Robo de mi tw

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Robo de mi tw

Notapor gjquinteros » 09 Jun 2014, 15:53

bueno primero antes que nada soy nuevo en club tw y quiero saludar a todos.y quiero comentarles que tres dias despues que me hice socio ,me robaron mi twister mod 2013 estaba inmaculada ,la verdad una tristeza enorme ustedes sabran entender y mas el que sufrio una perdida asi.. :bajoneado ,esto fue un 2 de junio ,en la misma semana empeze a tramitar la baja llame a atm para que el seguro se haga cargo del siniestro,no solo me dieron una lista con todas las cosas que tenia que presentar ,(que son bastantes)pero todo sea para que atm me pague el 90% del valor de mi tw sino que tmb sumado a eso me descuente las restantes cuotas del seguro para cubrir el año de poliza.pero bueno perdido por perdido pensaba yo, y que no aparesca por que sino el seguro se iva a lavar las manos como los mejores =).el dia jueves de la misma semana voy a darle la baja a la moto para hacer todo de una, encima que estaba sin un peso me cobraron $354pesos de papeleos los cuales no me sobraban ,todo sea para poder cobrar el seguro el cual no me iva a poder comprar la misma moto porq lo me pagaban no llegaba a comprarme nada pero bueno por lo menos no me quedaba a pata.el tramite ya inicado el dia viernes 6/6 me dicen que encontraron la moto en la 52 de lugano,fui a buscarla con la intriga de como estaria,resulta que al momento de reconocer mi moto en el playon donde las guardan no la encontraba,yo buscaba a mi TWISTER BLANCA!! le digo al oficial aca no esta ..y por ahi me fijo y veo mi patente en un twister "NEGRO",ah-digo estos encontraron mi chapa en otra moto y me llamaron ,pero nada que ver...la empiezo a mirar y resulta que los numeros de cuadro y de motor coincidian con la mia.en conclucion mi moto era blanca la desmantelaron TODA!! tanque de combustible,colin trasero completo,guardabarro delantero espejos asiento y le pusieron las mismas partes de una tw NEGRA!! no es todo muy raro¡?,yo creo que los chorros no se toman el trabajo de desmantelar una moto y armarte otra ,le sacan lo que nesecitan y la dejan tirada,y es mas cuando la voy a reconocer veo una moto tw de alguien de ahi adentro que tenia solanmente el tanque BLANCO ! y le faltaban las cachas traseras ooooooooohhhhh QUE CASUALIDAD y la mia estaba de negro,no solo me robaron los chorros sino tmb me desmantelaron mi moto y la caratula quedo como hallazgo automotor.para colmo la moto todavia no la puedo sacar ,el seguro se lava las manos porque si esta el motor esta el 80% de la moto y es por destruccion total y la baja ya esta hecha,todos salieron ganando los chorros que me arruinaron ,los polis que se armaron la moto con cosas nuevas y el seguro que no me paga nada .y encima que estoy sin laburo tengo que pagar por todo.gracias a todos por leer mi relato y espero que les sirva a otros mi historia .solo le pido a dios que la inpunidad no quede asi y se haga justicia divina ya que la humana falla y a esa nadie se escapa.gracias a todos :twistero
Avatar de Usuario
gjquinteros

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gjquinteros ••
Nombre: gonzalo
Ubicación: buenos aires

Notapor cordobarlz » 09 Jun 2014, 17:35

Ehm, digamos una cadena de hijos de p*** importante los que manosearon tu moto, espero logres solucionarlo! Fuerza locón!
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Torito » 09 Jun 2014, 17:53

INDIGNANTE, FRUSTRANTE, E INCOMPRENSIBLE!!!! :enojado


Lamento mucho lo que te pasó compañero! No se que decirte en esteos momentos... lo único que te puedo decir es que te deseo todas las fuerzas del mundo para que superes este mal momento.

Ponenos al tanto de tu situación, ya que quizás de ese modo alguno te pueda orientar mejor.

Mucha suerte!!! :bien
Avatar de Usuario
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin
Ubicación: Ezpeleta Oeste, Conurbano HOT

Notapor Bocha2013 » 09 Jun 2014, 19:01

loco que bronca por dios. desde ya tenenos al tanto y cualquier duda o consulta no dudes en escribir porque somos muchos y si alguien te puede ayudar con algo asi sera. Abrazo
Avatar de Usuario
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto
Ubicación: Saavedra

Notapor Diogenes » 09 Jun 2014, 20:10

Que soretes! Será algún cana con TW negra pero que le gustaba la blanca y vió la oportunidad? Y en que estado están las partes cambiadas??
Avatar de Usuario
Diogenes

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Diogenes ••
Nombre: Claudio
Ubicación: Moreno

Notapor Dexter2811 » 09 Jun 2014, 21:13

"si esta el motor esta el 80% de la moto" que que? Mira, espero que no hayas firmado el retiro de la moto de la comisaría. Cuando vayas a hacerlo anda con la factura de compra y denuncia el robo de las piezas (denuncia aparte)
Anda a 3 concesionarios y que te hagan un presupuesto por las piezas que te faltan, obviamente va a salir más caro que la moto.
Con esa denuncia por las piezas, los tres presupuestos y la baja anda a ATM y presentalos (sin firmar el retiro de la comisaría). Si los tres presupuestos dan más del 90% del valor de la moto, te la tienen que pagar. La moto ya está dada de baja, tenes una denuncia de robo y una de hurto y forma de demostrar que los arreglos valen más que la moto misma. Si la quieren, que la den de alta y la vendan.

Cualquier duda acercate al colegio de abogados que te corresponda que ahí trabajan de oficio (gratis) y te asesoren
Avatar de Usuario
Dexter2811

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Dexter2811 ••
Nombre: Diego
Ubicación: Aca! Aca!, no me ves?

Notapor luiswing » 09 Jun 2014, 22:13

Relee detalladamente lo que te acaba de escribir Dexter y hacelo .Creo que ES LA POSTA:
Suerte hermano , mantenenos al tanto . Un abrazo.
Avatar de Usuario
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga
Ubicación: Vte.Lopez, Pcia de Bs.As.

Notapor gjquinteros » 09 Jun 2014, 23:32

muchas gracias dexter no lo habia pensado eso,el tema que yo mañana tengo que ir a retirar la moto , la baja ya la tengo hecha.vos decis que no la retire porque? en que cambia si la tengo en mi casa y no la uso?,porque la verdad que prefiero tenerla bajo techo y no que quede al aire libre oxidandose y que le saquen mas cosas.
Avatar de Usuario
gjquinteros

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gjquinteros ••
Nombre: gonzalo
Ubicación: buenos aires

Notapor Dexter2811 » 09 Jun 2014, 23:50

Que quede en la comisaria, asi no dicen que vos le cambiaste los plasticos, asi no te tenes que hacer cargo de ningun arreglo ni nada... Hace los presupuestos, habla con un abogado, saca fotos de la moto en el estado que esta hoy y todo lo necesario, mientras no firmes la entrega la moto no es tuya aun y tienen que pasar 30 dias antes que en la comisaria te pidan que la retires o la pongas a disposicion. Pero no la saques hasta al menos hacer una denuncia aparte por el estado de la moto, de hecho, no firmes nada hasta hablar con un boga, si te hicieron dar de baja la moto, te la tienen que pagar. Si los repuestos valen mas del 80% de la valuacion de la moto, te la tienen que pagar. Si la moto aparece con faltantes y estos superan ese valor, te la tienen que pagar y luego ellos (El seguro) tiene que hacerse cargo.

Estas sin laburo y sin un mango, anda mañana al colegio de abogados y pedi asesoramiento. Pasa por la comisaria y deci que tenes que sacarle fotos a la moto antes de decidir que hacer. Que la "labren" (Sellen, pongan tiritas de secuestro) y te esperen un par de dias hasta que tu abogado te diga los pasos a seguir.
Avatar de Usuario
Dexter2811

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Dexter2811 ••
Nombre: Diego
Ubicación: Aca! Aca!, no me ves?

Notapor gjquinteros » 10 Jun 2014, 00:00

ooook muchas gracias por el asesoramiento dexter espero que todo salga bien.
Avatar de Usuario
gjquinteros

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gjquinteros ••
Nombre: gonzalo
Ubicación: buenos aires

Siguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]