TW robada!

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: TW robada!

Notapor Bocha2013 » 04 Jun 2014, 09:26

Tal cual armenio, yo pienso igual que vos y hay que pensar asi como ellos porque es la unica manera de hacersela mas dificil, porque lamentablemente no existe moto no choreable, sino cantidad de tiempo que se necesite y ahi es cuando uno teniendo esos detalles que decimos hace que el tipo capaz diga sigo de largo
Por ejemplo la linga, veo muchos colegas que la atan de la rueda de adelante, y ahi solo sacan el eje y listo. En cambio en la de atras ademas del eje, tenes la corona, la zapata, la cadena y se la haces mas dificil
Yo creo que como estamos hoy si o si hay que combinar algun dispositivo sonoro (alarma o trabadisco con alarma) y una traba mecanica (trabadisco o linga), aunque sea 5 minutos que uno entra al baño y vuelve.
Ojala que alguno dia nuestra realidad cambie, pero mientras tanto tratemos de ser lo mas precavidas posibles, yo tambien por unos minutos la deje con moño en la puerta y me la llevaron
Avatar de Usuario
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto
Ubicación: Saavedra

Anterior

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: AdsBot [Google], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]