Otra vez Me Robaron la Twister!!

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Otra vez Me Robaron la Twister!!

Notapor Pablo2013 » 28 Jul 2014, 18:15

[quote="yuru"]Que bajon loco, al final te pagaron en liberty?[/quote

Hola Yuru si un bajonasooo, mira recién vengo de liberty, acabo de entregar toda la documentación que exigían, ( Baja de dominio, baja de patente en la muni copias de cédula, titulo) etc etc etc para poder cobrar el seguro, debo esperar una semana y media para conocer el monto que me van a ofrecer y luego la fecha de cobro. Igual como marcha todo tengo que reconocer que liberty es lo mejor en seguro, hasta ahoraaaaa jejej esperemos cuando tenga la plata en mano y ahí te lo confirmo. Bueno chicos cuídense mucho y un consejo si se topan con estos cacos no duden en entregarles la Motocicleta, NO DUDES.... ENTREGALA.... PORQUE ELLOS NO DUDAN EN DISPARARTE....BUENAS RUTAS!!!
Avatar de Usuario
Pablo2013
Nombre: Pablo martin
Ubicación: Fcio Varela

Notapor yuru » 29 Jul 2014, 09:51

Buenas noticias loco, mas con esto de que liberty cambio de nombre.

Esperemos q la tengas en mano pronto, abrazo!
Avatar de Usuario
yuru

Moto Actual:
2008 Yamaha YBR 125
•• Motos de yuru ••
Nombre: ybr
Ubicación: capital federal

Notapor Pablo2013 » 21 Ago 2014, 16:43

Queridos twistero:

EX LIBERTY ahora INTEGRITY es confiable, cobré el seguro, sin vueltas, sin descuentos raros, solo las cuotas que restan al finalizar el seguro, en mi caso eran 2. Te pagan lo que vale tu moto en el momento que te la roban, Modelo y kilometraje, el valor que figura en la póliza es simbólico lo que pagan es el valor actual (ellos tienen los valores con los modelos y kilometrajes, NO TE PAGAN DE MAS NI DE MENOS son muy criteriosos a la hora de fijar el monto. La idea es que con el dinero repongas la unidad sustraída se entiende no ?
Mi poliza figuraba 45 valor que yo definí( ellos te preguntan cuanto vale su moto, y pagas cuotas acorde al monto, yo pagaba $233 una suma razonable, yo definí el valor de 45 mil en ENERO por las dudas que siga subiendo, pero afortunadamente no fue así.

Me pagaron $36.000 descontandome $466 por las cuotas restantes. quedándome ...$35.533.80 . ( es lo que vale una twister 2013 con 4.000 km mas o menos. (Si se tientan con esta suma ya no la tengo mas, la donde a la iglesia del pueblo jajja )

Les dejo una foto de la hoja con todo lo que tienen que presentar, igual te visita un agente de la compañía para recaudar información del siniestro e informarte los pasos a seguir. En mi caso tardaron 1 mes y medio, desde el momento del echo hasta tener el cheque en la mano. Volvería a elegir INTEGRITY SEGUROS.


ATM es caro...da vueltas, te descuentan el 10%, y te hacen ir a sus oficinas para pedirte los requisitos. para luego ir nuevamente.
Adjuntos
INTEGRITY.jpg
Avatar de Usuario
Pablo2013
Nombre: Pablo martin
Ubicación: Fcio Varela

Notapor catta » 21 Ago 2014, 19:30

Gracias x compartir tu experiencia .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Pablo2013 » 25 Ago 2014, 19:13

yuru escribió:Que bajon loco, al final te pagaron en liberty?


SI si ya cobre el seguro, liberty lo mejor, no lo dudes, Barato, sin vueltas y paga el valor de tu moto según el modelo y kilometraje, me pagaron $35.500 por mi twister 2013 con 4.000 km
Avatar de Usuario
Pablo2013
Nombre: Pablo martin
Ubicación: Fcio Varela

Notapor catta » 25 Ago 2014, 19:15

Que bueno !
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor RoberTW » 22 Sep 2015, 07:06

sip...voy a tener que cambiar me parece
Avatar de Usuario
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto
Ubicación: El Talar - Tigre

Anterior

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]