Candado común en vez de trabadisco?

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Candado común en vez de trabadisco?

Notapor amaliovilla » 30 Jul 2014, 21:05

Bocha2013 escribió:
amaliovilla escribió:acabo de ver este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... db-6mm-_JM
a $450 con envío gratis (vivo en Tucumán), pero vale $600 a $750 en los otros vendedores, es sospechoso? o compro nomás?

Hay dos xena el barato el xzz y el xx que es mas caro
El barato tiene el modulo externo lo cual es una bosta y el caro lo tiene interno y es el que va por eso son 200 mas. Yo t dirigía qnt compres el caro y sino ni t gastes con el barato. También es recomendado una linga para anclar la moto a algo y alguna ala arma con presencia por si te la llevan anndando. Como esta la cosa cuando mas protección mejor.


Uh que bajón!
Cual es el tema del modulo? Lo pueden sacar?
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina

Notapor Bruno Banana » 30 Jul 2014, 23:12

¡¿¡Queres un trabadisco con alarma!?!, comprate cualquier xena, todos son útiles y sensibles y ..., sirven. ¡¿¡Tenes linga!?!?, usala, nunca está de mas. El problema aca es que nunca te robaron una moto, cuando te pase, le vas a poner trabadisco y dos lingas para dejarla como un chorizo cuando la dejas sola, por que el que se quema con leche, cuando ve una vaca llora. Ah, alarma no le pongo por que si se la llevan, prefiero llorar un mes seguido y cobrar el seguro y comprarme otra cero kilómetro, a que la encuentren y verla toooooodaaaaa roooootaaaaaa.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Sacholz » 31 Jul 2014, 10:44

Bruno Banana escribió:¡¿¡Queres un trabadisco con alarma!?!, comprate cualquier xena, todos son útiles y sensibles y ..., sirven. ¡¿¡Tenes linga!?!?, usala, nunca está de mas. El problema aca es que nunca te robaron una moto, cuando te pase, le vas a poner trabadisco y dos lingas para dejarla como un chorizo cuando la dejas sola, por que el que se quema con leche, cuando ve una vaca llora. Ah, alarma no le pongo por que si se la llevan, prefiero llorar un mes seguido y cobrar el seguro y comprarme otra cero kilómetro, a que la encuentren y verla toooooodaaaaa roooootaaaaaa.

[ Icono Imagen ]


Totalmente de acuerdo con Brunito... A mi me robaron la Morci-Power por confiado y ahora le meto trabadisco y cadena hasta adentro del garage de mi casa...
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor Chino_Gloria250 » 31 Jul 2014, 17:28

Yo use los dos, candado común y ahora traba disco con alarma. Prefiero este último xq lo considero menos violable y si me lo olvido puesto apenas pongo la llave en el tambor me hace la primera advertencia recordandome q lo saque. Esta protección sirve también para evitar el robo de espejos y rotura de tambor! Vale la pena y mucho!
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital


Notapor pepe08 » 14 Ago 2014, 20:05

Para mi lo mejor es lo que uso esto es cadena cincada (de acero) y candado tamaño grande también cincado es más aparatoso pero solo se corta con amoladora, el traba disco es practico pero con una camioneta/trafic y un par de monos te la cargan y nunca más la viste.
Avatar de Usuario
pepe08

Moto Actual:
2014 Honda NX4 Falcon
•• Motos de pepe08 ••
Nombre: Giuseppe
Ubicación: P. Madryn

Notapor amaliovilla » 14 Ago 2014, 20:20

Ya tengo el traba disco con alarma. La linga queda en casa, ya que nunca queda afuera la moto.
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina

Notapor diexlok » 14 Ago 2014, 23:39

El trabadisco con alarma ayuda a no olvidarlo puesto, yo tengo uno pero no lo uso mucho porque es incomodo para transportarlo y te la pueden levantar y cargarla a una chata y listo, tengo PITON pero lo cortas con un alicate comun asique solo lo uso para atar los cascos cuando voy al cine... para mi lo mejor es la "U" en la rueda y agarrada a un poste o caño o canasto de basura si no hay donde ... todo es cortable, pero mientras mas mejor ... y alarma tambien
Avatar de Usuario
diexlok

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diexlok ••
Nombre: Diego
Ubicación: San Martin

Notapor Bruno Banana » 14 Ago 2014, 23:58

Duda, ¿donde llevas la "U"?.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Sacholz » 15 Ago 2014, 12:22

Cadena de eslabones con candado y listo muchachos... eso y le sumo el trabadiscos, que lo llevo en el bolsillo de cualquier campera jaja así no creo que ni intenten robártela.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]