Seguridad

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Seguridad

Notapor Bruno Banana » 11 Abr 2014, 01:01

Factotum, comprate el color que te guste mas. Si andas con miedos lo mas seguro es que por cuidarte de lo que te rodea, descuides la forma de manejar yyyyyyy aaaaa beeeeesaaaaarrrrr el piiiisoooooo. Comprate una Twister y se feliz como todos nosotros.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor nanno05 » 11 Abr 2014, 02:31

lo feo es que nadie hace nada para evitarlo, y sí hacen algo lo hacen muy mal. Ustedes tienen que bancarse leyes absurdas pero nosotros acá nos tenemos que bancar que muchos de los cacos de ahí los trasladaran hasta acá, discúlpen no es que quiera ofenderlos ni nada de eso, se que se enfrentan a esos buenos para nada todos los días pero los políticos los están trasladando hacia acá o sea están desparramando la delincuencia cuando perfectamente pueden colgarse las pelotas entre las piernas y salir a las calles a combatir el crimen, y lo único que pasa es que nadie ve nada, nunca pasó nada estando un patrullero a media cuadra de donde están matando a un laburador que se rompe el alma y se traga su miedo para traerle el pan a su familia
Avatar de Usuario
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
Ubicación: Garabi Corrientes

Notapor nanno05 » 11 Abr 2014, 02:41

otra cosa la mayor culpa lo tienen los padres, son ellos quiénes deben poner mano dura con sus hijos desde pequeños, mandarlos a la escuela. Hoy en día todos deberian estar estudiando, la educación es gratis, no hay excusas es imposible que nadie te de una mano para que tu hijo pueda tener ese derecho. Creo que la mayoría puede ayudar a un niño necesitado, que no tenga que recurrir a la delincuencia para sobrevivir, todos saben que ellos empiezan así, luego se vuelve costumbre, con deseos de más y para lograrlo recurren a la violencia, perdón quizás no estén de acuerdo pero quieran o no la mayor culpa la tienen los padres de esos chicos, no nacieron así simplemente los dejaron ser así
Avatar de Usuario
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
Ubicación: Garabi Corrientes

Notapor Dexniel » 25 Abr 2014, 20:06

Hola al foro.

Lamento tanto leer estas cosas. Pero lo que lamento no es el intento de robo. Si no que excepto el damnificado que la tiene clara (Que queden secos de un balazo) todos los demás son mansos corderitos que ni mencionan el hecho de armarse y poder pelear de igual a igual.

Armarse es simple, el arma no es un "cuco" si no una herramienta que hay que saber usar, hay ma´s muertes por autos que por pistolas, por no saber usarlos.

1º Vas a una armería grande o de confianza, contratás a un gestor y obtenés la tarjeta verde de legítimo usuario
2º con la tarjeta volvés a la armería o vez ofertas por internet. En Bs As hay ofertas de locos. Elegís el arma (Una berza 22 o 380) y tramitás los papeles
3º meses después sos un legítmo usuario con un arma transportada y con los días tendrás práctica y podés pelear de igual a igual.

Estos cobardes malnacidos y malparidos cuando ven resistencia huyen. Y si no y están drogados al menos tendrás una oportunidad de llevarte a varios con vos si ellos inician balacera.

A nadie le agrada vivir así, pero REFLEXIONEN : estas basuras están todo el día al pedo pensando QUE van a robar y CÓMO lo van a hacer.

y ustedes simplemente dando gracias a Dios por haber zafado. Vamos!! Qué esperan? Que alguien dispare a un ser querido? que tengan que entregar mansamente sus cosas que tanto les costaron? Están en un foro porque quieren aprender y hacer rendir sus $$ porque les cuesta conseguirlos.

Pongan alarma ruidosa, corte con la distancia y una buena arma A MANO. Aprendan un poco más y por lo menos den batalla. Si no los malvivientes siempre estarán al acecho.

Salutti a tutti .
Avatar de Usuario
Dexniel
Nombre: Daniel Celer
Ubicación: Córdoba, Argentina

Notapor pajarorojo » 28 Abr 2014, 19:14

el problema no es el color factotum ,el problema es la maldita inseguridad que nos esta matando a todos . vivo en Rosario y ya no puedo salir a ciertas horas no solo por la moto sino que esto es tierra de nadie y hasta hace muy poco nadie hacia nada. ahora tenemos gendarmeria y prefectura en las calles y todo parece mas tranquilo. veremos cuanto dura . Un abrazo y suerte para todos !!
Avatar de Usuario
pajarorojo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pajarorojo ••
Nombre: jose angel marenco
Ubicación: rosario argentina

Anterior

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]