Rastreador Satelital

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Rastreador Satelital

Notapor rgiorgi » 23 Dic 2013, 09:17

Bruno Banana escribió:
rgiorgi escribió:
Bruno Banana escribió:No se, no se, trabajo en la calle desde los 18 pirulos, y te puedo asegurar que los pibes que salen ahora no comen vidrio, hay dias que estan tan dados vuelta que si te sacan la moto y se les para a las 10 cuadras, vuelven a buscarte y te pasan a valores. Que se yo, tal vez sea un viejo choto pensando asi, pero prefiero empezar de abajo y no dejar a mi familia huerfana.

[ Icono Imagen ]


En abril me robaron la colorada con pst incluida los pibes cuando se les quedó, arrancaron la cacha izquierda cortaron el cable da batería y Santo remedio. Bajen el Palin de acompañante y la van empujando. Nada es infalible pero es bueno complicarselas un poco


La ausencia de luz me puede y me falta el entendimiento, ¿Como es eso que bajan el pedal del acompa?ante y la empujan?. Estoy re-lento. ¿Para que bajan el pedal?.

[ Icono Imagen ]

Bruno , No se si viste alguna vez como las llevan apagadas, una vez que la alarma los dejo sin encendido , anulan la sirena cortando cable de bateria, desp uno de ellos en la moto con que te corrieron pone el pie en ell pedalin de acompanante y la va empujando el otro solo maneja l moto robada y asi la llevan muchas cuadras. Ahi es donde serviria la sirena autonoma o la bateria secundaria
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor Julius22 » 23 Dic 2013, 11:16

Orkodelamuerte escribió:
Julius22 escribió:Jajaj Bruno, esto es para la alarma PST de precencia, por ej, la mia esta configurada para que cuando el tipo se aleje mas o menos 20 mts de mi, despues de 90 segundos la moto recien empiesa a cacarear y se apaga, yo calculo 5 cuadras en 90 segundos aprox, entonces el tipo no va a volver 5 cuadras, y se va a la mierda, suponiendo que el tipo vuelva, vos en 90 segundos ya te fuiste a 1 cuadra a algun lado y pedis por la poli o algo, esa es la funcion, y por eso voy a ponerle una bateria de respaldo. yo por lo que creo con 10 pilas de 1.2v alcanza, el tema es hacer el cargador para que mantenga la carga dentro de la moto, despues comento.



Le podés clavar una batería de 12v de gel de 2Ah, son chicas, del tamaño de 4 baterías 9v, fácil de esconder y te puede hacer funcionar el módulo de la alarma por horas antes de que se descargue... Lo que si, hay que instalarla de forma tal que no quede en serie porque va a duplicar el voltaje y se quema la moto.. hay que conectarla al regulador para que la cargue al igual que la otra, pero hay que usar un relé para que proporcione energía al módulo sólo cuando se interrumpa el suministro de la principal, sino también quemás el módulo por sobrevoltaje. No es complicado, pero alguien que sepa te tiene que ayudar a hacerlo.


Groso Orkodelamuerte, esa es la idea, y esa es la que va, lo voy a tener en cuenta! Eso es lo que estoy necesitando, tengo que comentarlo con un compa del trabajo que es ingeniero electronico. asi que esta la voy a tener en cuenta ;-) gracias papa!
Avatar de Usuario
Julius22

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Julius22 ••
Nombre: Julio Cesar
Ubicación: San Justo, La Matanza

Notapor coky80r » 27 Ene 2014, 15:50

retomando el tema y leyendo ya que quiero ponerle alarma a la mia, estoy dudando si x28 o pst 100. me dijeron que la pst corta alos 90 seg y no se puede programar.

pero supongamos que el negro te chorea la moto y sale quemando cauchos, como minimo la va a llevar a 80km/h estimo yo y si la pst corta recien a los 90 seg , el negro recorre 2km. me parece demaciado
Avatar de Usuario
coky80r

Moto Actual:
2013 Honda Biz 125
•• Motos de coky80r ••
Nombre: jorge caccavo
Ubicación: Argentina

Notapor Bruno Banana » 27 Ene 2014, 15:54

Y si Coky, veinte cuadras en un minuto y medio es mucho ja ja ja.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor coky80r » 27 Ene 2014, 16:01

Bruno Banana escribió:Y si Coky, veinte cuadras en un minuto y medio es mucho ja ja ja.

[ Icono Imagen ]



es mucho porque hice mal la cuenta decis? :confundido o mucho tiempo los 90 segundos de corte.

cuanta distancia estiman uds que se reccorre en esos 90 segundos?

saludos
Avatar de Usuario
coky80r

Moto Actual:
2013 Honda Biz 125
•• Motos de coky80r ••
Nombre: jorge caccavo
Ubicación: Argentina

Notapor Bruno Banana » 27 Ene 2014, 16:12

Mira Coky, para mi gusto modesto, no sirve ninguna alarma, solo son para que el que la pone se sienta protegido y nada mas. Lo unico que sirve es un buen seguro contra todo riesgo, lo demas es pura hojarasca. Imaginate, te llevan la moto, se les para, la tiran al piso a propósito y la encontras toda rota. Perdes mas plata que si se la hubieran llevado.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor coky80r » 27 Ene 2014, 16:24

Bruno como estas. El tema es que como viene la mano con el aumento dolar el valor de la moto 0km queda muy por delante de la suma asegurada. por ejemplo

yo compre la biz en marzo y costaba 9.5k hoy la vi en ML en 14k. yo la asegure con ATM contra todo riesgo pago 210$ y esta cotizada en 10k la moto.

si me chorean la moto no me dan los 10k asegurados sino que descuentan el resto de las cuotas que quedan deviendo y no se que mierda mas. suponiendo me dan 9k despues de un tiempo de espera.

Que me compro con 9k? siendo que la misma moto esta 14 a 16 k.

una solución seria ir actualizando el valor del vehículo a medida que aumenta. pero que se yo


En mi opinion si me chorean la moto y me la tiran al piso y la rompen prefieron encontrarla, ya que si cobro el seguro no me puedo comprar la misma moto, en todo caso andare con la moto rota a lo RAT BIKE.

saludos
Avatar de Usuario
coky80r

Moto Actual:
2013 Honda Biz 125
•• Motos de coky80r ••
Nombre: jorge caccavo
Ubicación: Argentina

Notapor Bruno Banana » 27 Ene 2014, 16:36

Estamos todos igua,l Twister 2012 asegurada contra todo riesgo $28500, Twister 0 km $ 40000. Si se la llevan estoy al horno con papas. Sin contar los $10000 en accesorios que le puse.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor seaman » 27 Ene 2014, 16:49

Mi experiencia creo que va en contra de cualquier alarma que le podamos poner a la moto.
Cuando me robaron la falcon, antes de llevarsela me hicieron tirar al piso boca abajo y me pidieron el sensor de la alarma, me comi
dos patadas en el patas y una en las costillas hasta que me creyeron que la moto no tenia alarma, por otra parte en caso de haberla tenido, les aseguro que no me hubiera hecho el valiente de negarme a entregarsela, con dos tipos que te apuntan a la espalda.
Lamentablemente cuando nos roban lo primero que nos piden es el control de la alarma, asi que lo unico que nos puede resguardar algo (hoy dia esta complicadito por la devalucian que nunca iba a hacer esta administracion) es tener la moto asegurada.
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor Orkodelamuerte » 27 Ene 2014, 17:02

coky80r escribió:Bruno como estas. El tema es que como viene la mano con el aumento dolar el valor de la moto 0km queda muy por delante de la suma asegurada. por ejemplo

yo compre la biz en marzo y costaba 9.5k hoy la vi en ML en 14k. yo la asegure con ATM contra todo riesgo pago 210$ y esta cotizada en 10k la moto.

si me chorean la moto no me dan los 10k asegurados sino que descuentan el resto de las cuotas que quedan deviendo y no se que mierda mas. suponiendo me dan 9k despues de un tiempo de espera.

Que me compro con 9k? siendo que la misma moto esta 14 a 16 k.

una solución seria ir actualizando el valor del vehículo a medida que aumenta. pero que se yo


En mi opinion si me chorean la moto y me la tiran al piso y la rompen prefieron encontrarla, ya que si cobro el seguro no me puedo comprar la misma moto, en todo caso andare con la moto rota a lo RAT BIKE.

saludos


Mas allà de si es conveniente o no ponerla, que el seguro no se que, y que la inseguridad lo otro, te respondo lo que viniste a preguntar:

La PST tiene una función programable que acorta el tiempo de corte a 20 segundos. Por defecto, viene programada a 40 segundos.. Una vez que trasncurren los 20 o 40 segundos, comienza la secuencia de bloqueo, que en primer lugar, hace beeps con luces x 20 segundos, luego se dispara la sirena y en los 10 segundos siguientes, te apaga el motor e impide que se vuelva a encender. Total: 50 segundos en función corta, y 70 segundos en función larga..

Lo máximo que yo me pude alejar con la moto con el control apagado, es 6 cuadras. Vos podès probar. Encendè la moto, luego apretà el botón ACTIVA y salí lo màs rapido (y seguro) que puedas hasta que se te pare... la moto..
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]