Robo de Twister

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Robo de Twister

Notapor Dshamel » 28 Jul 2014, 20:40

:shock Hola , Soy nuevo en el sitio. Yo tenia Mi Twister negra 2013, soy de zona sur. El 26 de mayo al volver del trabajo por Donato Alvarez a unas cuadras de San Martin se me ponen dos personas al lado en una Titan me apuntan con un revolver en ningun momento me resisti y antes de bajarme me disparan en la pierna. Estuve 10 dias internado con fractura de femur expuesta- mas operacion con clavo femoral y pernos incluidos- La cuestion es que al dia de hoy ya pasaron mas de dos meses y ni siquiera puedo apoyar el pie.... Basicamente me gustaria que si a alguna persona del foro le paso algo similar me pueda dar una mano con el tema del seguro y de mas .... Agradecido, Diego
Adjuntos
mi morocha.jpg
Última edición por Dshamel el 30 Jul 2014, 14:05, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Dshamel

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Dshamel ••
Nombre: Diego
Ubicación: Claypole

Notapor amaliovilla » 29 Jul 2014, 09:06

Que bajón, espero te recuperes pronto.
Cada vez me convenzo más de que lo mejor es largar cuanto antes la moto y salir corriendo por tu vida, aunque tampoco te garantiza nada. Y sobre todo, debe ser difícil pensar en ese momento que te apuntan.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina

Notapor Bruno Banana » 29 Jul 2014, 10:20

¡¡¡Mierda!!!, yo ando siempre por esa zona y la considero de las mas seguras, parece que mi olfato de policía anda para el orto.
Y si, los corchasos son jodidos en las personas buenas, a los malos, no les pasa nada, peeeeroooooo las personas buenas, sufren y mal.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.