Robo De espejos

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Robo De espejos

Notapor DASSEVILLE » 13 Ene 2015, 23:20

Gracias por contestar egm.

Respetuosos saludos.
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor Schereik » 14 Ene 2015, 11:48

Compre la semana pasada el Xena Xx6 para sumar algo de seguridad con la linga con adaptador Xxa150. Es muy sensible a la menor vibracion chifla. Se suma a la alarma PST y linga Piton.
Solo me falta montarle una ametralladora, un lanzacohetes y tres o cuatro granadas de mano para disuadir :risa :llorar
Avatar de Usuario
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Sacholz » 14 Ene 2015, 11:53

Schereik escribió:Compre la semana pasada el Xena Xx6 para sumar algo de seguridad con la linga con adaptador Xxa150. Es muy sensible a la menor vibracion chifla. Se suma a la alarma PST y linga Piton.
Solo me falta montarle una ametralladora, un lanzacohetes y tres o cuatro granadas de mano para disuadir :risa :llorar


Yo pienso adiestrar dragones para que la cuiden desde el aire... tengo que conseguir los dragones todavía.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor nahu73 » 14 Ene 2015, 15:40

Yo les puse uno del cg viejo. Pague el par 90 pesos en Lima 911, caba.

A comparación con los originales son muy malos, vibran, se mueven con el viento, tiene super zoom pero bue, no te los roban.
Ahora a fin de mes salgo a la ruta voy a ver si le compro 1 original al menos.
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor egm » 20 Ene 2015, 12:38

La de los dragones es buena jaja, avisa si encontras por algún lado quizás nos hacen un 2 x 1 y nos dejan de robar espejos por que todo bien pero cuando tenia los del cg me los robaron también.Se salvaron el storm y el fz nomas. :P

Igual digo, gracias Honda por ponerlos tan caros para avivar giles, es algo super fácil de sacar si no los vendieran tan caros no los robarían por que a ver en la cuadra de mi laburo todos dejan la moto (hay mas de 10) en la calle vaya casualidad roban al boludo del twister? una ns 200 se caga de risa ahi con los espejos como diciendo mira a mi no me los sacan.

Saludos!
Avatar de Usuario
egm
Nombre: Emmanuel
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor twmax » 27 Ene 2015, 01:13

Que garron esto de los espejos, comparto mi experiencia. Hace 6 meses me robaron los 2 en Suipacha y Diagonal Norte, le puse unos alternativos que me duraron menos de 1 semana porque eran muy malos (Con la vibración que no se veia nada y encima tiene que ser unas medidas bastante especiales porque tienen que sobresalir bastante para no verte el cuerpo solamente juaaa...) y los saque, para comprar unos nuevos salen una fortuna $ 1000 y la verdad que esta mal pero ya me acostumbre a andar sin espejos, pero no me queda otra ya que laburo en el centro y la dejo todo el día en la calle, ahora la estoy dejando sobre diagonal (Esto me paso sobre Suipacha) y la verdad que no pienso hacer ese gasto para que me los roben de nuevo. Lo único que tendría que probar es que el lado izquierdo es pasante la rosca, quizás se pueda poner una tuerca de abajo para dejarlo bien amurado al manillar pero para esto tendría que alargar el largo de la rosca del espejo para que quede en altura y el derecho no es pasante, acá se estaría complicando, pero bue ya la vamos a encontrar la vuelta y publicaremos. Abrazo.
Avatar de Usuario
twmax
Nombre: Maxi
Ubicación: Tapiales

Notapor twmax » 27 Ene 2015, 01:14

Que garron esto de los espejos, comparto mi experiencia. Hace 6 meses me robaron los 2 en Suipacha y Diagonal Norte, le puse unos alternativos que me duraron menos de 1 semana porque eran muy malos (Con la vibración que no se veia nada y encima tiene que ser unas medidas bastante especiales porque tienen que sobresalir bastante para no verte el cuerpo solamente juaaa...) y los saque, para comprar unos nuevos salen una fortuna $ 1000 y la verdad que esta mal pero ya me acostumbre a andar sin espejos, pero no me queda otra ya que laburo en el centro y la dejo todo el día en la calle, ahora la estoy dejando sobre diagonal (Esto me paso sobre Suipacha) y la verdad que no pienso hacer ese gasto para que me los roben de nuevo. Lo único que tendría que probar es que el lado izquierdo es pasante la rosca, quizás se pueda poner una tuerca de abajo para dejarlo bien amurado al manillar pero para esto tendría que alargar el largo de la rosca del espejo para que quede en altura y el derecho no es pasante, acá se estaría complicando, pero bue ya la vamos a encontrar la vuelta y publicaremos. Abrazo.
Avatar de Usuario
twmax
Nombre: Maxi
Ubicación: Tapiales

Notapor catta » 27 Ene 2015, 14:27

Yo le compre unos marca koso , son parecidos al de la ns 200 .
Me salieron $ 195
Adjuntos
uploadfromtaptalk1422379596173.jpg
uploadfromtaptalk1422379574756.jpg
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor egm » 27 Ene 2015, 16:45

No te vibran?

Yo les compre estos: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM

la verdad pasas las 6 mil vueltas y vibran que no se ve nada :S

Asi que estos blanquitos no los recomiendo!

Saludos!
Avatar de Usuario
egm
Nombre: Emmanuel
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor catta » 27 Ene 2015, 19:50

Si vibran pero tambien los originales , pero si se lo usa en microcentro van bien dado que en esa zona no podes tirar hasta 6000 rpm y zafas de que te roben los originales .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron