Me robaron hoy 05-03 a las 8 de la mañana en la panamericana

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Me robaron hoy 05-03 a las 8 de la mañana en la panameri

Notapor pequetwister » 06 Mar 2014, 22:26

que situacion de mierda, hace un tiempo vengo pensando en esto de bajarme de la moto, yo soy de zona sur, a los pocos dias que compre el twister, la verdad que hasta soñaba con tener uno, me di cuenta que no se podia andar de noche por la inseguridad asi que jamas la use de noche, esta mañana veo por la tele que mataron un flaco de 29 años para sacarle la moto en san martin, la semana pasada un cliente me vino a contar que mataron al hermano de 40 en lanus, lo llamaron de la morgue para avisarle, parece que lo venian siguiendo a fondo con una camioneta para chorearle el flaco freno un poco en una esquina y lo pasaron por arriba con la chata, todos los dias nos enteramos de algo nuevo, hoy a la hora de salir a laburar ya no me dio para subir a la moto y salir... tengo esposa y dos hijos, y la verdad que mas miedo me da por perder la vida con estas lacras. Tengo la esperanza que esto cambie un poco pero no lo veo en el corto plazo, asi que agarro el bondi de nuevo, voy a tratar de juntarme 5 o 6 lucas para comprarme alguna china 110 para ir al laburo, y despuntar el vicio de andar en moto, con el tuister me siento muy "mirado", ando re perseguido como contaba otro de los usuarios, mirando continuamente por el espejo que no me esten siguiendo, y andar a fondo todo el tiempo tambien trae el riesgo de accidentes, asi que por el momento me bajo!!, suerte amigo, que podes contarla!! eso no tiene precio,
Avatar de Usuario
pequetwister

Moto Actual:

•• Motos de pequetwister ••
Grupos: Invitados

Notapor Garron » 06 Mar 2014, 23:04

Arriba ese animo lo mas importante es que la podes contar las dos ruedas volveran seguramente yo me trenze en lucha con una de estas lacras por la billetera y no se la llevo el HDMP, esa fue una, otra a mi hijo le tiraron un tiro pero no se las entrego a la xtz 250 se la jugo y le dije estas loco pero bue cuando ves que te quieren llevar lo que con tanto sacrificio te costo tener es bravo son segundos pero pienso que lo mejor es no poner en riezgo la vida aunque yo me resisti y lugar seguro en este pais hay, como que no saben donde? en la PUNA HAY QUE AGARRAR EL TREN DE LAS NUBES Y QUEDARSE ALLA ARRIBA AHI SOLAMENTE ALGUN GUANACO TE PUEDE ESCUPIR NADA MAS JAJA Y SINO LA SOLUCION SERIA EL EXTERMINIO DE ESTOS ENJENDROS ANTES DE QUE NOS EXTERMINEN A NOSOTROS.- AHH Y PERDON POR ESCRIBIR CON MAYUSCULAS PERO CREO QUE ASI LO PUEDEN LEER MEJOR. UN ABRAZO A TODOS Y CUIDENSE ESTAS LACRAS SALEN DE LA NADA Y TE ARRUINAN LA VIDA
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor matuky » 07 Mar 2014, 00:36

No tengo palabras viejo.
Avatar de Usuario
matuky

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias
Ubicación: Ituzaingo

Notapor exegonza » 10 Mar 2014, 23:07

Ojala en algun momento puedas volver al sentimiento de las dos ruedas, pero el pesar que sentis ahora solo se siente en carne propia. Ya no es patrimonio de BA, por aca te encierran para robarte una 110 entre dos crotos calzados con 9mm para sacarte una 110 y no se les cae un pelo por tirar!! Toy poniendo en condiciones la playera para darle rosca a la bici, por suerte mi ciudad es relativamente chica y asi y todo la ferocidad y el descaro de los delincuentes no tiene freno! Ojala esto cambie, porque alguien esta liberando muchas zonas demograficamente densas!
SOLUCION YA!! Nos van a matar por lo qu edignamente nos ganamos y tenemos el derecho de disfrutar!!
Avatar de Usuario
exegonza

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de exegonza ••
Nombre: exequiel
Ubicación: Paraná

Notapor nhm_twister » 11 Mar 2014, 00:24

Despues dicen por ahi q esta todo bien y no hay inseguridad ,me da lastima este pais va el pais no la gente q lo poblamos somos los culpables ,uno se rompe el lomo trabajando para q en dos segundos con suerte te roben la moto nomas o lo peor q te peguen un tiro ,esta bravo el tema amigo q se le va hacer no se puede tener nada no se puede progresar ,pero sabes que lo mejor es q estas bien y tenes la twister todobia que dios nos acompañe a todos x que lo necesitamos fuerza loco q ya va meorar todo hay que tener fe ....
Avatar de Usuario
nhm_twister

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nhm_twister ••
Nombre: nestor
Ubicación: cordoba

Notapor Pollo_87 » 11 Mar 2014, 13:12

Esto muchas veces hace pensar que hacer si seguir o volver al bondi no por la moto si no por la vida de uno. Hace poco me paso algo similar me di cuenta que me seguían acelere un poco pero me cruzaron igual cuando quise esquivarlos toque la rueda de adelante mía con la rueda de atrás de ellos y la moto me saco volando quede tirado al costado de la moto pero no me la llevaron solo algún raspón. Ahora cada vez que alguien para al lado mio o viene atrás y son dos te perseguís y no da para estar andando así porque te podes llegar a pegar un palo por culpa de estos cagones de mierda porque los huevos para ir a robar un banco o un blindado seguramente no los tengan porque saben que del otro lado le van a contestar con balas también.
Avatar de Usuario
Pollo_87

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Pollo_87 ••
Nombre: Lucas
Ubicación: Aldo Bonzi

Notapor TwisterTragamillas » 11 Mar 2014, 22:52

Que hdp.
Te mando un abrazo viejo y que pases el mal trago lo mejor posible!
Avatar de Usuario
TwisterTragamillas

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisterTragamillas ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Florida

Anterior

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]