Elección de compania de seguro (AMCA, LIBERTY, ATM, ETC)

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Elección de compania de seguro (AMCA, LIBERTY, ATM, ETC)

Notapor pampa7777 » 20 Abr 2014, 14:34

Hola Compañeros, ante tantos temas separados en las experiencias de companias de seguro, me gustaria que dejemos plasmado aqui las malas experiencias que vivio cada uno o los items de cada compania que no les favorecieron.
En mi caso tenia ATM y lo negativo fue que al ser una contrato anual y robarmela a los 2 meses me descontaron las 10 cuotas que faltaban mas el 10 % de franquicia.
Tengo entendido que Liberty en contrato es de 6 meses, por lo tanto te descuenta hasta llegar solo a los 6 meses.
Y en el caso de AMCA, cuando tenia mi TW, si te la robaban te reponian una 0 KM dentro de los 2 primeros años....pero como no me la robaron...gracias a Dios...no pude comprobarlo.
Resumiendo...en una moto 0 KM, si te la roban....¿cual es la que mas efectivo te dan para no perder tanto a la hora de reponerla? En mi caso...con ATM pierdo $5000.
Espero sus comentarios...saludos!
Avatar de Usuario
pampa7777
Nombre: Juan
Ubicación: Gran Bs. As. Zona Sur.

Notapor teby tricolor » 20 Abr 2014, 23:37

cualquiera menos atm...... te garcan de todos lados, prefiero pagar un poco mas de cuota pero recuperar el 100% de mi inversion...
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor pampa7777 » 21 Abr 2014, 16:43

Si...justamente eso es lo que tambien prefiero yo....un conocido me recomendo La Caja tambien...que le robaron 2 veces la moto y en un mes se la pagaron.
Avatar de Usuario
pampa7777
Nombre: Juan
Ubicación: Gran Bs. As. Zona Sur.

Notapor teby tricolor » 21 Abr 2014, 18:30

por lo que se, la caja es la mas cara de todas.... pero sin dudas la mejor.... ademas mas alla de eso tambien tenes que ver que cobertura tenes, o mejor dicho que servicios te ofrece la empresa, por ejemplo a un amigo se le quedo la moto aca en capital, llamo a atm para que le manden un remolque y tardaron 3 horas en llegar!!!!!!!!!!! y en capital!!!! te llega a pasar en la ruta y OLVIDATE! no te levanta ni magoya..
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor Sacholz » 21 Abr 2014, 23:05

Lo del remolque es muy relativo... yo pinché una rueda en Chascomús una vuelta y me mandaron el remolque a los 30 minutos y me llevó hasta la puerta de mi casa. Sólo tuve que pagar el peaje.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor rgiorgi » 21 Abr 2014, 23:10

La caja , salvo que tengas otros bienes asegurados no acepta más motos. Por lo menos así me contestaron en moron. Lo cierto es que es muy buena. Yo la tw la tenia en ATM pero me descontaron mucho. Ahora la falcon la asegure en allianz
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor Emi080186 » 22 Abr 2014, 10:04

Buenas a todos.. Este es un tema muy "particular" jaja, están los que tienen ATM y nunca les paso nada, otros tienen Liberty y les parece buenísimo y otros AMCA o La Caja, que a priori, dicen, que es la mejor. Yo solo puedo dar mi opinión de ATM, que el remolque no me llevaba hasta casa una vez que también pinche en Chascomus, sino hasta la gomeria mas cercana y para colmo cuando me robaron la moto a los 15 días me descontaron todas las cuotas y el 10%, aunque, esto del 10% según lei en un post aquí mismo, es ilegal, y mediante un par de tramites se puede evitar, por lo que se cobra el seguro sin la quita. Yo sinceramente me acabo de cambiar a Liberty porque me la recomendaron. A un amigo le pagaron la moto al mes y medio sin quita ni nada, luego, los servicios, según la póliza tiene los mismo que ATM, aunque aun no utilice ninguno. Me mandaron toda la póliza por mail (de esta misma manera lo contrate) y en estos días esta llegando a mi domicilio.

En fin, eso es todo por ahora,
Abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Emi080186
Nombre: Emiliano
Ubicación: Boedo - C.A.B.A

Notapor Monster652 » 22 Abr 2014, 11:13

Twsiteros
A la Kawasaki ER6N la asegure despues de muchas vueltas en Liberty, debido que aca en San Luis nadie
me la queria asegurar contra robo.
Por medio mails me contacte con Belen Copie , y me enviaron la poliza a los 20 dias ,el cobro es a mes vencido
y el pago por el sistema Home Banking . o sea la aseguro ahora y la pago el mes que viene.
El monto asegurado en su momento es de 110000$ y pago 6 cuotas fijas de 241$ ... ojala nunca tenga que recurrir !!
Lo del remolque lo consulte, es de no mas de 100km.

Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor rgiorgi » 22 Abr 2014, 11:20

Monster no se que modelo es la moto pero deberías actualizar el capital asegurado. Hoy una er6n debeve estar arriba de 150000. Saludos
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor Monster652 » 22 Abr 2014, 11:59

rgiorgi escribió:Monster no se que modelo es la moto pero deberías actualizar el capital asegurado. Hoy una er6n debeve estar arriba de 150000. Saludos


Si es cierto , cuando la asegure estaba 110000$ la mia es 2010 , en M.L., esta en el orden de 135000 $

Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Siguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Boqui, Google [Bot], Google Adsense [Bot]