Otra tw robada y van.... (consulta)

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Otra tw robada y van.... (consulta)

Notapor sativa250 » 22 Jul 2014, 04:27

Hola, hoy en san martin me robaron la tw me descuide 30 minutos y se la llevaron... No tenia seguro contra robo, un bajon pero bueno. Ya hice la denuncia, que mas tengo que hacer? darla de baja?. nunca le di de alta a la patente y era 2012 me van a cobrar lo adeudado?. Cualquier dato que me puedan aportar se los agradezco. La verdad que estoy perdido en este tema.
Avatar de Usuario
sativa250
Nombre: fernando juarez
Ubicación: Argentina

Notapor Bruno Banana » 23 Jul 2014, 02:45

Cero seguro. Cero pago de impuestos. Ahora te van a pasar las dos facturas, al no tener seguro estas al horno y al no pagar impuestos te los cobran ahora tooooooodoooooossssssss juntos con intereses. Mala leche que le dicen.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Dexniel » 23 Jul 2014, 13:58

Sí, aseguráte que la moto esté dada en baja por el tema de la responsabilidad civil, si el hijo de mil puta que robó se manda una macana podés ligarla vos de rebote.

Podrías preguntar en una agencia de seguros o en la agencia misma del registro los trámites a seguir, si la moto la encuentran volverás para re-inscribir.

No te quedes en eso, para prevenir posibles problemas futuros.

Mucha fuerza y suerte, ojalá que la encuentren, ya ha pasado antes, la encuentran con un par de bollos y la recuperás.

Saludos.
Avatar de Usuario
Dexniel
Nombre: Daniel Celer
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor Jorge Luis » 23 Jul 2014, 14:25

Lo primero para protegerte, si es que la moto estaba a tu nombre, haber hecho la denuncia.
Si la encuentran vas a tener que ponerte al dia con el pago de las cuotas.
Seguro que le sacaron la patente. Ir al registro de tu zona y decirle que te la afanaron, te van a dar una patente con el mismo dominio D (duplicada).
Y listo... a rutear de nuevo con el pago de los impuestos al día!!!
Avatar de Usuario
Jorge Luis

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge Luis ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires (jose leon suarez)

Notapor cordobarlz » 23 Jul 2014, 17:26

que bajón loco! :S
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros


Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron