Seguro Liberty

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Seguro Liberty

Notapor fierros_18 » 10 Dic 2013, 09:46

Gente busque en todo el foro y no encontre nada , el tema es el siguiente , contrate seguro liberty para mi twister 0 KM , me cobran por 6 meses 174 pesos contra robo hurto destruccion total y en caso de accidente tambien con un %30 mas en caso de que aumente la moto ,

ME PARECE MUYYY BARATO , y me parece raro , por eso queria consultar si alguno lo tiene y me sabe decir que onda ,
ME dijeron que era uno de los mejores seguros
Avatar de Usuario
fierros_18

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fierros_18 ••
Nombre: Axel
Ubicación: olivos Buenos aires

Notapor Adrian SDEGO » 10 Dic 2013, 10:11

$174 por 6 meses!!!!! :shock casualmente tengo que renovar el seguro y quiero cambiar de compañía, ni dudes que voy a preguntar en Liberty y vuelvo a comentar. Saludos.
Avatar de Usuario
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor fierros_18 » 10 Dic 2013, 10:19

SISISIS fijate aparte te cubre , destruccion total en caso de accidente , y si aumenta hasta un 30% mas te pagan , a ver todo parecia muy serio , esta asegurada en 35.000$
en internet dicen ques es buenisima pero tengo mis dudas
Avatar de Usuario
fierros_18

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fierros_18 ••
Nombre: Axel
Ubicación: olivos Buenos aires

Notapor ramaavdp » 10 Dic 2013, 10:32

yo la tenia en mi ybr, en el foro ybr y foro cg hay muy buenos comentarios de liberty. Por suerte nunca tuve que utilizarlo, pero al igual que vos, lo que me hace desconfiar es que sea tan económico, y aparte se asegura por teléfono, y nadie te la viene a inspeccionar, ni te piden fotos de la moto
Avatar de Usuario
ramaavdp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro
Ubicación: Capital Federal

Notapor fierros_18 » 10 Dic 2013, 11:04

mira yo donde fui , si o si tenian fotos y tenia que verla , sino no te aseguraban pero si me pasa eso ES MUYYY BARATO, PERO todos dicen que es bueno , que se yo , atm tampoco muy bueno no es , pero esta como 250 pesos no?
Avatar de Usuario
fierros_18

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fierros_18 ••
Nombre: Axel
Ubicación: olivos Buenos aires

Notapor ramaavdp » 10 Dic 2013, 11:09

si son casi 3 gambas o
o mas yo mañana retiro el tw y lo voy a asegurar en liberty. Ademas atm te descuenta el 20% si te la roban, liberty el 10

Imagen
Avatar de Usuario
ramaavdp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro
Ubicación: Capital Federal

Notapor fierros_18 » 10 Dic 2013, 11:27

bueno avisame que onda , porfa , yo lo saque nuevo tambien , aparte atm me cobraba 3 meses en efctivo o un año.
Avatar de Usuario
fierros_18

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fierros_18 ••
Nombre: Axel
Ubicación: olivos Buenos aires

Notapor seaman » 10 Dic 2013, 12:07

Yo acabo de contratar el seguro de liberty para mis dos motos, obviamente antes de cambiarme de ATM estuve averiguando bastante con amigos propietarios de motos harley y/o de pista que contrataron a esa empresa desde hace tiempo.
En mi caso particular me resulto mas barato que lo que me cobraba ATM y algo que tuve en cuenta es el descuento que te hace esa empresa
al momento del cobro de un robo, en mi caso con el afano de la Falcon perdi casi 10 lucas entre franquicia y el descuento de 11 cuotas del seguro.
Lo contrate con el producto Alberto Primavera, que es quien asegura a la mayoria de las Harley que se venden en buenos aires.
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor seaman » 10 Dic 2013, 12:16

ramaavdp escribió:si son casi 3 gambas o
o mas yo mañana retiro el tw y lo voy a asegurar en liberty. Ademas atm te descuenta el 20% si te la roban, liberty el 10

[ Icono Imagen ]



ATM te descuenta el 10 % en uso particular o el 20 % en uso laboral (fletear con la moto), ademas te descuenta al momento del pago
de un robo la cantidad de cuotas adeudadas hasta cubrir el año.

Liberty no te descuenta porcentaje alguno por franquicia, y te cobra la cuotas adeudadas hasta un maximo de 6, dado que la vigencia de
la poliza es semestral a diferencia de ATM que es anual

Copio un mail que me enviara el productor de seguros aclarando este tema

"""

Fernando, el seguro es un contrato de buena fe, y al momento del siniestro se descuentan la cantidad de cuotas que te falten para terminar el contrato
Ejemplo, en caso de robo, te liquidarán, la suma declarada de la moto, más el 10% de la clausula de ajuste, menos la cantidad de cuotas que te falten
para finalizar el contrato.

"""
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor blopy » 10 Dic 2013, 13:18

tiene clausula de ajuste tb? q bueno
empezare a averiguar en liberty, atm me esta cobrando 309 mangos
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital

Siguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron