Problemas con PST Duoblock Fx

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Problemas con PST Duoblock Fx

Notapor negrojose11 » 07 Feb 2014, 10:58

Buenos días amigos, quiero comentarles que ayer me compré la alarma PST Duoblock y me puse a instalarla en base al Tuto del User Orkodelamuerte que hay acá en el Club. La instale tal cual el vídeo (creo) y la programé.

AHORA.... cuando la activo y voy a la prueba de funcionamiento, la alarma se dispara, pero el sonido de la sirena es entrecortado, suena-corta-vuelveasonar-vuelveacortar y asi. :( me siento un gil :confundido jajaj porfaa ayuda amigos!

PD. si ubiqué mal el tema porfa avinsenme asi corrijo

ahi les dejo una foto de mi diva
Problemas con PST Duoblock Fx  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
negrojose11

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de negrojose11 ••
Nombre: Jose Maria Medina
Ubicación: Tucumán

Notapor Orkodelamuerte » 07 Feb 2014, 12:14

Creo saber que es lo que pasa... hubo una partida de las Duoblock que vinieron con un problema en el cableado de la sirena. Viste que del chupete de la sirena salen 2 cables: el negro y el negro con amarillo...

Bueno, en teorìa, el negro va al cuadro pq es masa, y el negro con amarilo va unido al negro con amarillo del mòdulo...

El problema es que a esta tanda de alarmas las ensamblaron al revès, entonces para que funcione deberìas mandar el negro con amarillo de la sirena a masa, y el negro conectarlo con el negro/amarillo del mòdulo... se entiende??

En las ùltimas 2 que instalè, tenìan ese problema. Cualquier cosa, contanos que pasò!.. Saludos
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor negrojose11 » 07 Feb 2014, 14:22

Muchas gracias por contestar! Mira justo cuando la estaba colocando me pareció raro que en la sirena, no había un cable negro/amarillo y uno negro. Ambos eran negros. Entonces los coloque como creia correcto y en principo funcionó pero en la forma que te digo. Ahora pruebo como me dijiste muchisimas gracias ya te cuento como me fue!
Avatar de Usuario
negrojose11

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de negrojose11 ••
Nombre: Jose Maria Medina
Ubicación: Tucumán

Notapor negrojose11 » 07 Feb 2014, 15:09

Orkodelamuerte escribió:Creo saber que es lo que pasa... hubo una partida de las Duoblock que vinieron con un problema en el cableado de la sirena. Viste que del chupete de la sirena salen 2 cables: el negro y el negro con amarillo...

Bueno, en teorìa, el negro va al cuadro pq es masa, y el negro con amarilo va unido al negro con amarillo del mòdulo...

El problema es que a esta tanda de alarmas las ensamblaron al revès, entonces para que funcione deberìas mandar el negro con amarillo de la sirena a masa, y el negro conectarlo con el negro/amarillo del mòdulo... se entiende??

En las ùltimas 2 que instalè, tenìan ese problema. Cualquier cosa, contanos que pasò!.. Saludos


Orko prové como me dijiste y sigue con el mismo problema :( :shock uqe otra cosa puede ser?
Avatar de Usuario
negrojose11

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de negrojose11 ••
Nombre: Jose Maria Medina
Ubicación: Tucumán

Notapor negrojose11 » 07 Feb 2014, 15:53

Acá te paso el video con el problem http://www.youtube.com/watch?v=5TxFj2DQlfw no se como subirlo
Avatar de Usuario
negrojose11

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de negrojose11 ••
Nombre: Jose Maria Medina
Ubicación: Tucumán

Notapor Orkodelamuerte » 07 Feb 2014, 15:59

negrojose11 escribió:
Orkodelamuerte escribió:Creo saber que es lo que pasa... hubo una partida de las Duoblock que vinieron con un problema en el cableado de la sirena. Viste que del chupete de la sirena salen 2 cables: el negro y el negro con amarillo...

Bueno, en teorìa, el negro va al cuadro pq es masa, y el negro con amarilo va unido al negro con amarillo del mòdulo...

El problema es que a esta tanda de alarmas las ensamblaron al revès, entonces para que funcione deberìas mandar el negro con amarillo de la sirena a masa, y el negro conectarlo con el negro/amarillo del mòdulo... se entiende??

En las ùltimas 2 que instalè, tenìan ese problema. Cualquier cosa, contanos que pasò!.. Saludos


Orko prové como me dijiste y sigue con el mismo problema :( :shock uqe otra cosa puede ser?


Chamfles... :confundido :confundido

O sea, la alarma se activa cuando se tiene que activar, solo que el problema es que la sirena emite entrecortado... no? Estas haciendo masa sobre el cuadro no?

Suena a módulo de sirena defectuoso entonces... Para comprobar eso, podés conectar el cable negro/amarillo de la sirena al positivo de la batería, y con el negro hacé masa... Si suena bien (como corresponde), entonces el problema está en la configuracón o en el módulo. Si suena igual de mal, el defecto es la propia sirena...

EDIT: ahì vi el video... es exactamente lo que me pasó a mi cuando tenìa al reves los cables, pero probá lo que te pongo mas arriba haber que onda...
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor negrojose11 » 07 Feb 2014, 22:17

Noooo la sirena dejo de sonar... se me hace que la queme.
Avatar de Usuario
negrojose11

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de negrojose11 ••
Nombre: Jose Maria Medina
Ubicación: Tucumán

Notapor negrojose11 » 07 Feb 2014, 22:35

Antes de probar la segunda opcion que me diste, la probe una vez mas, y luego cuando quise probar la sirena, ya dejo de sonar... y ya no se saber si es o no continuado el sonido de disparo... que bajon.. no se que hacer
Avatar de Usuario
negrojose11

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de negrojose11 ••
Nombre: Jose Maria Medina
Ubicación: Tucumán

Notapor julkian » 16 Mar 2014, 13:21

Hola! Les comento que el jueves compré en fas una de estas alarmas y ayer sábado me la puse a instalar con el mismo tutorial que Orkodelamuerte que usaste vos negrojose11. Todo muy lindo, pero me confundí el negro/blanco que decía Orkodelamuerte con el negro/amarillo que llega a la bobina de alta y tuve que volver a unir con estaño y aislar con termocontraible para que no haya problemas de contacto en ese cable que muy importante.

Bueno la cuestión es que cuando termino el arduo trabajo de cableado y de acomodar la sirena de la alarma y conectar todo tal cual especifica Orkodelamuerte me dispongo a probar la alarma y resulta que tuve el mismo problema que vos negrojose11.

No se si ya lo has podido solucionar o no, pero esta bueno que deje dicha mi solución acá para los que nos encontramos con el problema y entramos en este post para ver si hay solución.
Resulta que este error, que muestra en el vídeo, es producido por una deficiente conexión a masa del módulo. Al parecer los tornillos que fijan la caja del filtro de aire al chasis no son una buena fuente de masa, jaja. Pot lo que tuve que buscar otro tornillo que este directo al chasis y terminé usando uno de los tornillos del regulador de tensión.

Espero que hayas podido resolverlo negrojose11, ya que llegue poco mas de un mes tarde! jaja

Saludos!
Avatar de Usuario
julkian

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julkian ••
Nombre: Julian Minatel
Ubicación: C. del Uruguay

Notapor negrojose11 » 16 Mar 2014, 19:01

Cómo estás julkian! si parece que era cuestión de masa. Yo me rendí con la alarma y la saqué de la moto. Me compré una X-28 M6 que tiene mas o menos las mismas funciones pero me costo muchísimo instalarla :S. Pero ya está. A la PST la puse en la moto de mi novia solo por la función de bloqueo del motor,y mágicamente funcionó al pelo. A si que era cuestión de masa entonces! el Tutorial de Orko esta bien! Me alegra que hayas podido resolver tu alarma :bien . a mi me costo otra por no avivarme a tiempo. Un abrazo que estés bien! :agite
Avatar de Usuario
negrojose11

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de negrojose11 ••
Nombre: Jose Maria Medina
Ubicación: Tucumán

Siguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron