Tambor en varias partes

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Tambor en varias partes

Notapor gringou » 13 Abr 2017, 00:18

bubyana escribió:estimados a mi me paso que me rompieron la traba del manubrio y la quiero cambiar pero sale fortunas. Saben si comprando una alternativa despues le puedo poner el interior de la original porque en mi caso la cerradira quedo intacta. Solamente de rompio en donde va el perno de la traba.

Saludos


Si no tenes problemas electricos (solo roto el perno, que es un fierrito de mierda, tipo capuchon con un resortito dentro con), sacá lo que esta flojo y estorba y dejala así nomás.

Si la arreglas poniendo una traba que funcione (original o alternativa) te vas a ilusionar conque tiene utilidad, pondrás traba volante y la reventarán en otra oportunidad (es gastar al pedo, y sin lograr una mejora en la seguridad).

Lo mas efectivo son las lingas masizas o las tratadas, trabas de disco y alarmas que corten el CDI.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor bubyana » 03 May 2017, 17:13

Gracias Catta por la data. Compre un tambor original de una moto chocada y me hicieron la conbinacion de la mia. Quedo Impecable ya que es original.

Gracias de todas maneras a todos por darme Bola.

Saludos

Aguate la Twister!!!!
Avatar de Usuario
bubyana
Nombre: Buby
Ubicación: Mendoza

Anterior

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron