Candado común en vez de trabadisco?

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Candado común en vez de trabadisco?

Notapor amaliovilla » 29 Jul 2014, 13:11

Bueno, voy a ver de encargarme uno por ML.
Muchas gracias por los consejos!
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina

Notapor amaliovilla » 29 Jul 2014, 13:33

acabo de ver este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... db-6mm-_JM
a $450 con envío gratis (vivo en Tucumán), pero vale $600 a $750 en los otros vendedores, es sospechoso? o compro nomás?
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina

Notapor Bruno Banana » 29 Jul 2014, 13:41

Metele para adelante, todos usamos el mismo.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Sacholz » 29 Jul 2014, 13:43

Yo tengo el que es sin alarma, porque mi moto ya tiene alarma.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor MARIANOCA » 29 Jul 2014, 13:47

NINGUNA DE LAS DOS Sergio....no sirven....Es muy pintoresco ver dos tipos riendo mientras uno le dice al otro....JAJAJA....OTRA VES TE TENGO QUE AYUDAR..PORQUE NO TE COMPRAS UNA MOTO EN SERIO....JAJAJA!!!Es mas....hasta seguro varios que vean la secuencia se rian a la par mientras la suben a una camioneta...Menos el dueño cuando vuelva...claro esta.....TRABA TIPO "U" o Linga atada a algo seguro te brinda mucho mayor seguridad....ya no es tan pintoresco ni gracioso ver dos tipos cortando una traba de ese tipo...Pensalo...Humilde opinion!Abrazo!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor amaliovilla » 29 Jul 2014, 13:50

MARIANOCA escribió:NINGUNA DE LAS DOS Sergio....no sirven....Es muy pintoresco ver dos tipos riendo mientras uno le dice al otro....JAJAJA....OTRA VES TE TENGO QUE AYUDAR..PORQUE NO TE COMPRAS UNA MOTO EN SERIO....JAJAJA!!!Es mas....hasta seguro varios que vean la secuencia se rian a la par mientras la suben a una camioneta...Menos el dueño cuando vuelva...claro esta.....TRABA TIPO "U" o Linga atada a algo seguro te brinda mucho mayor seguridad....ya no es tan pintoresco ni gracioso ver dos tipos cortando una traba de ese tipo...Pensalo...Humilde opinion!Abrazo!


Tengo la linga, pero como mi moto no tiene alarma, pensé en sumarle este traba disco.
El bajón de la linga es llevarla...
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina

Notapor MARIANOCA » 29 Jul 2014, 13:53

amaliovilla escribió:
MARIANOCA escribió:NINGUNA DE LAS DOS Sergio....no sirven....Es muy pintoresco ver dos tipos riendo mientras uno le dice al otro....JAJAJA....OTRA VES TE TENGO QUE AYUDAR..PORQUE NO TE COMPRAS UNA MOTO EN SERIO....JAJAJA!!!Es mas....hasta seguro varios que vean la secuencia se rian a la par mientras la suben a una camioneta...Menos el dueño cuando vuelva...claro esta.....TRABA TIPO "U" o Linga atada a algo seguro te brinda mucho mayor seguridad....ya no es tan pintoresco ni gracioso ver dos tipos cortando una traba de ese tipo...Pensalo...Humilde opinion!Abrazo!


Tengo la linga, pero como mi moto no tiene alarma, pensé en sumarle este traba disco.
El bajón de la linga es llevarla...


Pone las dos....O compra una alarma..no es mucho mas cara que un traba disco con alarma....EL BAJON NO ES LLEVAR LA LINGA....EL BAJON ES QUE TE LA LLEVEN!! :bien
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 30 Jul 2014, 15:30

Sacholz escribió:Igual muchachos, hay que ser medio lento para olvidárselo puesto...


Yo estube medio lento, lo que no fue lento fue el hostiazo que me pegue bajando de una vereda alta con pasto...

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Bocha2013 » 30 Jul 2014, 18:58

amaliovilla escribió:acabo de ver este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... db-6mm-_JM
a $450 con envío gratis (vivo en Tucumán), pero vale $600 a $750 en los otros vendedores, es sospechoso? o compro nomás?

Hay dos xena el barato el xzz y el xx que es mas caro
El barato tiene el modulo externo lo cual es una bosta y el caro lo tiene interno y es el que va por eso son 200 mas. Yo t dirigía qnt compres el caro y sino ni t gastes con el barato. También es recomendado una linga para anclar la moto a algo y alguna ala arma con presencia por si te la llevan anndando. Como esta la cosa cuando mas protección mejor.
Avatar de Usuario
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto
Ubicación: Saavedra

Notapor Sacholz » 30 Jul 2014, 19:05

Yo estoy amaestrando dos dragones para que me la sigan y cuiden.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]