Reventaron El Tambor De Encendido

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Reventaron El Tambor De Encendido

Notapor Nec67 » 17 May 2014, 18:21

La deje en la vereda de un salon a traves del vidrio y le quite la vista unos 20 minutos. Al volver me di cuenta que no habia ranura para introducir la llave. Me la volaron con el famoso CHUPETE un destornillador con mango para hacer fuerza. Tuve que dejarla hasta el otro dia en el salon. Busque un cerrajero vino y solo termino de romper o desboronar el tambor cuando llego al final habia una ranura que puso el destornillador la giro y se encendieron las luces y salio la traba. $ 250 mangos
Señores si les revientan el tambor y no se pudieron llevar la moto no gasten en cerrajero; tomen un destornillador y con un martillo chico golpeen despacio hasta ir desboronando lo que queda del tambor hasta que visualicen en el fondo la ranura donde la hace girar la llave se destraba y encienden las luces.

Solo espero que no tengan que pasar por esto. El repuesto original del tambor vale aqui en Tucuman unos $ 450 y si no quieren andar con dos llaves el juego completo $ 1150 aprox. luego viene poner el tambor nuevo hay abajo dos tornillos que lo sujetan pero no se ve cabeza de ese tornillo no es ale y algunos dicen que es tork o algo asi si alguien sabe ese dato o donde conseguir ese destornillador le estare muy agradecido.
SUERTE
Hector de Tucuman
Avatar de Usuario
Nec67
Nombre: HECTOR
Ubicación: Argentina

Notapor cordobarlz » 17 May 2014, 21:54

que cagada Hector, no se van acabar nunca esas lacras T_T por suerte fue solo el tambor. Saludos !
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor nhm_twister » 17 May 2014, 23:00

que bajon amigo , que impotencia debes tener ,este es el pais q vivimos lamentablemente espero tengas suerte y l apuedas arreglar rapido,la mejor de las suertes...
Avatar de Usuario
nhm_twister

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor
Ubicación: cordoba

Notapor marcos » 27 May 2014, 15:56

un re bajon, tener una moto... solo para nunca dejarla sola no se disfruta... :triste
Avatar de Usuario
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Notapor NAJJITTEN » 27 Oct 2014, 11:54

Ésto sigue pasando gente,hace dos dias (el 25 de octubre del 2014),deje la twister en la puerta zona belgrano,y me reventaron el tambor,no se porque no se la llevaron porque ya habían cortado la cadena.Seún un vecino la dejaron prendida,.ahora tengo el tambor roto y encima la bateria descargada..............Cada vez odio mas a éstos cacos................Si pueden pongan candados en el disco del freno,esos no los rompen.Saludos.
Avatar de Usuario
NAJJITTEN
Nombre: Ignacio B.
Ubicación: Bs.As.

Notapor dario186 » 29 Oct 2014, 14:36

hector tuve un problema similar y el kit de reparacion me lo trajeron de brasil, para sacarlo tenes que fresar la cabeza de los tornillos y cambiarlos. Estos tornillos cuando los colocan los deben zafar para que no los saque cualquiera.
Avatar de Usuario
dario186
Nombre: dario
Ubicación: rafaela

Notapor Rebelde del sur » 29 Oct 2014, 18:11

es asi, los tornillos son alem originalmente pero son blandos y cuando te ajustan en fabrica se deforman para ke kede casi redondo y no se pueda sacar facil, lo mas comodo es usar una alem trucha de esa medida y darle unas puntadas con la soldadora y sale al toke, a mi en un tw se me rompio la del tannke y compre el kit para usar una sola llave.
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor Schereik » 30 Oct 2014, 02:21

Un bajon. Pero llamen a un cerrajero. Es que soy cerrajero, jajaja.
Abrazo
Avatar de Usuario
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego
Ubicación: Mar del Plata

Notapor fergc » 30 Oct 2014, 10:12

Que garrón, no se puede dejar ni 5 minutos, yo cada vez que la dejo un rato en la calle, aunque sean unos minutos, le pongo traba disco, piton y alarma.
Avatar de Usuario
fergc

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fergc ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Capital Federal


Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]