Póliza a precio mas elevado del real sirve?

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Póliza a precio mas elevado del real sirve?

Notapor danychipy » 26 Mar 2014, 15:31

Que tal gente les comento mi inquietud resulta que el 28 ahora de marzo me vence la poliza de atm y estube averiguando en otras companias a ver si me cerraban mas que atm el tema que consegui en acesor de seguros que me la asegura por atm pero a un precio mas elevado que el real cosa de que si me la roban me den el valor de la moto que en verdad vale ..... para darles un ejemplo mi moto es 2013 y mismo atm donde la tenia asegurada antes que fue con el consecionario donde la compre me la asegura en $36.500 y 12 cuotas de $350 o sea que si me la roban a ese valor le tengo que descontar el 10% y las cuotas que deberia de pagar para finalizar el contrato, ahora el acesor este que ellos mismos me lo recomendaron me la asegura en $43.000 y cuotas de $455 cosa que si la roban el monto se hacerca mas a lo que vale realmente hoy .....mi pregunta es habra algun problema al momento de pagar atm se fijara que el valor de la moto es muy elevado? o me pagara sin problema el valor asegurado en este caso los $43.000 ovbiamente que con el 10 % de la franquicia.... espero sus comentarios gracias gente!!!!
Última edición por rapa el 27 Mar 2014, 11:19, editado 1 vez en total
Razón: Se relacionó el título con el mensaje.
Avatar de Usuario
danychipy

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de danychipy ••
Nombre: DaNiEL
Ubicación: quilmes

Notapor pampa7777 » 27 Mar 2014, 09:01

Hoy voy a ATM por el robo de mi CG de un mes y medio de uso...2014 y te cuento...cuando me la aseguraron estaba una luca mas la moto....ahora bajo el precio....cuando vea en cuanto me lo toman te aviso....pero lo q voy a exigir es que si me la toman con un valor menor....las 11 cuotas que me faltan que me las recalculen con ese valor.....te tengo al tanto
Avatar de Usuario
pampa7777
Nombre: Juan
Ubicación: Gran Bs. As. Zona Sur.

Notapor Sacholz » 27 Mar 2014, 11:08

Yo creo que el valor es un estimativo aproximado que se consensua entre vos y la aseguradora. Generalmente uno siempre acepta el monto que le ponen, pero podés elegir asegurarla por más guita. La contra es que pagás cuotas más caras obviamente... y si no te la roban es un garrón pagar cuotas tan caras (IGUAL PREFIERO QUE NO ME LA ROBEN!). O sea, lo ideal sería no tener que asegurar la moto XD Pero desgraciadamente roban mucho las twister... Doy fe :'(
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor boxes_motos » 28 Mar 2014, 00:07

Tienen que ser valores razonables, me entere de muchos casos en los cuales ATM en el momento de pagarte la moto ha bajado muchas sumas aseguradas..

Saludos!
Avatar de Usuario
boxes_motos

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boxes_motos ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Chile 5, esq. 2da Rivadavia
 
Cumpleaños

Notapor pampa7777 » 28 Mar 2014, 07:54

Confirmado....en mi caso...me tomaron el valor que figuraba en mi poliza...que hoy es un poco superior al valor de la calle ya que hace una semana bajaron unos pesitos las motos...
Avatar de Usuario
pampa7777
Nombre: Juan
Ubicación: Gran Bs. As. Zona Sur.

Notapor TwisTormentadefacha » 28 Mar 2014, 12:32

daniel no tiene sentido hacer lo que decis. Primero porque hay una empresa o persona en el medio de atm y vos..., segundo porque podes ir a atm asegurarla por mas.

Tu moto deberia estar asegurada en 38 aproximado, y atm no creo que te diga que no. Obviamente vas a pagar mas por mes. En caso de afano vas a tener 34000 menos las cuotas que te falten pagar.
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor Emish77 » 28 Mar 2014, 12:59

Che yo la tenia asegurada por 31000$ (308$ la cuota) y cuando aumento fui al seguro y le dije "che si me la roban no me compro otra nunca mas" y la aseguramos por 43000 que era lo que estaba en tamburrino adrogue en ese momento. y la cuota me quedo en 350$ clavados, un gol de medio campo. fijate y anda a verla por algun asegurador
Avatar de Usuario
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Ubicación: Burzaco (Z/Sur)


Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], motoneta_8