Robo Moto Hcy 271

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Robo Moto Hcy 271

Notapor al ghouti » 13 Jul 2014, 20:10

Bueno, unica noche que no la deje en la esquina que la dejo siempre (por que alguien me cago el lugar donde la dejo hace 6 meses) y a pesar de haber estado a 20 mts de una plaza con "presencia policial" me la llevaron.
Lo unico que puedo rescatar es que no habia pagado los casi 800 mangos de patente por que como en la municipalidad de Vte lopez no las cargaron atrasaron el vencimiento 1 año.

Me la levantaron en Belgrano en Calle Roosevelt esq. O'Higgins y obviamente nadie vio ni escucho nada. Ni la policia ni el garita de la vìa que estaba a 50 mts.

Pero bueno, ahora a discutir 1 mes con ATM para que me paguen algo decente y no lo que a ellos les pinte.
Avatar de Usuario
al ghouti

Moto Actual:
2014 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de al ghouti ••
Nombre: Lucas
Ubicación: Olivos

Notapor Rebelde del sur » 13 Jul 2014, 20:26

subi fotos y si tiene detalles o algo especial, nunca se sabe.
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor catta » 21 Ago 2015, 11:26

una cagada pero ahora a hacer los tramites .
te van a pagar el precio asegurado menos el 10 % Y TE VAN A DESCONTAR LAS CUOTAS PENDIENTES DE LOS ULTIMOS 6 MESES .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor matuky » 22 Ago 2015, 17:38

Que parte de vicente lopez, yo laburo en munro, subite unas fotos de la moto. Es una cagada esto viejo, yo pase lo mismo hace un poco mas de 1 mes, por suerte ya hice todos los papelerios, y si dios quiere el mes que viene cobro el seguro de atm, lo unico que tenes que tener todo pago, la patente la vas a tener q pagar, yo para poder cobrar tuve que pagar 3 lucas de patentes en ituzaingo. Suerte con todo.

Abrazo!

Imagen
Avatar de Usuario
matuky

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias
Ubicación: Ituzaingo

Notapor LEOCBX » 22 Ago 2015, 19:16

Ojo como lo denuncias, tiene que haber violencia (corte de cadena o candado) para que no te lo tomen como urto y no te quieran pagar. ATM si te puede estafar, te estafa.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Patriciolisandr0 » 23 Ago 2015, 00:31

Suerte !
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata


Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]