Robo de mi tw

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Robo de mi tw

Notapor gjquinteros » 09 Jun 2014, 15:53

bueno primero antes que nada soy nuevo en club tw y quiero saludar a todos.y quiero comentarles que tres dias despues que me hice socio ,me robaron mi twister mod 2013 estaba inmaculada ,la verdad una tristeza enorme ustedes sabran entender y mas el que sufrio una perdida asi.. :bajoneado ,esto fue un 2 de junio ,en la misma semana empeze a tramitar la baja llame a atm para que el seguro se haga cargo del siniestro,no solo me dieron una lista con todas las cosas que tenia que presentar ,(que son bastantes)pero todo sea para que atm me pague el 90% del valor de mi tw sino que tmb sumado a eso me descuente las restantes cuotas del seguro para cubrir el año de poliza.pero bueno perdido por perdido pensaba yo, y que no aparesca por que sino el seguro se iva a lavar las manos como los mejores =).el dia jueves de la misma semana voy a darle la baja a la moto para hacer todo de una, encima que estaba sin un peso me cobraron $354pesos de papeleos los cuales no me sobraban ,todo sea para poder cobrar el seguro el cual no me iva a poder comprar la misma moto porq lo me pagaban no llegaba a comprarme nada pero bueno por lo menos no me quedaba a pata.el tramite ya inicado el dia viernes 6/6 me dicen que encontraron la moto en la 52 de lugano,fui a buscarla con la intriga de como estaria,resulta que al momento de reconocer mi moto en el playon donde las guardan no la encontraba,yo buscaba a mi TWISTER BLANCA!! le digo al oficial aca no esta ..y por ahi me fijo y veo mi patente en un twister "NEGRO",ah-digo estos encontraron mi chapa en otra moto y me llamaron ,pero nada que ver...la empiezo a mirar y resulta que los numeros de cuadro y de motor coincidian con la mia.en conclucion mi moto era blanca la desmantelaron TODA!! tanque de combustible,colin trasero completo,guardabarro delantero espejos asiento y le pus