Tentativa De Robo

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Tentativa De Robo

Notapor el checho » 21 Jun 2014, 20:40

Hola gente como estan despues de un par de meses estoy de vuelta ya que pude arreglar la compu les comento que el 26 de febrero viniendo del trabajo me quisieron robar la moto me siguieron 6 cuadras a los tiros por suerte no me pegaron ni uno pero termine chocando un camion despues de aver cruzado un auto con las luces altas quede siego y chau quede inconsciente cuando desperte mi moto estaba parada y tenia a dos flacos a mi costado que me decian quedate tranqui que ya viene la policia me levanto camino de un lado a otro a las putiadas no lo podia creer luego llega la policia junto con la ambulancia me pregunta como estaba y me piden algun telefono para llamar les doy el de mi casa me piden algun numero de celular ya ahi me empieso a poner mal no me acordaba de ninguno me pregunta si traigo celular le digo que si busco en mi bolsillo y no lo encuentro buscan ellos tambien y no aparece me llama el policia a un costado y me dice estos te robaron el celular supuestamente los que me estaban ayudando los revisan y nada bueno me me lleva la ambulancia quedo tres dias internado con traumatismo de hombro y testiculo un dolor de huvos :risa ahora me rio esos dias :llorar resumiendo estaba sin laburo cuando lo encontre tuve este accidente quede con la moto parada sin celular y encima con la compu rota y sin un mango Bueno pero aca estoy piloteandola de vuelta espero pronto encontrar trabajo poder arreglar la moto y salir a la ruta de vuelta parece mentira pero unos dias antes del accidente le daba animos al amigo suber para no bajarse de la moto y esta vez me toco pero mantengo mi postura ojala que las cosas cambien y podamos sentirnos libres de estos hdp hoy gracias a dios la cuento y voy a seguir dandole al acelerador hasta que me muera :twistero
Avatar de Usuario
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio
Ubicación: florencio varela

Notapor javier de garín » 21 Jun 2014, 21:02

fuerza Sergio :bien , ojalà que salgas pronto de la mala racha , lamentablemente la calle sigue jodida para todos , es solo una cuestiòn de suerte , todos sabemos que las leyes ridìculas que imponen y nos perjudican son humo , noooo :no cambio una mierda , pero tengo la confianza que se caiga :mal , suerte y buenas rutas . :twistero :twagitador
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor mariotwfans » 22 Jun 2014, 16:25

Checo, menos mal que estas bien de salud y que estas pum para arriba ... ya se que la experiencia es una mierda pero veo que tu actitud positiva no va hacerte bajarte de las dos ruedas.
Animo amigo.
:bien
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor el checho » 23 Jun 2014, 00:20

Gracias mario y javier la verdad el momento fue terrible pero hay que seguir les deseo lo mejor para ustedes y para todos este cumpleaños del club no creo que pueda asistir pero les deseo un hermoso dia :bien Tentativa De Robo  Registrate para verla sin restricciones.

imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio
Ubicación: florencio varela


Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]