Robo De espejos

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Robo De espejos

Notapor TWISTERNAN » 11 Mar 2013, 21:46

DASSEVILLE escribió:Estimados, hoy compre la alarma Xena XX6, la probe en el local y anduvo bien. Espero que resulte, seguramente que sí. Pero no está demás decir que es una verguenza gastar $350.- para que no te afanen los espejos.

Saludos

Y sí, es medio una patada, pero tampoco es únicamente por los espejos. Pensá que se vas a algún lado, necesitás dejar la moto parada y no llevaste linga, siempre podés tener esta traba debajo del asiento y al menos asegurar así el movimiento con un claro aviso si alguien te toca la moto (esto último no lo tenés con la linga). Tiene la ventaja de que no te ensuciás las manos como con la linga, aunque obviamente siempre es mejor atar la moto a un poste.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor liebehund » 14 Mar 2013, 13:30

nahu73 escribió:Muchas Gracias Hernan!

Voy a medir bien a donde me conviene ponerla :D pero la probe en casa poniendo una hoja en el medio y suena enseguida. Me va a resultar para lo que la compre :D


liebehund la pague 350 en cordoba y pueyrredon. Entre a un solo local y andaba mas o menos por lo que la habia visto en mercadolibre asi que la compre de una.

Si queres despues miro el ticket para ver el lugar exacto.

Un saludo


Gracias Nahuel :bien

Un abrazo
Avatar de Usuario
liebehund

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de liebehund ••
Nombre: Cristian Pfeiffer
Ubicación: Villa Adelina Prov. Buenos aires

Notapor Coco1972 » 14 May 2013, 22:02

Gente que bueno que di con este post, casualmente mañana iba a ir al laburo con la moto porque al mediodia tenia que ir a trabajar al centro y pensaba llevarla, y dejarla en la esquina del Banco Santander...
Ahora ni en pedo!

Que hijos de p... estos chorros.

Voy a ponerle la alarma también.
Avatar de Usuario
Coco1972
Nombre: Mario
Ubicación: Villa Elisa, La Plata

Notapor nahu73 » 23 Sep 2014, 18:48

Bueno les cuento que en el dia de hoy me robaron nuevamente el espejo.
Con el trabadisco xena con alarma, con el espejo pegado y apretado a mango y a plena luz del dia en alsina y balcarce.

Si alguno tiene algu izq. a la venta aviseme. Sino voy a comprar los del CG o algun otro mas barato.
Perdon la mala onda pero estoy re caliente.
Saludos
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor egm » 13 Ene 2015, 00:01

Hoy salgo de laburar, la veo y estaba sin los espejos, me amargaron el dia, vale casi 1 luca reponerlos y la verdad hoy no me los puedo volver a comprar por que con mucho sacrificio la estoy pagando, nose loco me da una bronca, uno se rompe el orto laburando y pasan estas cosas y no hay manera de evitarlas, con el cg el año pasado me paso lo mismo. Ahora a poner unos espejitos truchitos, algun dia los voy a poder reponer nuevamente.

PD no se si me presente, pido disculpas si no lo hice.
Avatar de Usuario
egm
Nombre: Emmanuel
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor DASSEVILLE » 13 Ene 2015, 06:16

Hola egm, donde fue el asunto?

Gracias por contestar
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor Orkodelamuerte » 13 Ene 2015, 10:06

A mi me los quisieron robar el mes pasado cuando la dejé atada en la puerta de la casa de un amigo. Los aflojaron todos pero no los pudieron sacar porque el parabrisas no les dejaba girarlos.. y los dejaron todos retorcidos y flojos..

En definitiva, el parabrisa me los salvó!
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor M Lovotti » 13 Ene 2015, 13:04

no me fijé si da para hacer un agujero en la contra tuerca como para ponerle un prisionero y así evitar que los aflojen pero es una opción
Avatar de Usuario
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Tigre

Notapor catta » 13 Ene 2015, 13:09

Si no te los roban te los rompen de maldad , habra que poner espejos alternativos y economicos .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor egm » 13 Ene 2015, 22:47

Boedo al 100 - capital federal, fue entre las 15:00 y 18:30 hs, cabe destacar que se había cortado la luz, y bue ahora le puse unos espejitos chongos que compre en sti motos, los originales hoy no los puedo comprar y si pudiera no los usaría, mas adelante me los comprare para cuando tenga pensado viajar, pero para andar por chorrolandia osea la capital espejos truchos señores y si me roban estos no se andaré sacando y poniendo espejos como un tarado.

Saludos gente!
Avatar de Usuario
egm
Nombre: Emmanuel
Ubicación: C.A.B.A.

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]