Elección de compania de seguro (AMCA, LIBERTY, ATM, ETC)

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Elección de compania de seguro (AMCA, LIBERTY, ATM, ETC)

Notapor Sacholz » 22 Abr 2014, 13:19

Emi080186 escribió:Buenas a todos.. Este es un tema muy "particular" jaja, están los que tienen ATM y nunca les paso nada, otros tienen Liberty y les parece buenísimo y otros AMCA o La Caja, que a priori, dicen, que es la mejor. Yo solo puedo dar mi opinión de ATM, que el remolque no me llevaba hasta casa una vez que también pinche en Chascomus, sino hasta la gomeria mas cercana y para colmo cuando me robaron la moto a los 15 días me descontaron todas las cuotas y el 10%, aunque, esto del 10% según lei en un post aquí mismo, es ilegal, y mediante un par de tramites se puede evitar, por lo que se cobra el seguro sin la quita. Yo sinceramente me acabo de cambiar a Liberty porque me la recomendaron. A un amigo le pagaron la moto al mes y medio sin quita ni nada, luego, los servicios, según la póliza tiene los mismo que ATM, aunque aun no utilice ninguno. Me mandaron toda la póliza por mail (de esta misma manera lo contrate) y en estos días esta llegando a mi domicilio.

En fin, eso es todo por ahora,
Abrazo a todos.


Lo del remolque hasta casa desde Chascomús fue porque no había ningún mecánico abierto... tonces no les quedó otra que llevarme hasta mi casa (La Plata). Pero sí, me dijeron en un principio que era hasta un mecánico.

Lo del 10% yo llamé a la SSN y me dijeron que no es ilegal y que está avalado por ellos... no se bien qué onda cómo la safó nuestro compañero twistero pero yo por más vueltas que dí y pregunté no me dieron bola.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor pampa7777 » 22 Abr 2014, 22:32

Bueno...parece que entre Liberty y La Caja son las mejores opciones....abra que llamar y preguntar por la letra chica.
Avatar de Usuario
pampa7777
Nombre: Juan
Ubicación: Gran Bs. As. Zona Sur.

Notapor nicotecco » 22 Abr 2014, 22:50

Buenas, alguien sabe si en Cordoba, además de ATM, que compañías aseguran motos?
Avatar de Usuario
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico
Ubicación: Córdoba

Notapor naucb1 » 24 Abr 2014, 13:06

Buenas gente, ya tengo que renovar el seguro, estoy con ATM, por suerte este año no la tuve que utilizar...
como hay tantos comentarios negativos me queria cambiar, tiren mas datas !
Avatar de Usuario
naucb1

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de naucb1 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Tigre

Notapor naucb1 » 24 Abr 2014, 13:13

por lo que lei la caja es solo responsabilidad civil
Avatar de Usuario
naucb1

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de naucb1 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Tigre

Notapor Mich007 » 24 Abr 2014, 17:04

Puedo hablar con total propiedad acerca de AMCA

Estoy realmente feliz con ellos!!

Me han robado tres twister a punta de pistola desde el 2011

- La primera, la roja, por Tristan Suarez, cerca del rio matanza, dos pendejos a punta de pistola. No tenia Lojack.
La reposicion por una 0km no la utilice esa vez.

- La segunda. Jose Leon Suarez. Autopista del Buen Aire acceso Ceamse. Dos pendejos a punta de pistola con golpe a la cabeza.
Esa era la negrita

- La tercera, la blanquita. A una cuadra de la comisaria de Jose Leon Suarez. Dos pendejos a punta de pistola, moto, celular, control de la alarma de proximidad y dinero.

En TODOS los casos cobre exactamente el importe de la poliza.
Para ellos la poliza es mensual, o sea que se renueva todos los meses. NO descuentan nada.
La opcion de reposicion por una cero 0km no la utilice porque la diferencia a pagar es mas grande
que cobrando el seguro y llendo uno a comprar otra poniendo la diferencia.

La primera me la pagaron a los dos meses y medio. La segunda a los tres meses y la tercera casi a los 4 meses.

Ahora tengo la ojita, la cuarta, asegurada con ellos y ningun problema. En agradecimiento di de baja el auto
en Federacion Patronal y lo asegura con ellos.

Saludos!!
Avatar de Usuario
Mich007
Nombre: Juan
Ubicación: Padua

Notapor Mich007 » 24 Abr 2014, 17:10

Otra aclaracion acerca de AMCA.

Estando asegurados con ellos, rompi embrague ( del auto ) en La Plata, y una grua me lo trajo a la puerta de mi casa sin ningun costo ( bueno, los peajes )

Desconozco si es asi con todas las companias, de que te lo traigan desde tan lejos.

Saludos
Avatar de Usuario
Mich007
Nombre: Juan
Ubicación: Padua

Notapor Mich007 » 24 Abr 2014, 17:11

Al dia de hoy, por la Twister 2013 estoy pagando 455 pesos por mes en AMCA
Avatar de Usuario
Mich007
Nombre: Juan
Ubicación: Padua

Notapor carlos marpe » 24 Abr 2014, 19:21

tengo una Twister dic 2013 mod nuevo y acabo de renovar la póliza en AMCA hace unos días me la aseguraron por $38.200 y pago por mes $455 ( hasta el mes pasado pagaba $365), Saludos :agite
Avatar de Usuario
carlos marpe
Nombre: carlos
Ubicación: capital federal

Notapor pepe08 » 24 Abr 2014, 20:15

Yo vivo en Madryn y La Caja solo asegura contra terceros una cag..a y La segunda lo mismo ambas te trasladan la moto solo 30 km lo que es nada, en fin tengo que averiguar bien que otra opción tengo por estos pagos pero siempre es bueno leer las experiencias de otros aunque no sean del pago. saludos
Avatar de Usuario
pepe08

Moto Actual:
2014 Honda NX4 Falcon
•• Motos de pepe08 ••
Nombre: Giuseppe
Ubicación: P. Madryn

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron