Seguridad

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Seguridad

Notapor fedeycaro » 09 Abr 2014, 23:22

Hola amigos twisteros, hace rato que soy parte del grupo, me compre mi twister en enero y me uni al club para compartir informacion, salidas, hacer consultar o aportar algo al grupo. Lamentablemente mi primer posteo esta referido a la cruda inseguridad que vivimos, hoy a las 20:30 de la noche aproximadamente venia para mi casa junto a mi novia de acompañante cuando 2 chorros en una moto me chocan por la derecha y me gritan cosas que no llegue a entender por que venia con el casco, mi novia me cuenta despues que nos apuntaban con un arma, yo no la habia llegado a ver, mi primera reaccion fue apretar el acelerador y los deje atras (la verdad que ahora que lo pienso fue una boludes por mi parte por que expuse a mi compañera que venia atras).
Fuimos a la comisaria a declarar lo que vivimos y nos tomaron los datos. Por suerte no nos paso "nada", pero nos pudieron haber disparado por la espalda, y tengo que estar agradecido de poder contarlo ahora.
La verdad es que yo estaba convencido de que a esta gente se la podia ayudar y habia que ponerse en su lugar y ver las cosas desde ese lado, desde ahora no me impora mas un carajo, lo mejor que nos les puede pasar es que les metan un tiro en la cabeza y los dejen secos en medio del asfalto y no jodan mas a la gente laburadora, lamento si descotento a alguien pero hoy mataron la poca fe que habia en mi.
Saludos a todos los twisteros.
Avatar de Usuario
fedeycaro
Nombre: Federico
Ubicación: buenos aires

Notapor Bruno Banana » 10 Abr 2014, 00:34

Ja ja ja. Bienvenido a las emociones que proporciona tener una Twister ja ja ja.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor matuky » 10 Abr 2014, 01:26

Hola capo, bienvenido, y que garron con suerte lo que contas, podria haber ocurrido una desgracia, pero esto es asi, lamentablemente hay que andar con 20 ojos. Con el tema de escaparte estuviste mal mas que nada por que iba tu chica atras. A mi a los 2 dias de tener el twister me paso algo parecido, me encierra otro twister con 2 grones a punta de fierro, lo tenia en mi cara apuntando, le freno de golpe y los esquivo por la izquierda, ahi empezo la persecusion, me habran corrido 15 minutos, pero que pasa yo iba solo, es una mala reaccion que no hay que tener pero no sabes como actuas hasta que te pasa.


Abrazo y a cuidarse!
Avatar de Usuario
matuky

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias
Ubicación: Ituzaingo

Notapor javier de garín » 10 Abr 2014, 01:40

fede , lamentablemente entiendo tu sentimiento para esta gente tu vida o la mia vale nada , no les interesa si dejan huerfano a alguien o destruyen una familia para sacarte tu moto , por suerte lo podès contar y yo calculo que no habrà sido verdadera el arma , de lo contrario hubieran tirado , abrazo fede y buenas rutas
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor teby tricolor » 10 Abr 2014, 02:04

suerte que la podes contar, esta de mas decir que no se puede vivir asi, pero nosotros no tenemos la solucion, y cuando uno cree encontrarla los politicos y un grupo de boludos salen a hablar de salvajismo, y a poner a las victimas a la misma altura de asesino que a un chorro que por un par de pipazos de base te mete un par de corchazos y te caga la vida a vos y a tu familia...
Por cierto de donde sos? donde te ocurrio esto?
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor fedeycaro » 10 Abr 2014, 07:58

Te comento, soy de Lanus, pero eso me paso en banfield.

Imagen
Avatar de Usuario
fedeycaro
Nombre: Federico
Ubicación: buenos aires

Notapor Chino_Gloria250 » 10 Abr 2014, 08:38

Bienvenido. Nos contas una más de las tantas historias de inseguridad q vivimos día a día... ya nada sorprende. Tuviste suerte y espero q la sigas teniendo... saludos!
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor Nicolas Comodoro » 10 Abr 2014, 22:54

Cada ves q leo estos mensajes tiemblo... Agradezco q aca donde vivo no se puso asi TODAVIA... Ah andas con mas cuidado cuidense muchachos...

Imagen
Avatar de Usuario
Nicolas Comodoro
Nombre: Marcos Nicolas Rasjido
Ubicación: Comodoro Rivadavia Chubut

Notapor factotum » 10 Abr 2014, 23:59

Fede, lamento mucho el mal momento q te toco pasar.... pregunto una boludez, de que color sacaste la moto? Porque escuche que muchas de las que intentan robar son las blancas, y yo que estoy biendo de sacar la mia, todavia no decido el color... blanca era una de las opciones, pero cdo me dijeron esto medio que me eche para atras.
Avatar de Usuario
factotum

Moto Actual:
2012 Zanella Styler 125
•• Motos de factotum ••
Nombre: Javier
Ubicación: Capital

Notapor fedeycaro » 11 Abr 2014, 00:02

La compre usada, mod 2009, en negra con franjas grises en las cachas laterales.

Imagen
Avatar de Usuario
fedeycaro
Nombre: Federico
Ubicación: buenos aires

Siguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron