Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

[ENCUESTA] Alguna vez te robaron una moto?

SI
112
47%
NO, pero tuve un intento de robo
43
18%
NO
82
35%

Votos totales : 237

Re: Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA

Notapor pablof » 18 Feb 2015, 14:55

Y van DOS TWISTER EN MANOS DEL LOS REVENTADO CHORROos 2005 2014. los estoy empezando a odiar mal esncima esta ves me esginzaron la muñeca y tengo un tajo en un dedo
puto putos
putos
pablof

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablof ••

Google Bot

Notapor Fan express » 01 May 2015, 00:05

Hoy 30/04 me quisieron robar mi cg titan de la puerta de la casa de mi vieja en parque chacabuco, yo me habia ido a correr, en frente habia gente en la almacen y nadie se dio cuenta. Me doblaron todo el manubrio los hdp. Asi que el sabado compro uno nuevo y lo cambio, si lo enderezo seguro queda medio torcido. El original sale 535 en fas motos y el generico 120. cambiara la calidad del metal o del cromado?
No se la llevaron porque tenia candado.
Fan express

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de Fan express ••

Notapor catta » 01 May 2015, 01:21

Si podes pone el original .
Estos hdp no descansan .
catta

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de catta ••

Notapor Bocha2013 » 02 May 2015, 18:41

Hace dos años me agacho para sacar el trabadisco al titan y cuando me levanto un tipo enfrente mio me apunta al abdomen y que le de todo. Tenía maletín con cosas del laburó en una mano, en la otra un celular y en el codo derecho el casco que me iba a poner al sentarme. La tenia asegurada contra robo y siempre soy de decir : entrega todo que todo menos la vida va y vuelve, y ahí comprobe que en esos momentos, te sale lo que sale, le empeze a tirar trompadas a puño cerrado con la mano izquierda que tenia el celu porque el otro brazo estaba bloqueado por el casco. No le pegue ninguna y el tipo se iba para atrás hasta que me gatilla dos veces, no me olvido mas ese momento, desde ya tenía el chumbo vacío o tuve protección del mas allá. Ahí me quede boludo el tipo se va corriendo y me lo pongo a correr, se sube a una 110 sin patente de otro que le hacia de campana. Me subí al cg y quise seguirlo par de cuadras, cuando se me enfría la cabeza me fui para mi casa.
A los seis meses salto al twister, quede tan cagado con esa escena que por cinco minutos no le ponía el traba disco, así fue que entre a un domiciilio y al salir encontré la prueba que me violentaron el trabavolante y se la llevaron. Todo a tres días de cero ni patente tenia. Estaba asegurada y después de todo el papeleo me compre la actual
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••

Notapor Patriciolisandr0 » 02 May 2015, 18:58

Bocha2013 escribió:Hace dos años me agacho para sacar el trabadisco al titan y cuando me levanto un tipo enfrente mio me apunta al abdomen y que le de todo. Tenía maletín con cosas del laburó en una mano, en la otra un celular y en el codo derecho el casco que me iba a poner al sentarme. La tenia asegurada contra robo y siempre soy de decir : entrega todo que todo menos la vida va y vuelve, y ahí comprobe que en esos momentos, te sale lo que sale, le empeze a tirar trompadas a puño cerrado con la mano izquierda que tenia el celu porque el otro brazo estaba bloqueado por el casco. No le pegue ninguna y el tipo se iba para atrás hasta que me gatilla dos veces, no me olvido mas ese momento, desde ya tenía el chumbo vacío o tuve protección del mas allá. Ahí me quede boludo el tipo se va corriendo y me lo pongo a correr, se sube a una 110 sin patente de otro que le hacia de campana. Me subí al cg y quise seguirlo par de cuadras, cuando se me enfría la cabeza me fui para mi casa.
A los seis meses salto al twister, quede tan cagado con esa escena que por cinco minutos no le ponía el traba disco, así fue que entre a un domiciilio y al salir encontré la prueba que me violentaron el trabavolante y se la llevaron. Todo a tres días de cero ni patente tenia. Estaba asegurada y después de todo el papeleo me compre la actual

Un Dios aparte o un copadaso angel de la guarda ;)
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••

Notapor gaston xavier » 29 May 2015, 13:17

Si, ayer a las 9 de la mañana Llegando a Puente la noria, 2 NN en un Tornado Rojo armados y en Bermuda y remera (hacia 7ºc) pero por suerte me avive antes de bajarme le rompí la manija de embrague y a una cuadra tubo que frenar por el trafico y como no tenia embrague se le apago y se cayo, por suerte se dio cuenta que no era para el y se fue corriendo por que el compañero lo dejo ahí, hoy después de unos pocos pesos en repuestos la tengo en casa sin ningún daño.
gaston xavier

Moto Actual:
•• Motos de gaston xavier ••

Notapor Bocha2013 » 29 May 2015, 13:39

Me alegro q y e a pesar de todo la hayas recuperado no entiendo como hiciste lo del embrague . Abrazo

Imagen
Bocha2013

Moto Actual:
•• Motos de Bocha2013 ••

Notapor catta » 29 May 2015, 16:32

Que bueno que la pudiste recuperar .
catta

Moto Actual:
•• Motos de catta ••

Notapor grf1970 » 29 May 2015, 17:59

Como hiciste para romper la manija? me alegro mucho que tengas la moto y que no te haya pasado nada
grf1970

Notapor LEOCBX » 29 May 2015, 18:07

gaston xavier escribió:Si, ayer a las 9 de la mañana Llegando a Puente la noria

Llegando a La Noria de que lado?
Paso todos los días por ahí y vengo pispeando cada tanto que motos vienen atrás. Hasta ahora nunca tuve un problema de ida y de vuelta, pero es verdad que si hay pista de 110 no bajo para no atraer a estos que encima van en remera con 7°.
LEOCBX

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de LEOCBX ••

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad

Deja un comentario de Facebook