Me quisieron robar la twister

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Me quisieron robar la twister

Notapor Nicolas Comodoro » 14 May 2014, 18:59

fabian lopez escribió:Es que casi se la pegan de frente contra un auto, pero hasta esa suerte , que Noo le pasa nadas a ellos

[ Icono Imagen ]

fabian lopez escribió:Es que casi se la pegan de frente contra un auto, pero hasta esa suerte , que Noo le pasa nadas a ellos

[ Icono Imagen ]


Antes q nada lo bueno q saliste bien de esta, y no se si estas loco, es lo q a uno le sale quiza x q le invade el miedo o el coraje... Que bueno q estes bien, y es verdad tienen mucha suerte, son como los gatos siempre caen parados...
Realmente me aterra leer estos comentarios, mucha suerte para vos y todos, cuidense mucho

Imagen
Avatar de Usuario
Nicolas Comodoro
Nombre: Marcos Nicolas Rasjido
Ubicación: Comodoro Rivadavia Chubut

Notapor adritodi » 14 May 2014, 20:56

- :mal que no te paso nada :bien ahora si que me siento cada dia + pelotudo compre chaleco calcos en los cascos y estas zarnas h d p andan asi nomas ynadie los para :enojado
Avatar de Usuario
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian
Ubicación: boulogne Bs As

Notapor Nicolas Comodoro » 15 May 2014, 09:45

me imagino como te sentis... total con o sin chaleco ellos roban y matan, en el hipotetico caso q los agarren, salen en el dia y chorean otra moto matando a otro tipo y salen a chorear mas y siguen matando mas! multiplicandose asi por miles, yo les voy a decir la verdad, lo del chaleco no va a dejar de existir, solo se van a dejar de ver los chalecos cuando estos hdp maten a todos los q andan con chaleco como la pu7@ ley exige... cuando muchos hijos se queden sin padres, sin esposos sin familia, cuando cada uno de nosotros q trabajamos y estamos en regla nos maten para robar ahi recien quiza hagan algo... o sea para la proxima eleccion del pelo... q este de turno... :-(

Imagen
Avatar de Usuario
Nicolas Comodoro
Nombre: Marcos Nicolas Rasjido
Ubicación: Comodoro Rivadavia Chubut

Notapor Dexniel » 16 May 2014, 10:56

Hola lamento el momento, suerte que la contás.

Leí recién que "hasta cuando tendremos que soportar esto" y hasta que nosotros, los honestos, nos pongamos de igual a igual SÓLO con estas lacras de mierda malparidas y encima por el orto.

Cuando estas basuras execrables vean que los honestos se defienden atacando de igual a igual, entonces dejarán de joder, porque en el fondo son unos cobardes resentidos.

Saludos
Avatar de Usuario
Dexniel
Nombre: Daniel Celer
Ubicación: Córdoba, Argentina

Anterior

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: __Fede__, Bing [Bot], Google [Bot], Monster652