05, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Dshamel

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Dshamel ••
Nombre: Diego
Ubicación: Claypole

Notapor amaliovilla » 29 Jul 2014, 09:06

Que bajón, espero te recuperes pronto.
Cada vez me convenzo más de que lo mejor es largar cuanto antes la moto y salir corriendo por tu vida, aunque tampoco te garantiza nada. Y sobre todo, debe ser difícil pensar en ese momento que te apuntan.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina

Notapor Bruno Banana » 29 Jul 2014, 10:20

¡¡¡Mierda!!!, yo ando siempre por esa zona y la considero de las mas seguras, parece que mi olfato de policía anda para el orto.
Y si, los corchasos son jodidos en las personas buenas, a los malos, no les pasa nada, peeeeroooooo las personas buenas, sufren y mal.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor marcos » 29 Jul 2014, 23:22

lo lamento mucho diego.. un abrazo hermano... que mal que estamos... :mal :mal :mal
Avatar de Usuario
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Notapor cordobarlz » 30 Jul 2014, 00:34

Que desgracia loco, la verdad un bajón terrible! Qe te recuperes pronto!
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 30 Jul 2014, 02:48

Dshamel escribió:Hola , Soy nuevo en el sitio. Yo tenia Mi Twister negra 2013, soy de zona sur. El 26 de mayo al volver del trabajo por Donato Alvarez a unas cuadras de San Martin se me ponen dos personas al lado en una Titan me apuntan con un revolver en ningun me resisti y antes de bajarme me tiran un disparo. Estuve 10 dias internado con fractura de femur expuesta- mas operacion con clavo femoral y pernos incluidos- La cuestion es que al dia de hoy ya pasaron mas de dos meses y ni siquiera puedo apoyar el pie.... Basicamente me gustaria que si a alguna persona del foro le paso algo similar me pueda dar una mano con el tema del seguro y de mas .... Agradecido, Diego

Todavia no empezastes el trámite con el seguro ? no entendí , después de 2 meses , si es así urgente abogado , hace poco leí un compañero que trabaja en un juzgado y dió varios tips de los pasos a seguir con el seguro , fijate en la 3º página de temas activos - guia : como tramitar el robo de tu moto - por Nicos , si tenès alguna duda mandale un sms privado , buena suerte . :twistero
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Dshamel » 11 Ago 2014, 18:55

Hola gente, aun no hice el tramite del seguro porque apenas puedo moverme, ando con muletas pero tampoco puedo andar mucho porque tengo la otra rodilla jodida ,es todo un tema lo mio. La bala me hizo pelota el femur me lo astillo tanto que todavia ni siquiera puedo pisar con el pie del que me operaron y ya va para tres meses. De a poquito voy haciendo los papeles de patentes y demas no me hago mucho drama porque tengo el seguro pago hasta el proximo año, por suerte estoy por art. y zafe el tema del laburo. En cuanto a la moto ni noticias seguramente ya paso a la historia, estoy pensando en pasar a un Falcon o alguna motito chica porque veo que a nuestras queridas Twister las estan robando mucho es eso o pasar a ser un enlatado mas je...
Avatar de Usuario
Dshamel

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Dshamel ••
Nombre: Diego
Ubicación: Claypole

Notapor Dshamel » 11 Ago 2014, 18:58

Robo de Twister  Registrate para verla sin restricciones.Robo de Twister  Registrate para verla sin restricciones.
Ahi subi un par de fotos de mi pierna es antes de que me operen y la otra de hace una semana
Avatar de Usuario
Dshamel

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Dshamel ••
Nombre: Diego
Ubicación: Claypole

Notapor Torito » 13 Ago 2014, 12:51

Todas las fuerzas compañero!!!

Dentro de todo lo malo decía que tenías seguro y que respecto al laburo tenés licencia paga y ART. Pronto vas a volver a las 2 ruedas. Te cuento que a mi me encañonaron hace dos años y me robaron una Falcon y creería yo que estas son tan buscadas como las Twisters, y no sé si mas!

Por eso comprate la moto que a vos mas te guste y en lo posible tomá la mayor cantidad de recaudos posibles.

Mucha suerte!!!! :bien
Avatar de Usuario
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin
Ubicación: Ezpeleta Oeste, Conurbano HOT


Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]