Alarma x mercadolibre. de terror...

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Alarma x mercadolibre. de terror...

Notapor Rebelde del sur » 01 Mar 2014, 09:52

Hola. Compre una x28. (Ya tuve x28 y pst en mis ex twister y la x28 es mas completa)fue a traves de mercadolibre. Apenas tengo el nombre de la casa la subo. Buen tardaron 3 hs en instalarla. Medianamente normal. Le pregunte si algun problema.me dice. Todo normal. Pregunte donde coloco la alarma y sirena y me dice.debajo del colin pegado al regulador de voltaje. Ya no me gusto xkensibsacas el colin se ve todo. Bue.paso. la use unos dias y dejonde funcionar la sirena. Aparte.la funda de cables ke sale de la tapa del piñón estaba cortada y se veian los cables...no se para ke la corto... como salgo re tarde de trabajar no puedo pasar x la casa. Ayer me calente.llegue a mi casa a las 22 hs y arregle el tw de mi hno ke rompio el tensor de distribución.1 pabada. Sake elbtanke y asiento de la pechocha para controlar todo. Ya me raye peor. Lo ke encontre:
El led rojo li puso debajo del deflector del tanke. Sacas el tanke y tenes ese cable.tenes ke sacar el deflector.el led y despues el tanke.la funda ke tapa todas las fichas.esa ke jode para conectar la ficha del tanke ke va arriba de la bateria.para ke renegar.la corto con un cuter y kedador todas las fichas a la vista.la alarma suelta debajo del colin.hacia ruido...la sirena...o sorpresa. Suelta debajo del colin. X el movimiento en una semana se cortaron los cables.
Pelo como 4 cables buscando el correcto y solo encinto el manojo.ni sikiera de a uno.
Otro cable.lo corto y añadio como 3 cm.no se para kenporke no conecto nada.
Conecto el aviso de luces con la luz baja. En el twister...NO SE PUEDE !!! xke esa luz se enciende cuando esta en contacto. O sea. Caba vez ke suena. O se activa/ desactiva. Se pone en contacto y reinicia el tablero. O sea...suena la alarma y el tablero no para de reiniciar.!!!!!
Encima de la bateria.todo el manojo de cables. Para seguir con la linea de trabajo. Un desastre...
Estuve hasta la 1 am pero slucione casi todo. La sirena no xke es sellada.
Me da bronca tener una moto impecable con 8.000 kms y arruinen todo el cableado original asi.
La casa esta sobre juan b justo casi llegando a gaona. Una casa grande de audio y alarmas. La verdad...de terror !!!.....
Voy a pasar a ver si me cambian la sirena y a decirle todo de frente. Si no me la cambian xke yo la arregle. Compro otra en otro lado.pero.A LA PECHOCHA NO.LA.TOCAN.MASSSS......

Imagen
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor cordobarlz » 01 Mar 2014, 11:47

No que mocazo chabón, eso es porque ponen a cualquiera, encima con algo que no es una ciencia T_T , a quejarse nomás...
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 01 Mar 2014, 11:50

Es normal que nadie haga por plata el trabajo que nosotros haríamos por nuestras motos, con ese cuidado especial que solo el dueño le da. Igualmente yo no la dejaría pasar, veo que te tomaste muchas molestias en revisar cuando deberías ir directamente al negocio y reclamar. Te dieron factura y garantía en ese lugar?
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor Rebelde del sur » 01 Mar 2014, 12:25

Esta es la 4° alarma ke instalo en motos y nunca pero nunca vi trabajar asi de mal. No tiene ni idea ke cable tiene ke cortar.el tester...bien gracias...para mi ke es amigo de mi ex. Y me pego donde mas me duele..... me complica mucho el horario xke estoy trabajando de 8 a 20 de lunes a sabados. Y me keda trasmano pero x lo menos voy a ir a hablar. Tengo la garantia y factura. Esta es la publicación http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... talada-_JM

Imagen
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor Orkodelamuerte » 01 Mar 2014, 15:15

Que hdp! Lamentable que sean tan animales.
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 01 Mar 2014, 17:22

Mala suerte compañero, anda y que te lo arreglen mas si ya garpaste. Saludos y ojala que lo soluciones.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor javier de garín » 01 Mar 2014, 18:35

nadie va a tratar a nuestras motos mejor que nosotros , hay que ver si te reconocen al haberle metido manos vos , suerte con el reclamo :twistero :twagitador
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Bruno Banana » 01 Mar 2014, 22:21

No es que yo sea el Moro de Venecia peeeeerooooo, a el que toca la moto la liga ja ja ja, al igual que a Mi señora e hija. El dejarla a la moto en un antro cuando vos podes hacer el trabajo cuando te sobre un cacho de tiempo, no da, por que se pone un indio a desarmar tu moto con el unico pensamiento de terminar rápido para poder hacer otra cosa y de cuidarla ni hablar por que No Es El Dueño. Lo que te hicieron lo descubriste por que desarmaste, si no, jamás te ibas a enterar. Ahora, si vas, cuidate por que tal vez sean rencorosos y te rayen la moto.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor factotum » 02 Mar 2014, 10:36

Por que te parece mas completa que las PST?
Avatar de Usuario
factotum

Moto Actual:
2012 Zanella Styler 125
•• Motos de factotum ••
Nombre: Javier
Ubicación: Capital

Notapor TWISTERNAN » 02 Mar 2014, 12:38

factotum escribió:Por que te parece mas completa que las PST?

No voy a responder por Claudio, pero al menos el hecho de que la X-28 tenga el led de alarma activada es una ventaja por encima de la PST, ya que es un efecto disuasivo que en muchos casos evita que te arruinen el tambor de arranque o dejen caer la moto cuando tratan de robarla y se dispara la alarma. También es una marca de renombre, con mucho respaldo (obviamente si te la instalan para el traste ya es otra cosa).

La PST a mi a veces me dio algunos dolores de cabeza porque se disparaba sola cuando iba andando, me dijeron que es porque en ciertas zonas donde hay antenas de RF interfiere y hace que la PST no pueda leer el control de presencia que uno lleva, otros me dijeron que eso pasa si está colocada frente al CDI. Nunca supe por qué me ocurría eso en realidad, pero es molesto.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]