Robo De espejos

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Robo De espejos

Notapor Monster652 » 04 Mar 2013, 21:49

nahu73 escribió:Muchas Gracias chicas por la onda :D

De paso te comento DASSEVILLE que por mas que lo aprietes con todas tus fuerzas si giras el espejo izquierdo por ejemplo en sentido antihorario sale mas facil que con una pinza. Tuve suerte que siempre me los doblaron para el otro lado.

La idea del disco me gusto, ya que es una paja sacarlos y ponerlos. Y como dicen yo laburo ahora en san martin y sarmiento, a al avuelta de donde me robaron el otro y esta plagado de motos. Yo creo que un mismo motoquero te frena al lado y con carpa chau.

Un saludo para todos!


Amigo Racinguista , :bien ( por lo menos no nos gano el puntero)
Una solucion es ponerle la Gotita GEL en la rosca, que pega metal o si te gustar gastar plata
Loctite 3-26 ( amarillo ) sale 200 mangos ,quedan bien pegados !!

Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leandritom » 04 Mar 2013, 23:35

lo malo que le veo a tu sistema luis es que si intentan robartelo y no se dan cuenta que estan pegados les van a hacer tanta fuerza que capaz te lo rompen, y ahi te jodes vos para sacarlo y poner uno nuevo. Es cierto que salen mas o menos facil, a mi se me aflojo uno andando por la tierra, lo aprete un monto y por ahora va bien. Yo creo que la mejor opcion es la que te dieron del trabadisco con alarma o algun otro tipo de alarma que se active apenas muevan la moto cosa a ver si asi se espantan.
Avatar de Usuario
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Ubicación: neuquen

Notapor pablofar77 » 05 Mar 2013, 00:41

DASSEVILLE escribió:La verdad, una cagad..., ir al centro a laburar y perseguirse de que te afanen los espejos. A veces paro en Las Cuartetas, con amigos a comer unas ricas pizzas y dejo la moto en la puerta, ahora me tengo que perseguir que me afanen los espejos, soldarlos yo no puedo, a lo sumo darles una buena apretada con la francesita, pero no se...

Uno de mis espejos esta rayado de una caída que tuve, a lo mejor por eso no paso nada, tendré que limar el que quedó sano? Hummm...

La verdad, repito, una cagad...

Antes, en los 80 y 90 te afanaban las cachas.... ahora los espejos...esta lacra no se muere nunca!!!!

Abrazos

DASSEVILLE





el CD...I habia que cuidarlo como si fuera el corazon de IRONMAN :risa :risa
Avatar de Usuario
pablofar77
Nombre: pablo
Ubicación: tablada bs as

Notapor nahu73 » 08 Mar 2013, 12:49

Bueno aqui la nueva adquisicion jaja

Espero que resulte y no se gaste la pila rapido, ya que me imagino que debe sonar 50 veces al dia donde la dejo ajaja


Robo De espejos  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor liebehund » 09 Mar 2013, 05:55

Bueno Nahuel, despues de leer cuidadosamente este post, me parece que marcha una Xena con alarma para la colorada.
Pregunta: ¿Se puede saber cuanto la pagaste? Abrazo y la mejor Suerte :twistero
Avatar de Usuario
liebehund

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de liebehund ••
Nombre: Cristian Pfeiffer
Ubicación: Villa Adelina Prov. Buenos aires

Notapor TWISTERNAN » 09 Mar 2013, 10:52

Hola Nahuel. Esa es la traba para disco que tengo yo; hacé la prueba moviendo apenas los espejos con la traba puesta y vas a ver que se dispara la alarma.

La pila dura 1 año más o menos, y para que no suene por mínimas vibraciones lo que tenés que hacer es ponerla en la parte superior del disco, es decir la parte más cercana al guardabarros. Si la ponés del lado delantero o trasero del disco, le das más movilidad a la traba y se puede activar con mayor facilidad.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor nahu73 » 11 Mar 2013, 11:25

Muchas Gracias Hernan!

Voy a medir bien a donde me conviene ponerla :D pero la probe en casa poniendo una hoja en el medio y suena enseguida. Me va a resultar para lo que la compre :D


liebehund la pague 350 en cordoba y pueyrredon. Entre a un solo local y andaba mas o menos por lo que la habia visto en mercadolibre asi que la compre de una.

Si queres despues miro el ticket para ver el lugar exacto.

Un saludo
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor POL » 11 Mar 2013, 17:59

Que pais......
Alarma para la moto, alarma para las boludeces, traba disco adelante, linga para atrás, seguro, lo jack.... algo más? :enojado
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor nahu73 » 11 Mar 2013, 18:13

y si seguimos asi en un tiempito vamos a tener que salir con un Uzi
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor DASSEVILLE » 11 Mar 2013, 20:43

Estimados, hoy compre la alarma Xena XX6, la probe en el local y anduvo bien. Espero que resulte, seguramente que sí. Pero no está demás decir que es una verguenza gastar $350.- para que no te afanen los espejos.

Saludos
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]