Problemas con PST Duoblock Fx

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Problemas con PST Duoblock Fx

Notapor Patriciolisandr0 » 04 Nov 2014, 15:54

turcko91 escribió:Gracias por el dato. Esta madrugada terminé de instalarla y por la mañana la terminé de programar. Funciona!!!!! y lo pude hacer gracias al foro. Saludos.


:bien
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor catta » 04 Nov 2014, 19:13

Te felicito !!
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor fedeaagustin » 27 Jul 2015, 11:37

Hola necesito ayuda, instale la fx 330, en teoria bien, pero cuando conecto el modulo hace ruido dentro que supongo debe ser el relay como un "click" cada 2 segundos constante, cuando muevo el modulo la sirena me hace un "beep", pero no responde a los controloes y no me hace nada cuando conecto al positvo el cable de programacion... ya descarte que sea conexion a masa, probe conectarle a un par de tornillos del chasis y al negativo de la bateria. que puede ser? desde ya gracias
Avatar de Usuario
fedeaagustin
Nombre: fedeagustin
Ubicación: tucuman

Notapor gringou » 27 Jul 2015, 12:05

Hola Agustin, muy posiblemente esté mal colocada (no son síntomas esperados).

Fijate en las instrucciones: hay una donde indican como hay que hacer que el modulo reconozca a los controles (se tienen que grabar y se hace siguiendo unos pasos); en algunas hay que hacerlo, en otros casos no.

Y repasa la conexión del cableado de la alarma que conectaste a la moto, y asegurate que los cables de la moto son los que corresponden (en los modelos 2014 se noto un cambio de colores con respecto a los planos...).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor fedeaagustin » 27 Jul 2015, 12:13

Gracias por responder, la conexión de los cables la hice según el manual, lo hice con un técnico amigo identificamos el de la ignición, del guiño, del corte, estan bien en teoría, al querer tocar el cable de programación al positivo de la batería no emite nada no responde... Aclaró tengo una cg titán disculpen la consulta en el foro pero no consigo ayuda en otro lado, supongo que la instalación debe ser similar

Imagen
Avatar de Usuario
fedeaagustin
Nombre: fedeagustin
Ubicación: tucuman

Notapor catta » 27 Jul 2015, 15:59

La alarma es nueva ?
O la tenías de otra moto .
Andará el modulo ?
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor fedeaagustin » 27 Jul 2015, 16:20

la alarma es nueva, y espero que funcione el modulo eso es lo quiero descartar para evitar el tema de devolverla la alarma por que estoy en tucuman y la compre en bs as y la tengo que enviar por correo de vuelta -.-, llame al 0800 de pst y me dijeron que pruebe cambiar la conexion de ignicion por el cable que va al bulbo de freno... disculpen mi ignorancia pero para facilitarme la vida y solo probar que funcione puedo conectarlo directamente al positivo de la bateria, y ver si responde a la programacion...
Avatar de Usuario
fedeaagustin
Nombre: fedeagustin
Ubicación: tucuman

Notapor juanr363 » 10 Feb 2016, 08:43

hola a alguien le pasa?
pst fx 330 me da la sensacion de que solo funciona por algun tiempo,
es decir, la activo y si muevo la moto enseguida la alarma se dispara pero, si la dejo un tiempo digamos que la activo y me voy a hacer un mandado cuando vuelvo y muevo la moto a proposito la alarma como que se desactiva y no dispara
Avatar de Usuario
juanr363

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juanr363 ••
Nombre: juan
Ubicación: concordia

Notapor gringou » 10 Feb 2016, 09:45

juanr363 escribió:hola a alguien le pasa?
pst fx 330 me da la sensacion de que solo funciona por algun tiempo,
es decir, la activo y si muevo la moto enseguida la alarma se dispara pero, si la dejo un tiempo digamos que la activo y me voy a hacer un mandado cuando vuelvo y muevo la moto a proposito la alarma como que se desactiva y no dispara


En ese caso, la alarma se activa sola cuando te alejas (la distancia depende del estado de la batería), y se desactiva sola cuando te acercas.

Haz la prueba así: te alejas lo suficiente para que se active, y regresas (sin el control) a probarla a ver si se dispara.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Anterior

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]