Actualización automática de Suma Asegurada‏ (ATM)

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Actualización automática de Suma Asegurada‏ (ATM)

Notapor Chino_Gloria250 » 12 May 2014, 15:19

$52000 !!!!!!!!! Y t cobran ese precio barato??? Es una ganga pero tenes q saber q no t van a pagar ese dinero en caso de robo, t pagan el valor actual de mercado

Imagen
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor fergc » 12 May 2014, 15:22

Si, en realidad tipié mal, igualmente es $51.000.

Seguramente no me paguen ese importe ya que está más barata, me conformo que me paguen la moto.

Ahora no veo que diga hurto, alguien sabe si la hurtan, esta cubierto???
Avatar de Usuario
fergc

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fergc ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Capital Federal

Notapor Chino_Gloria250 » 12 May 2014, 15:27

Algunas compañías no aseguran contra hurto, solo contra robo. Eso es facil de solucionar, cuando haces la denuncia en la comisaría y en el seguro les decis q t la robaron con violencia a punta de arma y listo. Hurto es cuando t la roban sin violencia, podes no ver nada y enterarte despues cuando llegas a buscarla y no está, o ver a la distancia q t la estan robando. Es decir, hurto es sin tu presencia...

Imagen
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor TwisTormentadefacha » 13 May 2014, 10:56

Alguien sabe si liberty paga en caso de robo? y cuanto tiempo tarda?, me quisiera pasar ya que atm es muy caro. Atm paga y es dentro de los 3 meses maximo.

asegurada en 80, se paga 540 x mes en atm...
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor perrotwister » 20 Jul 2014, 11:32

Buenas yo pagaba 298 x mes valuada en 27.000$ twister 2012. Ahora se fue a 380$ valuada en 35.000. Nadie me aviso nada. Solamente me di cuenta x las transacciones de la tarjeta de crédito. Lo primero fue lo lamentamos x no informarle. Mi repuesta fue tiene mi celular y si no lo podría pagar. Yo confiado de tener seguro al dia!!! Muchas gracias atm

Imagen
Avatar de Usuario
perrotwister
Nombre: luis
Ubicación: argentina

Notapor julio_jj » 20 Jul 2014, 11:42

perrotwister escribió:Buenas yo pagaba 298 x mes valuada en 27.000$ twister 2012. Ahora se fue a 380$ valuada en 35.000. Nadie me aviso nada. Solamente me di cuenta x las transacciones de la tarjeta de crédito. Lo primero fue lo lamentamos x no informarle. Mi repuesta fue tiene mi celular y si no lo podría pagar. Yo confiado de tener seguro al dia!!! Muchas gracias atm

[ Icono Imagen ]

A mi me cobran $340 por la honda invicta y está asegurada por $22800 y en la primera cuota me descuentan dos juntas o sea $780, me avisaron? no por supuesto gracias ATM
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Monster652 » 20 Jul 2014, 12:20

julio_jj escribió:
perrotwister escribió:Buenas yo pagaba 298 x mes valuada en 27.000$ twister 2012. Ahora se fue a 380$ valuada en 35.000. Nadie me aviso nada. Solamente me di cuenta x las transacciones de la tarjeta de crédito. Lo primero fue lo lamentamos x no informarle. Mi repuesta fue tiene mi celular y si no lo podría pagar. Yo confiado de tener seguro al dia!!! Muchas gracias atm

[ Icono Imagen ]

A mi me cobran $340 por la honda invicta y está asegurada por $22800 y en la primera cuota me descuentan dos juntas o sea $780, me avisaron? no por supuesto gracias ATM


Por La Kawa ER6N pago ex Liberty 240$ suma asegurada 110000$ en San Luis

Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor perrotwister » 20 Jul 2014, 13:28

Si todos los k pagan con tarjeta de crédito le hacen un descuento, pero te cobran 2 cuotas juntas, ahí esta el negocio nadie te regala nada las ultimas 2 de descanso ya se pagaron al,principio es mi forma de interpretar.

Imagen
Avatar de Usuario
perrotwister
Nombre: luis
Ubicación: argentina

Notapor javier de garín » 20 Jul 2014, 19:38

en mi caso terminó el contrato de 10 cuotas y 2 libres , ya fué ese plan fue dado de baja :mal , ahora es automático la recotización , twister 2011 $36000 y valor cuota $384 :twistero :twagitador
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Anterior

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]