Elección de compania de seguro (AMCA, LIBERTY, ATM, ETC)

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Elección de compania de seguro (AMCA, LIBERTY, ATM, ETC)

Notapor julio_jj » 10 Jun 2014, 23:00

Hago una pregunta¿ Alguien compró una moto 0 K con el seguro que le daba la concesionaria y luego digamos al mes la aseguró en otro lado dándole previamente de baja al primer seguro?
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pepe08 » 13 Jun 2014, 19:52

A mi me la entregaron y después fui a asegurarla. Saludos
Avatar de Usuario
pepe08

Moto Actual:
2014 Honda NX4 Falcon
•• Motos de pepe08 ••
Nombre: Giuseppe
Ubicación: P. Madryn

Notapor Gaze » 15 Jun 2014, 16:19

Yo tengo ATM con el débito automático de la tarjeta de crédito. Tuve la mala suerte (y me olvide) de que la tarjeta vencía y la renovación venia con otro numero. Ahí me atrase una cuota, justo daba la casualidad de que tenia que renovar la póliza. Cuando me llega el resumen me cobraron $700(!) La cuota atrasada, la cuota actual y $200 por atrasarme en una cuota. Unos caraduras...

Tengo un YBR 125 y me lo aseguraron en 21000 pesos. Tiene 4000KM prácticamente nueva.
Avatar de Usuario
Gaze

Moto Actual:
2012 Yamaha YBR 125
•• Motos de Gaze ••
Nombre: Mauro
Ubicación: Quilmes

Notapor Gaze » 15 Jun 2014, 16:23

Liberty asegura contra robo? Alguien tiene mas info? Gracias!
Avatar de Usuario
Gaze

Moto Actual:
2012 Yamaha YBR 125
•• Motos de Gaze ••
Nombre: Mauro
Ubicación: Quilmes

Notapor kbzon » 17 Jun 2014, 12:32

Mi experiencia reciente con ATM fue que me robaron un Twister 2010 con 35K que habia asegurado a fines del año pasado en 28.000 y exactamente en un mes me pagaron los 25.200 que correspondendieron por el 10% de franquicia que figura por contrato menos las cuotas que me faltaban pagar. Me parece que es lo que figuraba en el contrato y cumplieron sin dar ninguna vuelta. Lo que pasa que mucha gente no tiene ni idea lo que contrata y despues sienten que los cagaron... Lo que habria que ver es si hay contratos mas favorables y a que cuota. Me llamo la atencion que todavia sea negocio asegurar motos con la cantidad de robos que hay, haciendo los tramites conoci muchisimos casos...
Avatar de Usuario
kbzon

Moto Actual:
2014 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de kbzon ••
Nombre: Juan Pablo
Ubicación: Ciudadela

Notapor rgiorgi » 17 Jun 2014, 13:34

Tenes razon de hecho la caja ya no asegura motos salvo casos especiales de clientes que tienen oytos bienes asegurados o mucho tiempo conbla cuenta. En mi caso cambie atm por allianz me quedo en 400 la cuota y hay algo que no descuentan. Ahora no recuerdo pero creo que es el tena cuotas
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor julio_jj » 17 Jun 2014, 23:09

julio_jj escribió:Hago una pregunta¿ Alguien compró una moto 0 K con el seguro que le daba la concesionaria y luego digamos al mes la aseguró en otro lado dándole previamente de baja al primer seguro?

Hacía esta consulta porque cuando compré la invicta no la quería sacar bajo ningún punto de vista sin seguro, y en san justo motos trabajaban con ATM, la Jawa la tengo asegurada en LIDERAR que por lo que veo nadie tiene una moto asegurada ahí, comsulté por el seguro para la moto nueva y me dijieron que no me podían hacer el seguro porque no era el que trabajaban con esa concesionaria
Entonces no me quedó otra que asegurarla por ATM y me cobraron $366 x mes por 6 meses por débito sino me salía más de 400.
Luego veré que hago.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Anterior

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron