Robo De espejos

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Robo De espejos

Notapor nahu73 » 04 Mar 2013, 12:36

Buenas,
Decidi hacer este post mas que nada para descargarme y ver que me conviene hacer.

Les cuento, en menos de 2 meses me robaron un espejo y me partieron otro, y tuve otros 3 intentos fallidos de robo (Todavia lamento no ver al flaco y partirle el exocet en la frente).

Detallando, el primero me lo afanaron en el centro ( Reconquista y corrientes). A la semana le compre el espejo y a los dos dias lo encontre todo doblado para la derecha(intento de robo fallido).
Luego, yo estando de vacaciones en la cochera donde guardo al moto lo encontre otra vez todo doblado para el lado de adentro pero a diferencia de las otras veces esta vez abandonaron el intento de robo porque de tanta fuerza que hicieron para desenroscarlo partieron el vidrio.
Ahora ayer en la cacha (no la llevo nunca mas) otra vez lo encontre forcejeado (los dos) bien metidos para adentro con toda el plastico rayado semi quebrado el embriague todo doblado para abajo y todos los comandos apretados (luces altas luz de giro, baliza). Se ve que tuvieron todo el tiempo del mundo.

Bueno tengo una bronca que en lo unico que pienso es en encontrar a uno tratando de sacarlo y partirle la cabeza.

Bueno gracias por el espacio, escucho consejos y opiniones y si alguno tiene espejos no originales que se vean bien me tire la data que ya estoy pensando en ponerle los genericos!


Muchas Gracias
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor pablofar77 » 04 Mar 2013, 12:57

mira te la hago corta... si vas al centro seguido( laburas) sacale los espejos... si no es asi... paga cochera... y bue llevar la moto a la cancha y deduzco que la dejaste en la calle. :mal :mal ... agradece que te quisieron sacar los espejos... no es una gilera smash para dejarla tirada por cualquier lado.. :no . a mi ya me chorearon una.. saludos y cuidala mas por tu salud mental inclusive... :bien :bien

te lo digo de onda... es una motito que hay que cuidarla aca en capital lamentablemente.. :alivio
Avatar de Usuario
pablofar77
Nombre: pablo
Ubicación: tablada bs as

Notapor _elfede_ » 04 Mar 2013, 16:20

Nahu dejala en el shopping!! No la dejes ni en Colon ni Italia o por ahi!! Yo la dejo siempre para ir a la cancha y jamas paso nada! podes dejarla del lado de adentro de la valla que tenes cuidador y todo! son 4, 5 cuadras nada mas!!! Por cierto, Aguante Racing! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_elfede_
Nombre: Fede
Ubicación: Lanus

Notapor MARIANOCA » 04 Mar 2013, 16:26

Dejar un tw es en la calle es como dejarme una grande de muzza y una quilmes bien helada sobre la mesa....como dice pablo...da gracias que la encontaste....la moto siempre en lugar seguro...y si no hay...caminando..coche...taxi..remis....o monopatin...nunca sola!!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TwisTormentadefacha » 04 Mar 2013, 19:53

lleva los espejos a destino para q no te hagan multa,sacarlos cuando llegas y meterlo en la mochila??, no es posibilidad?, obviamente es bastante molesto hacer siempre eso.., pero antes q te lo roben...

saludos y suerte
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor DASSEVILLE » 04 Mar 2013, 20:14

La verdad, que no me lo hubiera imaginado, en Corrientes y Reconquista hay un millón de personas, hace rato que no voy, antes iba seguido y la paraba en la puerta del Banco Supervielle.
De todos modos, siempre antes de salir aprieto las tuercas con la llave francesa porque para salir por el pasillo de mi casa no sale si no es con los espejos doblados hacia adentro.

Capaz que los aprieto mucho y por eso zafé, pero coincido con nahu73, si pesco a alguno.... (enterrar los pulgares en la cavidades oculares es algo que aprendí y practique mucho cuando serví en ...), me da miedo lo que pudiera llegar a hacer....

Abrazos

DASSEVILLE
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor TWISTERNAN » 04 Mar 2013, 20:34

Que negros de m... :enojado Hasta hace poco yo trabajaba en Corrientes y Reconquista, y dejaba la moto sobre reconquista hacia el lado de Córdoba ya que a 20 metros de Corrientes hay un depósito del gobierno con un cana parado en la puerta (al cual me le arrimé y le hablé varios días seguidos como para que sepa que es mi moto).

Lo único que se me ocurre, a riesgo de sacarle belleza a tan hermosa moto, es darle un par de puntos de soldadura a cada espejo una vez que los regulaste a tu gusto. Necesitarían un cortafierros para sacártelo, y ahí sí que se nota. La otra que te aconsejo es que te busques algún sistema de alarma que suene ni bien moves apenitas el manubrio. Yo tengo la traba de disco Xena con alarma, y te aseguro que al más mínimo movimiento empieza a gritar, es una forma de disuadir.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor nahu73 » 04 Mar 2013, 20:51

Muchas Gracias chicas por la onda :D

De paso te comento DASSEVILLE que por mas que lo aprietes con todas tus fuerzas si giras el espejo izquierdo por ejemplo en sentido antihorario sale mas facil que con una pinza. Tuve suerte que siempre me los doblaron para el otro lado.

La idea del disco me gusto, ya que es una paja sacarlos y ponerlos. Y como dicen yo laburo ahora en san martin y sarmiento, a al avuelta de donde me robaron el otro y esta plagado de motos. Yo creo que un mismo motoquero te frena al lado y con carpa chau.

Un saludo para todos!
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor mariotwfans » 04 Mar 2013, 20:54

Que macana Nahuel... si la dejas mucho en la calle me parece que lo mejor es lo que dice Hernan ( darle un punto suave de soldadura ) y ponerle una alarma xena no viene nada mal. Otra es sacarle los originales y poner otros que no salgan tanto.
Espero que se te pase la calentura :enojado
Avatar de Usuario
mariotwfans

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mariotwfans ••
Nombre: mario
Ubicación: Villa Pueyrredon, Capital Federal

Notapor DASSEVILLE » 04 Mar 2013, 21:12

La verdad, una cagad..., ir al centro a laburar y perseguirse de que te afanen los espejos. A veces paro en Las Cuartetas, con amigos a comer unas ricas pizzas y dejo la moto en la puerta, ahora me tengo que perseguir que me afanen los espejos, soldarlos yo no puedo, a lo sumo darles una buena apretada con la francesita, pero no se...

Uno de mis espejos esta rayado de una caída que tuve, a lo mejor por eso no paso nada, tendré que limar el que quedó sano? Hummm...

La verdad, repito, una cagad...

Antes, en los 80 y 90 te afanaban las cachas.... ahora los espejos...esta lacra no se muere nunca!!!!

Abrazos

DASSEVILLE
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Siguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron