Mátan para robarle la moto

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Mátan para robarle la moto

Notapor Nicolas Comodoro » 14 Mar 2014, 19:52

A esto me refiero, o hacer una asociacion q tenga peso, un sindicato o
algo asi... Ojo... Dije sindicato no matones... Sin animos de ofender.
Existe esa posibilidad? Hay algo cercano a eso?.

Imagen
Avatar de Usuario
Nicolas Comodoro
Nombre: Marcos Nicolas Rasjido
Ubicación: Comodoro Rivadavia Chubut

Notapor Dexniel » 07 May 2014, 19:53

nanno05 escribió:es que sí siguen robando, secuestrando y matando personas sin razón alguna (porque muchas veces no se llevan nada) y la justicia no hace nada, muchas personas van a optar por una salida fácil y justamente van a estar armadas. Lo escuché de muchas personas conocidas, en los noticieros e incluso en documentales sobre violencia. Todos ellos estaban de acuerdo que no es ni por cerca la mejor opción porque te podés herir vos u otra persona, pero no les queda otra y también trae otras consecuencias ya que muchas veces no conoces lo que hacen tús hijos y ellos mismos te roban el arma. Trae muchísimos riesgos adquirir un arma pero a veces la salida más rápida es esa. Yo desaconsejo adquirir una, pero en ese momento de calentura muchos lo hacen, peor en estos tiempos que se puede comprar un arma como sí fueras a comprar caramelo. Pido disculpas por las últimas frases de mi anterior comentario. Atención antes de que alguien se le ocurra comprar una, mejor paguen algún tipo de entrenamiento sobre defensa personal, sí después de eso siguen queriendo una consulten con sus familiares, sí siguen queriendo una es mejor que reciban entrenamiento sobre manejo de arma de fuego y mudense a los Estados Unidos. Saludos



La verdad no veo porque tenés que pedir disculpas o perdón, incluso por opinar.

Lo que dijiste es excelente idea.

Ojalá fuera fácil adquirir un arma coo leí por ahí recién. Yo llevo ma´s de 6 meses esperando los papeles para una Bersa calibre 22 que viene a ser algo un poco más poderoso que una hondera..

El resto del comentario "sí siguen queriendo una es mejor que reciban entrenamiento sobre manejo de arma de fuego y mudense a los Estados Unidos" me parece bastante desacertado. Hacé una cosa vos y todos los que piensan como vos: andá sin arma y listo !!!!

Sabés cuánto te va a durar tu.. no se que decir? "Valentía" de ir desarmado e indefenso? O al que se le cayeron los mocos en el café, son todos iguales: "Noooo!! Un arma es peligrosa!" "Noo no hay que tener un arma" (Por qué??) LEs dura hasta que una de esas mierdas malvivientes malparidas les roban o les atacan a alguien querido.

Después son los que cambian de opinión muy rápido.


¿Qué hay de malo en tener un arma y saberla usar bien? Qué hay de malo en aprender acá en Argentina y tener precauciones??

Si vamos al caso es mucho, mucho POR LEJOS más probables que fallezcas (mueras) en un accidente de moto que de arma, hablan de niños y no dicen nada de las familias enteras que se van al cielo por un mal conductor. o por un error. Si aplicamos el razonamiento de los "puritanos" que defienden a los cacos deberían decir:
"No compres moto" te la roban tus propios hijos y pueden darse un piñazo (totalmente cierto) te la roban los malparidos y pueden dispararte (Cierto) ¿Por qué no escuchos esas giladas??


Me pregunto que tanto miedo tiene el ciudadano común en APRENDER a defenderse de quienes quieren arrebatar el trabajo de mucho tiempo y el sacrificio que es para todos nostros, los buenos, los honestos, adquirir una simple moto, que en Europa o EEUU o Asia te las tiran por la cabeza..

Por favor, antes de "montárse en la moto" o en cólera aquellos que se sientan tocados por mis palabras, reflexionen y no anden tirando ideas y conceptos incorrectos, erróneos, producto del desconocimiento, ignorancia y prejuicios.

Sépanlo: La moto es MUCHO más peligrosa y MORTAL que cualquier arma, incluída la 45 del feliz comentario.

Y antes de discutir en vano, pues miremos las estadísticas.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Dexniel
Nombre: Daniel Celer
Ubicación: Córdoba, Argentina

Anterior

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]