Seguro Liberty

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Seguro Liberty

Notapor tuky-lp » 17 Ene 2014, 01:14

Ya me mandaron x email el certificado de cobertura. Son 6 cuotas de $156 por mi xr 125L valuada en $21000
Avatar de Usuario
tuky-lp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tuky-lp ••
Nombre: Ariel Aumassanne
Ubicación: La Plata (BA)

Notapor BlanKBlackTW » 21 Ene 2014, 11:31

buenas buenas...como andan?
Les cuento mi experiencia con Liberty (muy reciente)...En Agosto de 2013 asegure la TW por $24.321 pagando por mes $235,91...supuestamente la póliza tenia vigencia hasta Agosto de 2014...Pero hoy recibo un mail con una nueva póliza que vence en Agosto de 2014 y la cual es por $26.753 pagando por mes $150,18...Por lo que leí en la póliza no me cubre Hurto (No me convence para nada dejar sin esa cobertura a la TW). Tampoco entiendo que, pasados 5 meses de la contratación, me modifiquen la póliza y me dejen sin cobertura por hurto.
Seguramente hoy llame para que me coticen con hurto...espero no me salga muy caro (en cuanto tenga esa info aviso)

Saludos
Avatar de Usuario
BlanKBlackTW
Nombre: Esteban
Ubicación: Carapachay, Bs. As.

Notapor pequetwister » 23 Ene 2014, 19:03

la verdad que hay cotizaciones muy dispares, no creo que sea, por el tema del riesgo me parece que en todo el gran buenos aires tiene que ser lo mismo, hay que ver si te incluyen o no el hurto, y el valor de la resp civil. hoy la tengo asegurada en la cia ORBIS (subsidiaria de AMCA) amca es la que asegura a la mayoria de los taxis en bs as. pago 330 sin hurto me lo recomendo el concesionario, va... me lo vendio ahi nomas jeje. pregunte a la gente de gdansk y me pasaron Cobertura B: RC ($3.000.000) + Robo y Hurto total + Incendio total + Destrucción total por accidente.
Honda CBX 250 T – Año 2013
Valor: $36.000 + Claúsula de ajuste del 10%.
Ubicación: Avellaneda - Bs As
Cuotas mensuales de $230 aprox. (Pago con tarjeta de crédito o CBU) que me paerece mejor a lo que tengo hoy en dia, mas barato, mjor cobertura y valuacion mayor (en orbis la tengo en 31, el precio que la compre en noviembre. luego que pasas los datos un inspector viene a ver la moto y a las 48 hs queda la cobertura completa, asi que la semana que viene me estoy pasando. luego hay que ver a la hora de necesitar la cobertura pero liberty tiene muchos años operando asi que a confiar....
Avatar de Usuario
pequetwister

Moto Actual:

•• Motos de pequetwister ••
Grupos: Invitados

Notapor chelo45zn » 14 Feb 2014, 17:51

Amigos: Tengo asegurada la twister en Liberty Seguros a través de Royba S.A. y el dia 20 de Enero recibo un endoso de la poliza por el cual aumentaba el valor asegurado de 28000 de la poliza original a 30000 manteniendo las condiciones la cobertura se llama Motocover (incluye RC , Robo e Incendio). Al llamar a Royba consultando el motivo del endoso me comentan que si no estoy de acuerdo puedo hacer un e-mail pidiendo el reverso y que seguía con la vigencia de la poliza original con las mismas condiciones de cobertura. Alguien le paso algo similar, porque me deja dudas si sigo estando cubierto ante un robo o accidente.

Saludos
Avatar de Usuario
chelo45zn

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de chelo45zn ••
Nombre: marcelo
Ubicación: villa urquiza

Notapor Pablo2013 » 20 Feb 2014, 17:03

Hola que tal amigos!! con todo el tema este de robos ando preocupado buscando el mejor seguro que exista para mi twister, me contaron que Liberty es la mejor no tiene franquicia de 10 % solo te descuentan el valor de las cuotas que te faltan abonar en caso de robo, me enviaron este mail con el valor mensual de 236 x mes, actualmente tengo ATM y me cobran $350.. por el valor asegurado de 42.000 que opinan me conviene cambiarme de seguro por liberty alguno lo tiene.
Desde ya muchas gracias!!


HONDA CBX 250 AÑO 2013

Adjunto presupuesto por costos de seguro.
COBERTURA PREMIO SEMESTRAL MENSUAL (*)


A
B $45.000 $1418.94 $236.49


Opciones y detalles de Coberturas:


B: Resp.Civil - Robo Total - Incendio Total y parcial – Destrucción Total por Accidentes, c/clausula de ajuste automatico hasta el 20%

Todas las pólizas son semestrales, renovables automaticamente, pagadera en 6 cuotas iguales y consecutivas

Forma de pagó: Debitos por tarjeta de crédito y/o bancarios.


Adicionales incluidos en cobertura:

1) SERVICIOS DE EMERGENCIA AL VEHICULO - LINEA GRATUITA 0800-222-3700
2) SEGURO GRATUITO EN PAISES LIMITROFES
3) CLAUSULA DE AJUSTE AUTOMATICO 10% SUMA ASEGURADA
Liberty otorga cobertura automática en Uruguay, Brasil, Bolivia, Paraguay , Chile y Peru atención local de sus empresas representantes, en caso de siniestros de Responsabilidad Civil, tanto para vehículos particulares como comerciales.

Observaciones:

Por cualquier otra consulta o aclaración de la misma, no dude en comunicarse.

Atte.
Cieslak Critisna
cristina@albertoprimavera.com.ar

Alberto Primavera Productor – Asesor de Seguros
Av. Libertador 14492 Loc. 1 Martínez Bs. As.
Fax 4793-9828/8493
Avatar de Usuario
Pablo2013
Nombre: Pablo martin
Ubicación: Fcio Varela

Notapor panlo123 » 21 Feb 2014, 14:23

yo actualmente tengo la moto asegurada en liberty estoy pagando $354 x mes y esta asegurada x $30000 es 2013 esta bn lo q pago????, tengo ganas de renovar el seguro adi me cubre mas.... alguno sabe x cuanto me cubriria una 2013 si renuevo????y cuanto pagaria x mes????

Imagen
Avatar de Usuario
panlo123
Nombre: Martinez Pablo ezequiel
Ubicación: Wilde

Notapor ramaavdp » 25 Feb 2014, 22:08

La tenia asegurada en $28.500, en ese valor me la aseguraron en diciembre, antes de la suba de precios
(es 2012 con 8000km)
Hoy llame para que me suban el valor, y le dije: Mirá me fije en mercadolibre twister 2012 con menos de 10mil km y andan entre $35000 y $40000, y me dijo: si, estoy fijandome eso y es verdad, tenés desactualizado el valor de tu moto.
Cuestión que me dió una dirección en palermo para llevar la moto y que me la inspeccionen y corroborar que vale lo que vale. Una vez hecha la inspeccion le tengo que mandar un comprobante y seguramente me la cotizen en $38mil. Y la cuota me sube de $390 a $400 (cubre robo, hurto, incendio, etc)

Esto es en Liberty seguros, de la productora ROYBA y Asociados.

Llamen para que les actualizen la plata que les dan por robo/hurto , porque no lo actualizan si no llamás
Avatar de Usuario
ramaavdp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro
Ubicación: Capital Federal

Notapor Indios » 26 Feb 2014, 18:43

hol chicos , estube pensando en cambiarme de seguro , actualmente tengo atm y queria hacer la revalorizacion del twister, por lo menos actualizarlo a 40.000 pesos,,(lo tengo asegurado en 32000 pesos) hable en la asegurador Y me dijeron que no se puede, que ahora a principios de marzo se va a poder porque van a renovar los precios de plaza de cada motovehiculo. esto me dijeron en atm en moron.
estube pensando en pasarlo a liberty pero la verdad te dan el benficio de no tener franquicia , la clausula de ajuste y encima pagas poco a comparacion de atm, me suena raro. mas si no tenes la necesidad de llevar el twister para que corroboren los datos de la cedula a la empresa. en fin por la desconfianza prefiero atm asi q decidi esperar a q hagan la revalorizacion de los precios en plaza de cada motovehiculo. ""la pregunta es si a alguno le dijeron eso que me dijeron en atm?"" muchas gracias. espero q se entienda el comentario
Avatar de Usuario
Indios

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Indios ••
Nombre: Lucas
Ubicación: buenos aires

Notapor eltumbafelix » 10 Mar 2014, 00:11

alguno que sepa de algun agnte aca en zona sur,mas para lanus o alrededores,se me vence el seguro alguien k me ayude por favor,fui donde dice esta pagina la d motocover y no hay nadie y si llamo no m atienden-.....ayudaaaaa
Avatar de Usuario
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
Ubicación: lanus

Notapor Diegol » 10 Mar 2014, 02:18

[quote="seaman"]Yo acabo de contratar el seguro de liberty para mis dos motos, obviamente antes de cambiarme de ATM estuve averiguando bastante con amigos propietarios de motos harley y/o de pista que contrataron a esa empresa desde hace tiempo.
En mi caso particular me resulto mas barato que lo que me cobraba ATM y algo que tuve en cuenta es el descuento que te hace esa empresa
al momento del cobro de un robo, en mi caso con el afano de la Falcon perdi casi 10 lucas entre franquicia y el descuento de 11 cuotas del seguro.
Lo contrate con el producto Alberto Primavera, que es quien asegura a la mayoria de las Harley que se venden en buenos aires.
Slds[/quote]

Maestro, soy de Moron, donde está la productora para cotizar con el Sr Primavera ?? muchas gracias por la data.
Avatar de Usuario
Diegol
Nombre: Diego
Ubicación: Moron

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]