ATM, les renueva automáticamente la póliza???

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: ATM, les renueva automáticamente la póliza???

Notapor Emish77 » 25 Feb 2014, 15:42

Gente con la suba del valor del Twister, fui a que me subieran la poliza que estaba asegurada en 31000$ y pagaba por mes 302$

Ahora la aseguré en 43000$ y pago 340$ y el tramite me lo hicieron en 10 minutos.


Asi que no se dejen estar con el valor del seguro, por que si se las chorean no van a poder comprar otra twister
Avatar de Usuario
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Ubicación: Burzaco (Z/Sur)

Notapor danctw250 » 25 Feb 2014, 15:56

Tal cual lo que dice Emish77. Lo propuesto por Liberty Seguros fue justamente eso, si te roban, no te vas a poder comprar otra vez la misma con lo que recuperes del seguro.

en cuanto al precio de $51000 es el precio que paso Honda Argentina a Liberty Seguros (así me dijo el Ejec. de cuenta).

en cuanto a la cuota, inicialmente iba a pagar 12 x $330, pero se cambia el precio por la zona donde vivís. En Oeste el precio esta rondando los $400.

ya tengo mi póliza y contento con lo que brinda Liberty.

por suerte me desasne de dudas en cuanto a este Seguro, y lo quise comentar quizás alguien este buscando cambiar de asegurador.

solo de buena onda, no busco cuestionamientos.

saludos.
Avatar de Usuario
danctw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de danctw250 ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Buenos Aires

Notapor EnAnO_MaLdItO » 25 Feb 2014, 17:49

Emish77 escribió:Gente con la suba del valor del Twister, fui a que me subieran la poliza que estaba asegurada en 31000$ y pagaba por mes 302$

Ahora la aseguré en 43000$ y pago 340$ y el tramite me lo hicieron en 10 minutos.


Asi que no se dejen estar con el valor del seguro, por que si se las chorean no van a poder comprar otra twister


Hace poco renové la poliza en ATM Bahia Blanca... contra todo riesgo... actualmente pago $310 por mes y trae una cláusula de aumentar el valor asegurado hasta un 30% en el caso de que se dispare nuevamente el precio o gracias a este "bendito" gobierno aumenten porque si el valor..(el plan anterior era 10 x 12 ... pagas 10 y las ultimas 2 "eran" de regalo.)
Avatar de Usuario
EnAnO_MaLdItO

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de EnAnO_MaLdItO ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Bahía Blanca, Bs.As.

Notapor Chino_Gloria250 » 25 Feb 2014, 21:55

Daniel, disculpame que te diga mi opinión, pero ni una tw 0km sale 51000!!! Al menos x ahora. Pero vamos a suponer q salga eso, sinceramente crees q una 2011 va a valer lo mismo??? Si t la roban (la boca se me haga a un lado, ojalá jamás jamás ocurra eso) t pagan el valor de mercado, no el precio al q la aseguraste y x el cual estas pagando, x lo tanto podrías tener una cuota menor si le pones un importe acorde. Los productores de seguros solo quieren vender y vender, y si vos le pedis q le ponga xx importe, ellos se lo ponen, total cobran lo mismo y mas si la cuota es alta... Repito, es mi punto de vista, podes estar o no de acuerdo con ello. Saludos y suerte!!
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor Bruno Banana » 25 Feb 2014, 22:44

Sipi, Sipi, eso me dijo la chica de ATM cuando le pedi que me tase mas alto la moto
- Yo te la taso más alto y pagas mas de cuota pero si te pasa algo te van a pagar lo que dice la tabla de valores de ATM, no lo que vos quieras.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor sena666 » 26 Feb 2014, 15:00

Hola familia, bueno les cuento que recien corte con la gente de atm base liners. Les cuento la charla.: les dije que tenia un cg 150 eds y un twister los dos de okm y asegurados con ellos, (el cg es 2012 y twister 2013), les pregunte que onda con las sumas aseguradas, ($12.800.- y $28.500 respectivamente) de las motos ya que me parecia una cargada. Me dijo que las sumas aseguradas eran bajas y me ofrecio cambiar la poliza del seguro.
En limpio.
Honda cg 150 eds 2012: actual suma asegura $12.800.- si la reaseguro la suma seria de $19.000.-
cuota mensual actual $206,80.- con la nueva suma asegurada se va a $ 255.-
y si tomas el nuevo seguro con el ""ajuste de sumadel 30%"" se va a $ 280.-

honda twister 250: actual suma asegura $ 28.500.- si la reaseguro la suma seria de $ 39.000.-
cuota mensual actual $ 295.- con la nueva suma asegurada se va a $ 350.-
y si tomas el nuevo seguro con el ""ajuste de suma del 30%"" se va a $ 385.-

en ambos casos seria 12 cuotas.
Ajuste del 30%: ejemplo: si la moto hoy sale $30.000 y en dos meses se va a $40.000.- te van a pagar $39.000.- te estarian pagando hasta el 30% de aumento.
Recuerden que esto depende donde es radicada la moto y que es con atm, y si lo van a cambiar deben llevar la moto.

Espero haber sido claro, cualquier cosa me preguntan.
Hoy cuando salgo del laburo voy a reasegurar el CG y ver que hay de cierto.
Saludos a todos.

Guille (SENA666).
Avatar de Usuario
sena666

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sena666 ••
Nombre: Guillermo Veras
Ubicación: Ciudad Evita. Bs. As.

Notapor danychipy » 26 Feb 2014, 16:28

Buena data yo estoy igual mi twister es 2013 y esta asegurada en $ 28000 nada a lo que vale hoy ! Ya tengo que ir averiguar calculo que me diran lo mismo que vos a mi en 1 mes se me vence la poliza igualmente no la estoy usando me la afanan y una bajom a lo que esta asegurada ahora....
Avatar de Usuario
danychipy

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de danychipy ••
Nombre: DaNiEL
Ubicación: quilmes

Notapor danctw250 » 26 Feb 2014, 16:32

Gente en la póliza de Liberty esta aclarada la suma, ellos pagan el 100% de la moto, al precio póliza.

Honda Twister precio ML mas alto $45.900 de contado. Hagan cálculos.

saludos.
Avatar de Usuario
danctw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de danctw250 ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Buenos Aires

Notapor sena666 » 26 Feb 2014, 16:50

danisanmar escribió:Gente en la póliza de Liberty esta aclarada la suma, ellos pagan el 100% de la moto, al precio póliza.

Honda Twister precio ML mas alto $45.900 de contado. Hagan cálculos.

saludos.


Dani, yo averigue en liberty el viernes pasado 21/02, del cual tengo el mail de la cotizacion. me la cotizaron en 38.000.- mas clausula de ajuste del 10%, con renovacion semestral por unas seis CUOTITAS DE $715.- y si o si tiene que debitarse de una tarjeta.

En mi caso ya hice los calculos.... Liberty es caro.

Saludos.
Guille (SENA666)
Avatar de Usuario
sena666

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sena666 ••
Nombre: Guillermo Veras
Ubicación: Ciudad Evita. Bs. As.

Notapor alfocus » 18 Mar 2014, 19:17

hola buenas tardes a todos mi nombre es alex y me gusta mucha la twister espero poder tenerlo en algun momento, pero me acabo de enterar que le robaron hece unos dias la moto (fz16) a mi hermano que la compro en agosto del año pasado (2013) y la verdad que fue un golpe bajo por que se lo compro ahorrando cada peso al igual que todos y vienen estos hdp!!! y en cuestión de minutos se lo llevan lo que tanto a uno le costo. la verdad que da mucha bronca
pero mucha mas bronca da lo que les voy a decir:
después que le paso todo esto a mi hermano, hizo todo los tramites para acercarse a ATM y le dijeron que solo le iban a dar mas o menos 16.500 por la moto, ya que le descontaban el 10% mas las cuotas que le restaban pagar y eso que estaba asegurada en 20500. y la verdad que es muy poco ya que todos sabemos que las motos al igual que los autos aumentaron entre un 10 y un 15% a partir de febrero. por ende las empresas aseguradoras estaban al tanto de todo esto.

mi pregunta es la siguiente: corresponde que le den esa plata por lo que estaba asegurado? o ATM tenia que comunicarse con el cliente para renovarle la póliza?

o es que se actualiza por estar vencida y estar adherido al débito automático?

por que si es por el débito, las cuotas del seguro lo tenia débito automático por que se las pagaba yo.

y la verdad que nose que hacer?, por que con esa plata ya no te dan ganas de comprar nada y menos ami que estoy entusiasmado con la twister.

bueno les quería contar esto que paso y la verdad que no se lo deseo a nadie.

saludos.
Avatar de Usuario
alfocus
Nombre: alex
Ubicación: buenos aires

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]