Me quisieron robar la twister

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Me quisieron robar la twister

Notapor fabian lopez » 12 May 2014, 22:50

Hace dos sábados atrás, venía de la agencia de motos, ya que fui a revalorizar la moto por el seguro. Vivo en Berazategui y siendo las 18.00 aprox y yendo para mi casa que estaba a 15 cuadras se me ponen dos Yamahas 125 con 2 HDP cada una, una atrás por si frenaba y la otra en el costado izquierdoy el negro me increpa para y dame la moto.
Yo que venía saliendo de un problema me dije mierda te la voy a dar y andando como a 50 km/y, le manoteo la mano que tenía el revolver y empezamos a tironear (loco no), si ya me lo dijeron, al soltarlo casi se la dan contra un auto, lastima, acelere con mi twister y entre frenadas , esquinas y aceleradas, los perdí de vista.
Uno más de los que tuvo suerte y no me la pudieron afanar, pero están por todos lados estos HDP, una semana antes le quisieron robar la moto a mi hermano una xr125, en Quilmes, bajada de autopista

Imagen
Avatar de Usuario
fabian lopez

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fabian lopez ••
Nombre: Fabian lopez
Ubicación: Berazategui Buenos Aires Argentina

Notapor javier de garín » 12 May 2014, 23:19

pero no te distes cuenta que no tenian chalecos :pregunta , caen de maduro que eran chorros !!!!!!!!!!!! si la tienen controlada a la ola de afanos de motos ; con esta nueva ley ; Te lo digo en joda fabi , suerte que la podès contar y los giles habràn tenido una rèplica porque si no :no te tiran los hijos de putas si estàn jugados , pero si te arrimàs a la poli te demoran a vos y te quieren cobrar $500 de multa , es una joda hermano esto , suerte fabi y buenas rutas , ya no :no hay lògica en horarios ni zonas , te la dàn en cualquier momento y no :no es una sensaciòn de inseguridad o periodismo mal intencionado , ES LA REALIDAD . :twistero
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor fabian lopez » 13 May 2014, 00:06

Gracias por la buena onda, y yo pienso igual que era una réplica porque cuando me escape estaba esperando el cuetazo.
Otra cosa no me había fijado en los chalecos, jajaja.
Gracias nuevamente y a seguir ruteando

Imagen
Avatar de Usuario
fabian lopez

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fabian lopez ••
Nombre: Fabian lopez
Ubicación: Berazategui Buenos Aires Argentina

Notapor cordobarlz » 13 May 2014, 00:10

y que se caguen nomas!! Ratas de mierda!! Que bueno que hayas salido ileso !
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor KARBURIN » 13 May 2014, 09:01

Quedate tranquilo que cebados como estaban , " el día de laburo " no lo pierden.....algún otro te habrá suplantado.-
Lástima que no se metieron bajo las duales de un ómnibus ó camión :bajoneado
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor fabian lopez » 13 May 2014, 09:09

Es que casi se la pegan de frente contra un auto, pero hasta esa suerte , que Noo le pasa nadas a ellos

Imagen
Avatar de Usuario
fabian lopez

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fabian lopez ••
Nombre: Fabian lopez
Ubicación: Berazategui Buenos Aires Argentina

Notapor rgiorgi » 13 May 2014, 10:57

El gob saco una nueva resolucion . Los sres delincuentes deberan llevar en el chaleco el tipo de arma que portan con su numero de renar. De este modo la ciudadania sabra a que calibre se expone. Vamos danielito saca otro decreto !!!!!
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor Pelussa » 13 May 2014, 13:11

uuu que bajon man esto ya es el colmo!! por suerte saliste ileso!!, ahora dejame decirte una cosa tu hermano es un KAMIKASE!!! como va a bajar por ahi!! es una locura!!!, yo estoy por un proyecto en la cerveceria Quilmes y ni mamado paso por ahi, tenes pegada una villa de la cual subsiste del afano automotor, mis idas y vueltas a casa-trabajo voy por la subida/bajada de Bernal.
Avatar de Usuario
Pelussa

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pelussa ••
Nombre: Ariel.
Ubicación: Lanus.

Notapor juan2ruedas » 13 May 2014, 14:20

Q lo parió, está áspera la cuestión. A mi me pasó parecido en Banfield, cerca de los tribunales, se me puso a la par una Gilera 150 con dos flacos. Los venía viendo q se acercaban de atrás, ni imaginé q me iban a encañonar. En eso miro al costado y me muestran un revólver. Tiré rebaje y salí a fondo los más apilado posible, sin pensarlo. Zafé q estaba el semáforo en verde, cuando me quise dar cuenta iba a 130, y de los flacos ni noticia. Pero q manera de transpirar....
Avatar de Usuario
juan2ruedas

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juan2ruedas ••
Nombre: Juan
Ubicación: Flores, CABA

Notapor Garron » 13 May 2014, 21:24

Si estas ratas inmundas te tiran, a mi hijo le tiraron pero no les entrego la xtz safo porque no lo hirieron que lindo hubiera sido que se estrellen contra el suelo no contra el auto porque hubieran jodido la vida de otro, hasta cuando tendremos que soportar a estas lacras :enojado
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Kapitan