Otro intento de robo... y van...

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Otro intento de robo... y van...

Notapor Kapitan » 14 Abr 2014, 14:59

Lamentablemente me toca crear un tema nuevo en una de las secciones más calientes del foro...

Anteanoche me quisieron robar la Suzuki desde el complejo de dptos donde vivo. A la noche queda en el estacionamiento del complejo y ya van varias veces que en la madrugada nos visitan los amigos de lo ajeno. Esta vez se quisieron llevar mi moto. Me rompieron el traba manubrio que es de juguete y se ve que se les disparó la alarma del traba disco por eso la dejaron tirada. Además estaba atada con una cadena que tampoco llegaron a cortar. Esta vez se llevaron sólo una dax que no andaba.

En los últimos meses ya se afanaron varias motos y bicicletas... yo tuve suerte, pero voy a tener que extremar las medidas de seguridad porque están cebados y seguro vuelven...

El mayor problema es si al entrar te los encontras, ahí puede pasar cualquier cosa pero nada bueno :bajoneado

Lamentable esto que estamos viviendo y nuestros gobernantes se preocupan por ponernos la patente en el casco o un chaleco, como si eso fuera a solucionar algo.
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 14 Abr 2014, 15:49

La pucha che :nervioso , que brava está la cosa :mal


La sensación de desprotección que tenemos es absoluta, la mas absoluta por lo menos desde el regreso de la democracia, este nivel de choreo inédito no estaba ni de cerca en los `80 o los `90. No se hasta donde se quiere llegar con esto :pregunta


Como vos dijiste, menos mal que no te los encontraste en el garage :alivio Que feo vivir así :bajoneado
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Copito » 14 Abr 2014, 15:55

Huy Kapi , que cagada , es cierto , Campana al igual que el país se está poniendo muy jodido , pero nuestros gobernantes siguen de joda en joda y defendiendo los derechos humanos de los chorros de mierda, sin importarles los de la buena gente trabajadora , lo que pasa es que tienen que defenderlos asi los siguen votando , un abrazo y fuerza.
Avatar de Usuario
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Ubicación: Campana
Grupos: Ruteros

Notapor rgiorgi » 14 Abr 2014, 16:54

Un bajon como estamos viviendo. Me alegro que no te la hayan sacado. Como vos decis a nuestros gobernantes no se les cae una idea
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor nahu73 » 14 Abr 2014, 17:40

Tienen que inventar una alarma que de descargas electricas. Seria una buena medida....
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor KARBURIN » 14 Abr 2014, 18:26

Estimado Javier....qué más puedo agregar :bajoneado
Tendrás que alquilar algún lugar cercano y volver a la Zanellita primera que tuviste y si está descangallada...mejor.-
Esto se sabia y muchos lo premeditaron :guiño

HABREMOS TOCADO FONDO :mal ?????
Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 14 Abr 2014, 22:06

Duda Kapitan, ¿Como entran los cacos a un estacionamiento privado sin que las camaras de seguridad los detecten y sin que el personal de vigilancia alerte al 911?.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor CharlyAndCía » 14 Abr 2014, 22:27

Qué bajón ché!!! Seguro que la culpa la tiéne Clarín!
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 14 Abr 2014, 22:51

No tenemos vigilancia ni camaras. Con suerte cortan el pasto cada tanto :triste

Y lamentablemente por acá no hay cocheras donde guardarla más seguro. Siempre la dejé atada y con traba disco con alarma. Ahora le pondré otra cadena y candado bien cojudos además de una traba u para la rueda trasera... voy a tardar media hora en destrabarla pero no se las voy a hacer tan facil.

Imagen
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor nhm_twister » 14 Abr 2014, 22:59

la mejores de la suerte con la moto , este pais esta para atras y siempre la pagamos los mismo , yo la verdad estoy cansado aca en cba ahora los policias pusieron de moda llevar motos , x faltas ala ley meparece barbaro se llevaron en la primera semana 3000 y ya las entregaron a todas ,es todo asi como diria un amigo habris los ojos y todo el mundo te quiere garcar...no se puede vivir tranquilo..
Avatar de Usuario
nhm_twister

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor
Ubicación: cordoba

Siguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]