Intento de robo fallido, gracias a la alarma

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Intento de robo fallido, gracias a la alarma

Notapor Sacholz » 14 Feb 2014, 11:04

Tengo un amigo que también le trataron de forzar el tambor y se lo dejaron hecho mierda... pero por suerte puede encenderla todavía.

La Titan tiene un sistema que podés cubrir el tambor con una tapita. Sin la llave no se puede abrir, y está bueno para safarla de ese tipo de malicias...

Me están convenciendo de sumarle el trabadisco con alarma eh... posta que está heavy la mano :/
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor elrocke » 14 Feb 2014, 22:09

loko mi moto duerme siempre en la calle (vivo por villa crespo) por suerte es una zona tranquila y segura dentro de lo que es la capital federal..es mas muchas veces colgue y deje la moto sin candado ni nada y al otro dia siempre fiel presente la bestia al igual que la morocha (mi ex YBR) siempre durmio en calle y safo de todo..debo tener un angel aparte que me la cuida jaja pero la verdad que me estan convenciendo con esto de las alarmas ya que el seguro con el tema de los aumentos no me cubre un carajo si le pasara algo..lo voy a pensar
saludos!!
Avatar de Usuario
elrocke

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elrocke ••
Nombre: Blas
Ubicación: Capital Federal

Notapor RamiroJSP » 15 Feb 2014, 17:32

Blas, tenés un tujes bárbaro. La mía duerme siempre adentro y una de las pocas veces que la dejé afuera me pasó esto. Es una lotería, te puede pasar o no. Yo le pondría la alarma. Igual pasame el número de tu ángel a ver cuánto me cotiza la custodia.

Abrazo!
Avatar de Usuario
RamiroJSP

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de RamiroJSP ••
Nombre: Ramiro
Ubicación: Capital Federal

Notapor Bruno Banana » 16 Feb 2014, 13:15

Hola Ramiro, te cuento, yo a los chorros se las hago dificil, en la rueda delantera traba disco Xena con alarma y la ato a cualquier cosa con una linga de acero con un candado Sekur Nº40, a la de atrás le mando otra linga con candado Sekur Nº40. Ja ja ja. Re-paranoico pero en la vereda sin todo eso No Se Queda. Ah, si se queda en un garaje la linga en la rueda de adelante no se la pongo por que me da vergüenza desconfiar tanto de la gente pero el traba disco con alarma y la linga en la rueda de atrás si. Otra, depende donde pongas el traba disco en el disco es la sensibilidad que tiene a los movimientos y acostumbrate a sacarlo antes de subir a la moto cuando te vas por que si no chau caliper.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor RamiroJSP » 25 Abr 2014, 15:39

Muchachos, no puedo creer lo que me pasó:
Como ando muy corto de guita, el candado con alarma todavía no lo compré. El 12 de abril, dos meses después del primer intento de robo, dejé la moto a unas cuadras de dónde me la quisieron afanar la otra vez y un chabón pregunta "de quién es la Honda que está abajo?" mía digo y me dice un viejo te la quiso chorear y como saltó la alarma se subió a un Ford Ka gris y se fué a la mierda. No lo podía creer. EL MISMO CHORRO ME INTENTÓ CHOREAR LA MOTO DE NUEVO. Que hdp! Por suerte la alarma me la salvó de nuevo y esta vez, si bien me estropearon el tambor la llave todavía funciona. No puedo esperar a cobrar este mes y comprarme el candadito. Es increíble. No se la voy a hacer fácil!
Avatar de Usuario
RamiroJSP

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de RamiroJSP ••
Nombre: Ramiro
Ubicación: Capital Federal

Notapor LEOCBX » 25 Abr 2014, 15:49

Ramiro, si podes comprate un xena con alarma y el adaptador + la linga de acero para atarla a un palo, yo lo tengo, es muy practico y cuando la moto está atada es más descartada por lo chorros. Aparte suena apenas tocas la linga para cortarla.

Intento de robo fallido, gracias a la alarma  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Bruno Banana » 25 Abr 2014, 20:22

Hola Leo, ¿como es eso del adaptador para el traba disco Xena? , me interesa, me interesa de los pies a la cabeza. ¿Como es, tenes que comprar otro traba disco?

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Anterior

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot]