Me robaron la moto.

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Me robaron la moto.

Notapor tinchomac » 09 Mar 2013, 00:00

Bueno, como tantos otros me da pena abrir un tema de estos,hace unas horas me robaron la blanca,solo la tuve 5 meses y disfrute de varios viajes,cada dia estaba mas contento, pero se fue, comento como fue solo para poder evitarle a alguien la amargura, vivo en La Plata y fui a buscar a mi hija a la casa de la abuela que se mudo cerca, 2 o 3 veces solamente la he llevado porque aunque tenga casco y todo me da miedo que le pueda pasar algo, salgo con ella hice 1 cuadra y se me cruza una moto negra calculo 110 con 2 cacos, me apuntan, me piden la moto y yo les digo que no disparen que estoy con mi hija, me baje y me fui con ella que ya estaba llorando, se subio y se fueron en las 2 motos, tengo alarma de presencia x28 que hasta hace una semana la probe y andaba perfecto, pero en este caso solo vi como se iban, si habra cortado o no no lo se, no escuche la alarma y no pude seguirlos porque estaba con mi hija. cuando me compre la moto no llegaba con la plata asique un familiar me presto lo que faltaba, sabia al momento de comprarla que por unos meses no iba a poder ponerle seguro contra robo para poder devolver lo prestado, asique me quede sin nada. soy consciente de eso. La bronca no me queda por eso, sino por mi hija que me costo mucho tranquilizarla mientras lloraba y me preguntaba porque se llevaban mi moto, como estos cacos le dejaron grabado este recuerdo, pero a la vez como agradezco que estamos bien, y que no le hicieron nada. no creo poder volver a las 2 ruedas por unos años, y cuando pueda la verdad que voy a pensarlo mucho, me apasiona andar en moto pero se volvio un peligro, si hoy tuviera la plata no me compro nada.
por las dudas si a alguien le sirve me robaron en 120 e/64 y 65, no me gusta el lugar, la verdad es la primera vez que paso por ahi, fui siempre muy cuidadoso por donde iba, hasta hoy.
ya que estoy les paso la patente no se si sirve de algo, ya ni la debe tener, IUS 345

Suerte y cuidense, perdon por lo extenso del relato
Avatar de Usuario
tinchomac
Nombre: Martin
Ubicación: La Plata

Notapor el checho » 09 Mar 2013, 00:13

Una kagada lo que te paso esto no da para mas me da bronca te lo digo posta lo unico que me alegra es el saber de que estan bien ustedes y bueno la vida sigue lo mejor para vos
Avatar de Usuario
el checho

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de el checho ••
Nombre: sergio
Ubicación: florencio varela

Notapor Piraton Twistero » 09 Mar 2013, 00:18

Cuanto lamento tinchomac lo que te pasó :mal

Argentina 2013, PAIS DE PORQUERÍA
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor sir walter » 09 Mar 2013, 00:33

que cagada como lo lamento, yo salgo con la mia y me da miedo-que lastima que tengamos que sufrir estas cosas- que mierda de gobernantes :enojado
Avatar de Usuario
sir walter

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sir walter ••
Nombre: walter
Ubicación: Marcos Paz- Bs.As

Notapor nahuellaplata » 09 Mar 2013, 02:02

tinchomac escribió:Bueno, como tantos otros me da pena abrir un tema de estos,hace unas horas me robaron la blanca,solo la tuve 5 meses y disfrute de varios viajes,cada dia estaba mas contento, pero se fue, comento como fue solo para poder evitarle a alguien la amargura, vivo en La Plata y fui a buscar a mi hija a la casa de la abuela que se mudo cerca, 2 o 3 veces solamente la he llevado porque aunque tenga casco y todo me da miedo que le pueda pasar algo, salgo con ella hice 1 cuadra y se me cruza una moto negra calculo 110 con 2 cacos, me apuntan, me piden la moto y yo les digo que no disparen que estoy con mi hija, me baje y me fui con ella que ya estaba llorando, se subio y se fueron en las 2 motos, tengo alarma de presencia x28 que hasta hace una semana la probe y andaba perfecto, pero en este caso solo vi como se iban, si habra cortado o no no lo se, no escuche la alarma y no pude seguirlos porque estaba con mi hija. cuando me compre la moto no llegaba con la plata asique un familiar me presto lo que faltaba, sabia al momento de comprarla que por unos meses no iba a poder ponerle seguro contra robo para poder devolver lo prestado, asique me quede sin nada. soy consciente de eso. La bronca no me queda por eso, sino por mi hija que me costo mucho tranquilizarla mientras lloraba y me preguntaba porque se llevaban mi moto, como estos cacos le dejaron grabado este recuerdo, pero a la vez como agradezco que estamos bien, y que no le hicieron nada. no creo poder volver a las 2 ruedas por unos años, y cuando pueda la verdad que voy a pensarlo mucho, me apasiona andar en moto pero se volvio un peligro, si hoy tuviera la plata no me compro nada.
por las dudas si a alguien le sirve me robaron en 120 e/64 y 65, no me gusta el lugar, la verdad es la primera vez que paso por ahi, fui siempre muy cuidadoso por donde iba, hasta hoy.
ya que estoy les paso la patente no se si sirve de algo, ya ni la debe tener, IUS 345

Suerte y cuidense, perdon por lo extenso del relato


Hola Martín. Lamento mucho lo que te paso. Yo tb soy de la plata pero hace poquito me vine a vivir a Bariloche. Eso es a la vuelta de la cancha de américa. Antes de venirme a la altura de agronomia me robaron el cg. No pierdas la esperanza y date una vuelta por la comisaria cuarta y tercera de berisso que es para la zona que suelen ir los chorros después de robar por la zona, tb anda a control urbano que si los agarran va la moto al deposito de 20 y 50 Si vas a la tercera, creo que esta en 122 y 80, pregunta si sigue trabajando Cristian Guerrero ahí y si esta contale, es usuario del club con el nombre peke guerrero, decile que te mando nahuel, el amigo del sobrino, el me conoce igual pero por las dudas aclarale. Yo mañana me contacto con un amigo de allá y si sabe de algo que me avise y te mando m.p. Abrazo enorme y fuerzas
Avatar de Usuario
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Ubicación: Bariloche, Río Negro
Grupos: Ruteros

Notapor tinchomac » 09 Mar 2013, 14:25

nahuellaplata escribió:
tinchomac escribió:Bueno, como tantos otros me da pena abrir un tema de estos,hace unas horas me robaron la blanca,solo la tuve 5 meses y disfrute de varios viajes,cada dia estaba mas contento, pero se fue, comento como fue solo para poder evitarle a alguien la amargura, vivo en La Plata y fui a buscar a mi hija a la casa de la abuela que se mudo cerca, 2 o 3 veces solamente la he llevado porque aunque tenga casco y todo me da miedo que le pueda pasar algo, salgo con ella hice 1 cuadra y se me cruza una moto negra calculo 110 con 2 cacos, me apuntan, me piden la moto y yo les digo que no disparen que estoy con mi hija, me baje y me fui con ella que ya estaba llorando, se subio y se fueron en las 2 motos, tengo alarma de presencia x28 que hasta hace una semana la probe y andaba perfecto, pero en este caso solo vi como se iban, si habra cortado o no no lo se, no escuche la alarma y no pude seguirlos porque estaba con mi hija. cuando me compre la moto no llegaba con la plata asique un familiar me presto lo que faltaba, sabia al momento de comprarla que por unos meses no iba a poder ponerle seguro contra robo para poder devolver lo prestado, asique me quede sin nada. soy consciente de eso. La bronca no me queda por eso, sino por mi hija que me costo mucho tranquilizarla mientras lloraba y me preguntaba porque se llevaban mi moto, como estos cacos le dejaron grabado este recuerdo, pero a la vez como agradezco que estamos bien, y que no le hicieron nada. no creo poder volver a las 2 ruedas por unos años, y cuando pueda la verdad que voy a pensarlo mucho, me apasiona andar en moto pero se volvio un peligro, si hoy tuviera la plata no me compro nada.
por las dudas si a alguien le sirve me robaron en 120 e/64 y 65, no me gusta el lugar, la verdad es la primera vez que paso por ahi, fui siempre muy cuidadoso por donde iba, hasta hoy.
ya que estoy les paso la patente no se si sirve de algo, ya ni la debe tener, IUS 345

Suerte y cuidense, perdon por lo extenso del relato


Hola Martín. Lamento mucho lo que te paso. Yo tb soy de la plata pero hace poquito me vine a vivir a Bariloche. Eso es a la vuelta de la cancha de américa. Antes de venirme a la altura de agronomia me robaron el cg. No pierdas la esperanza y date una vuelta por la comisaria cuarta y tercera de berisso que es para la zona que suelen ir los chorros después de robar por la zona, tb anda a control urbano que si los agarran va la moto al deposito de 20 y 50 Si vas a la tercera, creo que esta en 122 y 80, pregunta si sigue trabajando Cristian Guerrero ahí y si esta contale, es usuario del club con el nombre peke guerrero, decile que te mando nahuel, el amigo del sobrino, el me conoce igual pero por las dudas aclarale. Yo mañana me contacto con un amigo de allá y si sabe de algo que me avise y te mando m.p. Abrazo enorme y fuerzas



Muchas gracias a todos, gracias nahuel, si, tenia pensado recorrer las comisarias pero muy buen dato lo de las comisarias de berisso y 20 y 50, voy a ir recorriendo y seguro que caigo en la de 122 y 80, mil gracias por los datos, cualquier novedad sea ahora o mas adelante voy a postearla en el foro, mil gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
tinchomac
Nombre: Martin
Ubicación: La Plata

Notapor pablofar77 » 10 Mar 2013, 21:34

la mejor para vos tincho.... ojala la recuperes.... :bien .. lo primero es tu hija :bajoneado
Avatar de Usuario
pablofar77
Nombre: pablo
Ubicación: tablada bs as

Notapor CharlyAndCía » 10 Mar 2013, 22:56

FUERZA MARTIN!!! Saliéron ilesos ! ahora es lo único que importa.
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor CristianMS » 30 Abr 2014, 14:41

Perdon por reabrir un tema bastante viejo, pero es un garron que te pase esto. Sobre todo cuando vos te compras algo con tanto sacrificio y que de un segundo a otro te lo quiten. Que mal lo de la alarma y que mala suerte no haberle puesto el seguro contra robo.
Cosa que me da bronca es que agradezcamos estar vivos, pero lo primero es tu hija.
Que pais de mierda en el que vivimos, y esto nunca va a cambiar, siempre va a ser peor.
Avatar de Usuario
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires


Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]