Dar de Baja el Seguro

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Dar de Baja el Seguro

Notapor yertech » 16 Jun 2014, 12:34

Hola, quiero preguntarles, yo saque un seguro para la honda wave hace 3 meses pagando, la vendi y queria saber si dejando de pagar se da de baja solo el seguro o tengo que hacer otra cosa. Lo saque en triunfo seguros. Gracias
Avatar de Usuario
yertech
Nombre: No Tengo
Ubicación: Monteros, Tucuman

Notapor Sacholz » 16 Jun 2014, 12:58

Tenés que ir a hacer la baja a tu seguro. No hay forma de que sepan que no es más tuya la moto si no se lo decís vos...
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor mariotwfans » 16 Jun 2014, 14:24

llama y pregunta como se da de baja ... casi seguro que tenes que mandar un fax .
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor Nestor FG » 16 Jun 2014, 16:52

cuando decis "pagando" te referis a pagando en efectivo con los cuponcitos ? por que si es asi. no es nescesario darle de baja, la cobertura se pierde automaticamente al dejar de pagar.pero si a la cuota te la debitan por tarjeta de credito o debito tenes que darle de baja si o si.
Avatar de Usuario
Nestor FG

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Nestor FG ••
Nombre: Nestor
Ubicación: florencio varela

Notapor yertech » 16 Jun 2014, 17:56

Hola disculpen la demora. Si me dieron un papel con los codigos de pago de los 12 meses lo pago en pago facil. Osea si dejo de pagar se da de baja solo verdad?

Imagen
Avatar de Usuario
yertech
Nombre: No Tengo
Ubicación: Monteros, Tucuman

Notapor teby tricolor » 17 Jun 2014, 00:13

yertech escribió:Hola disculpen la demora. Si me dieron un papel con los codigos de pago de los 12 meses lo pago en pago facil. Osea si dejo de pagar se da de baja solo verdad?

[ Icono Imagen ]


NONO!!!! :no llama y averigua, yo hice eso de dejar de pagar pensando que se daba de baja automaticamente por falta de pago, pasaron 4 meses y me llaman preguntado porque debia tantas cuotas, y ahi me entere que tenia que ir a dar la baja personalmente, como termina la historieta? tube que pagar las cuotas adeudadas........ mi consejo es que vayas y des la baja, asi te quedas tranquilo y no te llevas sorpresas...
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor Chino_Gloria250 » 17 Jun 2014, 00:37

teby tricolor escribió:
yertech escribió:Hola disculpen la demora. Si me dieron un papel con los codigos de pago de los 12 meses lo pago en pago facil. Osea si dejo de pagar se da de baja solo verdad?

[ Icono Imagen ]


NONO!!!! :no llama y averigua, yo hice eso de dejar de pagar pensando que se daba de baja automaticamente por falta de pago, pasaron 4 meses y me llaman preguntado porque debia tantas cuotas, y ahi me entere que tenia que ir a dar la baja personalmente, como termina la historieta? tube que pagar las cuotas adeudadas........ mi consejo es que vayas y des la baja, asi te quedas tranquilo y no te llevas sorpresas...


El seguro no genera deuda como x ejemplo un impuesto o una boleta de luz. Se paga x adelantado y si no pagas t quedas sin cobertura. Lo correcto es ir personalmente o x tel y avisar para q t lo den de baja, pero bajo ningún motivo hay q pagar cuotas atrasadas xq el seguro no genera deuda, lo único q se consigue al no pagar es no tener cobertura. Muy pocos saben esto, es x ello q los seguros se aprovechan y t dicen q tenes q pagar si o si lo mismo, sobre todo cuando es x debito con tarj. de crédito y le das de baja en el seguro mismo y baja voluntaria en la tarjeta, a los pocos días t llaman diciendo q debes la ultima cuota q si o si la tenes q pagar y t mandan cartas intimando el pago cuando no tenes ninguna obligación, simplemente dejaste de pagar y se anula la póliza desde el último dia de falta de pago (x ejemplo el cierre de la tarjeta naranja para triunfo seguros es el dia 18 de cada mes)... No paguen de más!!!
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital


Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]