Tambor en varias partes

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Tambor en varias partes

Notapor Corcho » 18 May 2014, 00:56

Anoche deje la moto 5 minutos abajo de mi casa que llegue me cambiaba y salia vivo en una planta alta deje la puerta abierta por si las dudas, de boludo la deje sin la linga y sin la alarma. Ni bien entro a los dos minutos escucho un ruido que por suerte lo escuche salgo corriendo y veo un amigo de lo ajeno al lado de la moto, le grito y sale corriendo a una moto que lo estaba esperando en la esquina y salen cagando.
Bajo y miro la moto la quiero poner en contacto y no podía girar la llave y miro el tambor y estaba como en 5 partes me quería morir, tuve que llevar la moto a pata hasta la cochera caminando y hoy no pude conseguir el original acá y le termine poniendo un chino que me salio $160 con la tapa de tanque lo que me hizo renegar para ponerlo, la verdad que una cagada por que no se porque me dejo de andar las luz baja. El foco no esta quemado.
Por suerte no me la robaron pero que bronca me dan los chorros de mierda. :enojado
Avatar de Usuario
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias
Ubicación: Santa Fe

Notapor cordobarlz » 18 May 2014, 01:39

Uh estan a full los choros!!! Ya se volvió normal leer estos post T_T
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Corcho » 18 May 2014, 01:53

Si se hacen desear las twister. A full andan los chorros, cada ves peor.
Avatar de Usuario
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias
Ubicación: Santa Fe

Notapor Chino_Gloria250 » 18 May 2014, 10:07

A mi me paso lo mismo a la semana de haberla comprado. Me salvó la alarma q saltó x el movimiento q le hicieron al clavar el destornillador, la moto estaba en caballete y queda super sensible la alarma. No llegaron a girar el tambor. No lo cambié ni lo pienso cambiar, anda bien, solo queda mal lo estético. T piden una locura x el tambor original, y lo ideal es comprar tapa tanque y cerradura asiento, debe andar x los $1500 si no es q mas, xq si no tendrías q andar con dos llaves...
Tambor en varias partes  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor KARBURIN » 18 May 2014, 13:02

Digo, opino, me parece....para los muchachos que tienen más clara la electrónica.....no se le podrá colocar UN BOYERO.-
.-Mientras no se active es mínimo el consumo :guiño
Para quienes no son del interior, es un transformador de 12 volts. a 220 ó más, según lo regules.-*
Se usa en los campos para que la hacienda vacuna ó porcina no dañe las pasturas y la pisoteen .-Es un transformador a bateria con 2 cables enchufados al alambrado.-
No mata, no hay amps.pero se van a acordar toda la vida estos hijos de r.p. y tendran que andar con galochas y guantes de goma para toda la vida. :enojado
Al costado de mi asiento, en el auto llevo una ( comunmente llamada picana para mover la hacienda en los camiones de trasnporte ) de 65 cms con 3 pilas gdes. .-
Que venga el RENAR a joderme !!!!!!!
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor Chino_Gloria250 » 18 May 2014, 13:18

Pero que excelente idea Karburin!!! Ojalá alguien lo haga! Dame dos! :aplauso :aplauso :dios :dios
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor Bruno Banana » 19 May 2014, 00:03

Hoooooolaaaaaa, ja ja ja. Como soy medio nabo, ja ja ja, ¿que onda eso de romper el tambor de la moto?, ¿para que le dieron con un destornillador?, ¿si rompen el tambor, para que les sirve?, ¿como terezo destraban el volante si esta agarrado hasta la manija?. Dudas, mi vida es un océano de dudas.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Corcho » 19 May 2014, 00:52

Acá le saque una foto de como quedo el tambor, en mi caso estaba con el traba manubrio, le pegan unos golpes al manubrio para romper el traba manubrio y así poder llevarla, en el caso del destornillador lo meten para destrabar y poner en contacto y llevársela.
Encima esta muy áspero el tambor original!!!!
Avatar de Usuario
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias
Ubicación: Santa Fe

Notapor Corcho » 19 May 2014, 00:53

Avatar de Usuario
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias
Ubicación: Santa Fe

Notapor Bruno Banana » 19 May 2014, 01:10

La verdad no puedo creer lo que hacen para llevarse una moto. Que los tipos rompan un tambor asi, me supera. Duda, ¿al hacer pelota el tambor se destraba el volante?, lo unico que falta que me digan que rompen la traba del trabavolante haciendo fuerza con las manos.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Siguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], LeoTRK1982