Como cobrar el seguro ATM como corresponde.

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Como cobrar el seguro ATM como corresponde.

Notapor Sacholz » 09 Abr 2014, 12:18

Traté de llamar a la SSN y no contestó nadie. Terminé enviando un correo y esto fue lo que me respondieron:

Estimado,

Me comunico con usted a fin de informarle que deberá leer su póliza de seguros a fin de conocer sus derechos.

La compañía de seguros solo pagará hasta la suma asegurada y realizado las debidas reducciones.

Atte.

Laura Suárez
Subgerencia de Relaciones con la Comunidad
Superitendencia de Seguros de la Naciòn
Avda. Julio A. Roca 721 - CP 1067ABO
Cdad. Autònoma de Buenos Aires - Argentina
(54 11) 4338 - 4000
www.ssn.gob.ar
lsuarez@ssn.gob.ar


Será una inoperante?
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor RockerDawn » 09 Abr 2014, 13:48

si, llama
Avatar de Usuario
RockerDawn

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de RockerDawn ••
Nombre: Ignacio
Ubicación: Banfield

Notapor Sacholz » 22 Abr 2014, 13:21

Hola Rocker! Cuchá, llamé a la SSN, me atendieron, y me dijeron que ellos avalan la franquicia del 10%... no se qué onda! Me tan cachando!! Encima ya pasó el tiempo que tienen para darme la preliquidación y los conchudos no me dieron nada todavía. Estoy recontra caliente! No se qué hacer porque si los denuncio con la SSN Me van a terminar tardando más todavía... Además los llamo a la casa central y no me atienden los cajetudos. Voy a tener que caerles con una molotov ahí en la central y romper todoooo
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor RockerDawn » 22 Abr 2014, 13:47

Sacholz escribió:Hola Rocker! Cuchá, llamé a la SSN, me atendieron, y me dijeron que ellos avalan la franquicia del 10%... no se qué onda! Me tan cachando!! Encima ya pasó el tiempo que tienen para darme la preliquidación y los conchudos no me dieron nada todavía. Estoy recontra caliente! No se qué hacer porque si los denuncio con la SSN Me van a terminar tardando más todavía... Además los llamo a la casa central y no me atienden los cajetudos. Voy a tener que caerles con una molotov ahí en la central y romper todoooo


La verdad no sé, a mi me dijeron eso y la gané. Quizas ahora arreglaron algo con ATM, anda a saber :S
Avatar de Usuario
RockerDawn

Moto Actual:
2015 Bajaj Rouser 200NS
•• Motos de RockerDawn ••
Nombre: Ignacio
Ubicación: Banfield

Notapor Sacholz » 22 Abr 2014, 14:14

Seguramente, siempre la misma conclusión saco... SON TODOS GARCAS!! Igual gracias por la data. Sirvió para saber donde manejarse en caso de que no muevan el orto =D Abrazo
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor RamiroJSP » 25 Abr 2014, 15:23

Buena data, lástima que me llega tarde para la 110 que me robaron el año pasado. Lo voy a tener muy en cuenta por si me llegan a robar la TW (ya lo intentaron dos veces).

Saludos!
Avatar de Usuario
RamiroJSP

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de RamiroJSP ••
Nombre: Ramiro
Ubicación: Capital Federal

Anterior

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron