Tambor en varias partes

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Tambor en varias partes

Notapor Dexniel » 19 May 2014, 01:42

Bruno Banana escribió:La verdad no puedo creer lo que hacen para llevarse una moto. Que los tipos rompan un tambor asi, me supera. Duda, ¿al hacer pelota el tambor se destraba el volante?, lo unico que falta que me digan que rompen la traba del trabavolante haciendo fuerza con las manos.

[ Icono Imagen ]




No, en realidad lo rompen haciendo una pequeña palanquita con las piernas, se acuestan en la moto, codo en el asiento, y le pegan con la pierna a la manopla del manubrio y se rompe, la seguridad de la traba es simbólica... Estos malparidos siempre se las ingenian. Mirá en youtube robos de motos y verás que con un movimiento simple rompen la traba.. Saludos.
Avatar de Usuario
Dexniel
Nombre: Daniel Celer
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor Chino_Gloria250 » 19 May 2014, 06:07

Bruno, es obvio q rompen el tambor para robarte la moto, si no para que??? Meten destornillador y le dan y dan hasta q lo pueden hacer girar y poner en contacto la moto, x ende al girarlo sacan el traba manubrio. No creo q dando unos golpecitos fuertes con la mano rompan la traba. En mi caso, los ignorantes primero rompieron el tambor sin percatarse de q estaba con una linga atada a un poste de acero y tenia un candado en el disco...

Imagen
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor mariotwfans » 19 May 2014, 08:51

A mi me paso lo mismo, se ve que me patearon el manubrio y me rompieron la traba ( en la puerta de mi negocio ) cuando escuche el ruido, mire y ya se la estaban llevando caminando .... Le pegue un grito al chabon ....que, largo la moto y salio corriendo a subirse a otra moto que lo estaba esperando.
El tambor ni lo toco ... pero la traba sono .... no la arregle nunca mas ... le pongo el trabadisco, alarma y listo. :guiño
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor Orkodelamuerte » 19 May 2014, 08:56

Chino_Gloria250 escribió:Bruno, es obvio q rompen el tambor para robarte la moto, si no para que??? Meten destornillador y le dan y dan hasta q lo pueden hacer girar y poner en contacto la moto, x ende al girarlo sacan el traba manubrio. No creo q dando unos golpecitos fuertes con la mano rompan la traba. En mi caso, los ignorantes primero rompieron el tambor sin percatarse de q estaba con una linga atada a un poste de acero y tenia un candado en el disco...

[ Icono Imagen ]



Yo antes pensaba como Bruno. La van a romper para llevarselá??? Es un sacrilegio!! No està mal... pero eso es porque nosotros no le harìamos eso a NUESTRA MOTO. Si al chorro se le cae 3 veces al piso la moto antes de tirarla de costado arriba de un carro tirado por caballo, y tuvo que romper la cacha del costado de un patadón para directamente cortar con alicate los bornes de la batería, es porque la valora tanto como si no fuera de él! Obvio!
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Corcho » 19 May 2014, 11:12

En mi caso simplemente la rompieron con las manos yo justo vi cuando el chorro le estaba pegando unos sacudones al manubrio para poder destrabarlo. No llego a romperlo del todo al tambor, no se podía girar todo el manubrio solamente hasta la mitad, lo tuve que terminar de romper para poder sacarlo. Lloraba mientras lo sacaba jajaja
Avatar de Usuario
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias
Ubicación: Santa Fe

Notapor Bruno Banana » 19 May 2014, 11:45

Ja ja ja, despues de leer a Dexniel, Chino, Marito, Orko y Corcho, me doy cuenta que soy un boludo importante, jamas hubiera imaginado la debilidad del tambor y el traba volante, yo confiaba en el trabavolante y pensaba que con eso alcanza peeeeroooooo, estoy equivocado de aca a la China, ¡Que Mala Leche!

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Dexniel » 19 May 2014, 16:35

Hola al foro.

Bruno banana no sos un boludo, uno naturalmente piensa que un bloqueo de ese tipo DEBERÍA ser fuerte, ya que -se supone- es una protección..

Pero mejor no confiarse. Lo mejor es la linga bien gruesa, alarma y seguro. Lamentablemente nos toca a los honestos pagar por todo eso..

y una 45 o granada de mano lista para tirársela al caco..

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Dexniel
Nombre: Daniel Celer
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor mariotwfans » 19 May 2014, 19:41

Una de las cosas que pongo para molestar a los cacos, es : el trabadisco, la linga y tambien llevo una " U " cortita que va en la corona de la cadena, asi y todo ... siempre uno no esta tranquilo.
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor bubyana » 12 Abr 2017, 17:31

estimados a mi me paso que me rompieron la traba del manubrio y la quiero cambiar pero sale fortunas. Saben si comprando una alternativa despues le puedo poner el interior de la original porque en mi caso la cerradira quedo intacta. Solamente de rompio en donde va el perno de la traba.

Saludos
Avatar de Usuario
bubyana
Nombre: Buby
Ubicación: Mendoza

Notapor catta » 12 Abr 2017, 18:57

bubyana escribió:estimados a mi me paso que me rompieron la traba del manubrio y la quiero cambiar pero sale fortunas. Saben si comprando una alternativa despues le puedo poner el interior de la original porque en mi caso la cerradira quedo intacta. Solamente de rompio en donde va el perno de la traba.

Saludos


es preferible original o no le pongas nada hasta que puedas comprarla , lo alternativo casi siempre no dura lo mismo o falla .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]