Rastreador Satelital

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Rastreador Satelital

Notapor chelo45zn » 09 Jul 2013, 20:23

Les quería consultar que rastreador satelital me recomiendan para la Twister. Gracias
Avatar de Usuario
chelo45zn

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de chelo45zn ••
Nombre: marcelo
Ubicación: villa urquiza

Notapor javier de garín » 10 Jul 2013, 02:31

hola :bien viejo yo tengo la misma duda , tengo seguro atm total , pero nunca está de más voy a averiguar precios :pregunta y si vos lo haces antes comentame , leé bien la letra chica de lo jack a un muchacho que hace reparto para una farmacia le chorearon :shock la moto llamó al toque la recuperó .... pero sin la rueda delantera :lagrimas ..... los amigachos de lo jack le dijeron que a la ruedas le tenia que colocar tuercas antirrobo .. ehhhh sii fijate en la póliza te lo dice ......channnn :congelado por lo tanto acá tenés tu moto . suerteeee, si averiguas tirá el dato . gracias viejito. :agite
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor POL » 10 Jul 2013, 14:20

La parte de recupero no emito opinión porque nunca tuve que acudir a ellos ... por suerte..
Pero.. (el problemas son los peros dice mi viejo jaja) en mi última moto, una TW 2007 le puse Lo Jack.. cuando la vendí mandé carta documento que le daba de Baja al servicio. Eso fúe un 28 de Junio y tenía cobertura hasta el 30 de Junio. Todo en orden hasta que al mes me reclaman un mes de pago. Llamo y les digo que no corresponde porque como decía en la carta documento le daba de baja "estando al día". Me dijo que ellos emitían las facturas los días 15 que por eso me correspondía. Les dije que si hacían eso estaba mal y que era problema de ellos. Yo estaba al día y asi lo manifesté. Carta documento? Si .. y alguien la recibió asi que :burla .. Me la podría mandar por fax?
A los tres meses otra vez, ahora debía dos meses jjaaaja..... otra vez la misma explicación, otra vez fax...
Asi fue durante casi dos años, las últimas por medio de estudios jurídicos. Siempre me decían "es que la parte administrativa es un desastre" :congelado ... "Hiciste bien flaco en mandar la carta documento"... "Nosotros le damos de baja pero si no les figura en el sistema de ellos te van a joder otra vez"...
Llegué hasta llamar a la parte de Cobranzas, un flaco me dijo la posta, mandale mail o mejor llamá a la jefa.... la llamé, me dijo que la carta documento no servía para nada :congelado .. solo le contesté (ya re caliente de dos años de juntar calentura) "Si yo tengo que perder una mañana para que vos me anotes en tu computadora te juro que te arranco la cabeza..... se nota que sos una incompetente total" me excedí pero ya no aguanté mas.. :distraido
Acto seguido, cuando uno llama a su 0800 contesta una grabación que es de Boston xx y bla bla..... les mandé un mail a la casa Central en EEUU mostrándoles la situación y que su representante en Argentina no los hacía quedar muy bien, mandé a todos al frente, incluyendo a la super gerente.....
Nunca mas me jodieron, o se cansaron o no se... Esta odisea comenzó en Julio de 2008 a mas o menos Abril 2009....
Por supuesto, nunca mas pongo un Lo Jack en mi vida :loco
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor MDA2002 » 25 Ago 2013, 17:44

Es la forma POL, yo tuve problemas con electrodomesticos nuevos " sin garantía " y se me ocurrió escribir a la casa matriz en Europa y alos 4 días me enviaron por correo mucho mas del o que habia reclamado.
Existen tuercas de seguridad para moto?
Estoy en la misma respecto de la duda para la instalación de una alarma o satelital, no será lo mejor una alarma de presencia?
Saludos.
Avatar de Usuario
MDA2002

Moto Actual:
1990 Yamaha XT 600
•• Motos de MDA2002 ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Buenos Aires

Notapor POL » 26 Ago 2013, 13:02

MDA2002 escribió:Es la forma POL, yo tuve problemas con electrodomesticos nuevos " sin garantía " y se me ocurrió escribir a la casa matriz en Europa y alos 4 días me enviaron por correo mucho mas del o que habia reclamado.
Existen tuercas de seguridad para moto?
Estoy en la misma respecto de la duda para la instalación de una alarma o satelital, no será lo mejor una alarma de presencia?
Saludos.


Nunca se me ocurrió lo de la tuerca de seguridad..... es que te afanan todo el conjunto (moto) :triste
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor capbarbi » 31 Ago 2013, 16:57

Generalmente las polizas de motos dicen robo o hurto total así que si te afanan la rueda no te pagan

Imagen
Avatar de Usuario
capbarbi
Nombre: Hector
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor rgiorgi » 01 Sep 2013, 22:42

Desde que me robaron la TW en abril y compre la nueva para seguir laburando me pregunto que se puede hacer, yo perdi en el robo, 2500 $ de franquicia, mas las cuotas (es relativo esto ultimo) el tema que me encontre con 22.000 para comprar una moto de 28.000 (queria cero KM)
La colo que se llevaron tenia alarma PST y no paso nada , supongo que al cortar ellos arrancan la cacha cortan cable de bateria y la llevan empujando del pedalin (espero se entienda)
Ahora a la blanca le puse nuevamente PST (aclaro que me habia salvado de un robo ) y estoy pensando en otras cosas que se podrian hacer no s esi sirven pero queria comentarlas con Uds.
1 Si para que deje de sonar la alarma cortan cable de bateria se podria tratar de preoteger el tema de la bat con una chapa o planchuela que tape los bornes y haga dificil el corte.
2 O se podria agregar una sirena autoalimentada que se dispara cuando se corta la alimentacion de la bateria principal y queda sonando ( en mercado libre estan)
3 Rastreador satelital (no lojack) el que se puede seguir desde el celu. (claro desp hay que tener un amigo policia que te de bola para ir a buscarla)

Quizas es todo al ped... y lo mejor ees cobrar seguro porque como lei si la encontras desarmada terminas perdiendo mas plata.

Saludos
Avatar de Usuario
rgiorgi

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de rgiorgi ••
Nombre: Ricardo
Ubicación: Buenos Aires - Castelar

Notapor emilobizon » 14 Sep 2013, 10:41

Otra es poner ademas de la alarma pst un traba disco con alarma....ahi ya cagaron xq el trabadisco es maciso y no tiene cables...que se yo...digo, mi hno tiene un raptor 700 y safó 2 veces en la costa gracias al trabadisco, lo q si, es reeeeeeee sensible

Imagen
Avatar de Usuario
emilobizon
Nombre: emiliano
Ubicación: La Plata

Notapor Bruno Banana » 14 Sep 2013, 12:42

¡¡¡¡Juro que no entiendo por que le ponen alarma a la moto!!!! :confundido , ¿¿¿¿Sera para que el que la roba saque mas plata cuando la desarman y venden las partes???? :confundido .
Si la moto queda en la calle o en el garage, con ponerle el traba disco con alarma y la linga atandola a un poste o algo, alcanza y sobra :bien , por que si se la quieren llevar :llorar que les cueste trabajo y se la ganen con el sudor de su frente :demonio .
Si estas andando :twistero y te la piden :congelado ¿¿¿¿Quien se va a hacer el heroe teniendo una familia que mantener???? :guiño , que el señor atm se haga cargo y a empezar de nuevo :bien ,por que estando con un metro de tierra encima, es muy dificil hacer algo :mal .
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Orkodelamuerte » 14 Sep 2013, 15:59

Bruno Banana escribió:¡¡¡¡Juro que no entiendo por que le ponen alarma a la moto!!!! :confundido , ¿¿¿¿Sera para que el que la roba saque mas plata cuando la desarman y venden las partes???? :confundido .
Si la moto queda en la calle o en el garage, con ponerle el traba disco con alarma y la linga atandola a un poste o algo, alcanza y sobra :bien , por que si se la quieren llevar :llorar que les cueste trabajo y se la ganen con el sudor de su frente :demonio .
Si estas andando :twistero y te la piden :congelado ¿¿¿¿Quien se va a hacer el heroe teniendo una familia que mantener???? :guiño , que el señor atm se haga cargo y a empezar de nuevo :bien ,por que estando con un metro de tierra encima, es muy dificil hacer algo :mal .


Sabes que es una alarma PST?
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Boqui, Google [Bot], Google Adsense [Bot]